Vandal

Digimon Story Cyber Sleuth Dudas

YunoGasai
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:25 17/03/2016

Hola a todos

Hago este post, para resolver mis dudas sobre este juego, y poder decidir así si lo compro no, me gustaría saber que tal esta el juego, si se pueden coleccionar los digimons( si la lista es amplia), entrenarlos, y pelear con ellos como en pokemon, asi como digievolucionarlos, también si se puede pelear online, y el juego es mas o menos larga,a lo mundo libre.

Como último detalle, me preguntar si vosotros prefeririais el world next order que está ya en japón o este, teniendo en cuenta que next order, es muy parecido al primer world.

Un saludo y gracias.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1041 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:52 18/03/2016

¿Jugaste algún Digimon de NDS? Son bastante parecidos, de hecho pertenecen a la misma serie de juegos (Digimon Story).
Si te gusta Digimon es casi seguro que el juego te encantará y si te gusta coleccionar monstruos también. Además la historia está bien para lo que suelen ser estos juegos (aunque a mí al principio se me hacía un poco pesada) y cuenta con varias misiones secundarias.

Para mí el tema de coleccionarlos es lo mejor, es bastante viciante y aunque la cantidad de Digimon comparado con todos los que hay es algo baja (unos 240 si ahora no recuerdo mal, que en realidad es bastante) la selección es bastante buena. Además para conseguir a algunos necesitarás unas cuantas horas y superar algún reto.

Los combates son divertidos, 3vs3 con un sistema piedra-papel-tijera un poco más complejo pero para nada al nivel de Pokémon.
Tiene combates online y aunque no los he probado creo que hay clasificación. También coliseo offline.

El juego es largo sobretodo si vas consiguiendo Digimon a la vez que avanzas. Yo llevo más de 50 horas y aún me quedan 6 capítulos.
Eso sí, de mundo abierto nada, es totalmente pasillero, ni siquiera puedes mover la cámara.

¿Por qué elegir entre uno de los dos? Son propuestas diferentes y ambos me interesan por igual.
Mañana será un nuevo día.
YunoGasai
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:11 18/03/2016

Muchas gracias, creo que lo que me decepciona un poco, es que no halla mas digimon y el mundo secuncial, pero creo que next order, si sera mundo abierto, pues es como world.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir