Vandal

¿Puede alguien recomendarme dibujantes estilo Richard Corben o Segrelles?

Lugar: · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:15 18/03/2016  Editado: 01:18 18/03/2016 (1 vez)

Pues eso, si conoceis de dibujantes de este estilo. El único que se me viene a la cabeza es la saga Slaine. Es lo mas parecido a Richard Corben que he visto.

pucherografico.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/biz00314.jpg
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:53 18/03/2016  Editado: 17:29 18/03/2016 (1 vez)

¿Pero similares en cuanto a estilo o en cuanto a temática? Porque del estilo de dibujo de Corben al de Segrelles hay un mundo.

Por mencionar algunos de temática similar:

Fran Frazetta.

Jeffrey Jones.

Brom.

Ciruelo.

Ted Nasmith.

Oscar Chichoni.

José González.

Alan Lee.

John Howe.

También están ahí Luis Royo, Boris Vallejo y su esposa, Julie Bell, que a mí no me gustan nada, pero tienen su público.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:01 19/03/2016

Por decir algunos.

Juan Gimenez:

Sanjulian:

Fernando Fernandez:

Su comic "Dracula" pintado y dibujado por completo al óleo es símplemente una maravilla.

Milo Manara:

"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:23 19/03/2016

En respuesta a NeonDreams (réplica 2).
¿Pero similares en cuanto a estilo o en cuanto a temática? Porque del estilo de dibujo de Corben al de Segrelles hay un mundo.

Por mencionar algunos de temática similar:

Fran Frazetta.

Jeffrey Jones.

Brom.

Ciruelo.

Ted Nasmith.

Oscar Chichoni.

José González.

Alan Lee.

John Howe.

También están ahí Luis Royo, Boris Vallejo y su esposa, Julie Bell, que a mí no me gustan nada, pero tienen su público.
Si bueno, quería decir de dibujantes que se parecieran a uno o al otro, ya que ambos son distintos a como dibujan. Pero de los que habeis puesto la mayoría solo son ilustradores, no? Es decir, no hacen comics, sino solo grandes ilustraciones de portada y todo eso. De todas maneras tambien me gusta ver ilustraciones y no solo comics. Juan Jimenez si que lo conocía.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:34 19/03/2016

En respuesta a dinodinidino (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Si bueno, quería decir de dibujantes que se parecieran a uno o al otro, ya que ambos son distintos a como dibujan. Pero de los que habeis puesto la mayoría solo son ilustradores, no? Es decir, no hacen comics, sino solo grandes ilustraciones de portada y todo eso. De todas maneras tambien me gusta ver ilustraciones y no solo comics. Juan Jimenez si que lo conocía.
Fernando fernandez tiene historietas, una de ellas la que te comenta JoseD, Dracula, Zora (esta no se si es exploradora) y creo que debería tener cosas en las series de creepie y eerie. Seguro que tiene más editado, será cuestión de indagar.

Milo manara por supuesto que tiene tebeos, supongo que casi todos eróticos. Incluso hizo uno de x-men. Este dudo que sea erótico  Smilie

Simon bisley, el de slaine tiene más cosas de lobo, batman, juez dredd, hellblazer y hace poco hizo un número de thor.

Y no se, busca sobre los otros que te ponen tú mismo, cojones, a ver si alguno tiene más historietas.
Yo miraré también por mi cuenta los que no conozco.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir