THE KING OF FIGHTERS XIV [[Hilo Oficial Vandal]] A la venta el 26/08/16

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:14 17/03/2016  Editado: 22:10 25/04/2016 (8 veces)

http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/
https://twitter.com/snkpofficial?lang=es

Cast confirmado extraoficialmente:

Trailers

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gameplay

3 horas de video con la Build de 24 personajes
https://www.twitch.tv/snkofficial/v/62706568

Imágenes

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:19 17/03/2016  Editado: 20:23 17/03/2016 (2 veces)

Ya empiezan a aflorar las ganitas de catarlo, espero que siga el flujo de trailers.

Bastante curioso lo del "Handicap Boxer" o "Boxeador con minusvalía", ¿Cómo será? ¿Manco?  Smilie

"Zankyu!"  Smilie
ira
#3  Enviado: 22:20 17/03/2016  Editado: 22:22 17/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Von_System (réplica 2).
Ya empiezan a aflorar las ganitas de catarlo, espero que siga el flujo de trailers.

Bastante curioso lo del "Handicap Boxer" o "Boxeador con minusvalía", ¿Cómo será? ¿Manco?  Smilie

"Zankyu!"  Smilie
Bueno, lo de handicap boxer puede deberse a una mala traducción. Actualmente se habla de él como "cyborg boxer"... mi apuesta es que lleva prótesis en los brazos.

En Agosto en Shoryuken alguién colgó esto, que anticipó que Tizok iría vestido de dinosaurio, que el chaval del equipo de Ting Fu Rue tenía "poderes del diablo" o que en realidad no se trataba de la esposa de Kim, sino de la del maestro

http://forums.shoryuken.com/discussion/202160/x

Otras cosas:

-Al Parecer el ruso millonario organizador del torneo se llama Antolov, nombre visto en algunún escenario. Va a pecho descubierto.
-El equipo protagonista será el chino (Tung Fu Rue, chico con poderes malignos, y niño "con sueño" (pillow child, wtf) y estará relacionado con la trama Dragon Spirit, que se abrió tímidamente en anteriores KOF's sin haberse desarrollado.
-El jefe final viaja a través del tiempo y del espacio, y puede encerrar a los personajes en diferentes planos (?)
-Miu Miu será más adulta y Love Heart tendrá un rediseño, Alice seguirá igual.
-La chica de la máscara lleva máscaras de ópera Bian Lian, es un stance character (diferentes poses cada una con diferentes golpes) en los que va cambiando de máscara según la pose, no enseña nunca su cara
-El tercer miembro compañero de Chang y Choi también lleva traje de presidiario y al parecer es el jefe de ambos.
-El sistema de juego se basa en activar modo Max, y solo ahí se pueden hacer golpes ex, y cancels.
#4  Enviado: 22:38 17/03/2016

En respuesta a ira (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Bueno, lo de handicap boxer puede deberse a una mala traducción. Actualmente se habla de él como "cyborg boxer"... mi apuesta es que lleva prótesis en los brazos.

En Agosto en Shoryuken alguién colgó esto, que anticipó que Tizok iría vestido de dinosaurio, que el chaval del equipo de Ting Fu Rue tenía "poderes del diablo" o que en realidad no se trataba de la esposa de Kim, sino de la del maestro

http://forums.shoryuken.com/discussion/202160/x

Otras cosas:

-Al Parecer el ruso millonario organizador del torneo se llama Antolov, nombre visto en algunún escenario. Va a pecho descubierto.
-El equipo protagonista será el chino (Tung Fu Rue, chico con poderes malignos, y niño "con sueño" (pillow child, wtf) y estará relacionado con la trama Dragon Spirit, que se abrió tímidamente en anteriores KOF's sin haberse desarrollado.
-El jefe final viaja a través del tiempo y del espacio, y puede encerrar a los personajes en diferentes planos (?)
-Miu Miu será más adulta y Love Heart tendrá un rediseño, Alice seguirá igual.
-La chica de la máscara lleva máscaras de ópera Bian Lian, es un stance character (diferentes poses cada una con diferentes golpes) en los que va cambiando de máscara según la pose, no enseña nunca su cara
-El tercer miembro compañero de Chang y Choi también lleva traje de presidiario y al parecer es el jefe de ambos.
-El sistema de juego se basa en activar modo Max, y solo ahí se pueden hacer golpes ex, y cancels.
Actualmente se habla de él como "cyborg boxer"... mi apuesta es que lleva prótesis en los brazos.

Espero que sea algo diferente porque si no sería muy parecido a Jax.

El chaval del equipo de Tung Fu Rue tenía "poderes del diablo"

Obligado decirlo con acento mejicano. Smilie

Demasiado parecido a Saiki, espero que sea otra cosa.

Estará relacionado con la trama Dragon Spirit, que se abrió tímidamente en anteriores KOF's sin haberse desarrollado.

Eso es genial. Espero que en algún momento de la trilogía reaparezcan Ron y Lin.
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:52 17/03/2016

Me suscribo  Smilie
El juego cada vez pinta mejor.

Veremos la plantilla, pero por ahora de los nuevos me quedo sin duda con el equipo de Sur América. Luego me llaman Alice, el mayordomo y la del equipo de Kim. Luego el chico que se ve con cascos quizá, aunque ya veremos en los trailers.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2422 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:02 17/03/2016

Ala, suscrito Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
ira
#7  Enviado: 13:24 18/03/2016  Editado: 13:33 18/03/2016 (1 vez)

Sylvie Paula Paula está basada en Kyary Pamyu Pamyu, y tiene toda la pinta de ser un personaje maligno, de hecho está casi confirmado que forma parte de la difunta NESTS .

Nuevas imágenes:

Este último movimiento recuerda a:

Los nuevos escenarios:

Sethep
El cruel
Lugar: Alcobendas · 5112 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 18/03/2016

Hasta que no se confirme a Athena Asamiya no me planteo su compra  Smilie
A medida que se van desvelando más personajes me interesa más, veremos si estoy con ganas cuando salga.
Love Me, Hate me, say what you want about me.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:45 18/03/2016

El juego poco a poco va teniendo mejor pinta. El tufo a producto de bajo coste no se lo va a quitar nadie pero al menos ya no daña los ojos y jugablemente tiene pinta de estar a la altura.

Espero que venda bien y en próximas entregas se vayan corrigiendo errores gráficos y de animaciones que arrastra. Hubiese preferido un KOF como lo de antes pero mejor esto que nada.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:10 18/03/2016

Me suscribo al post, que ganas de catar el juego y el tema de tener 50 personajes mola mazo , espero ver al resto de los nuevos por ahora el Rey de los Dinosuarios y la niña Loli está no me convencen.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#11  Enviado: 14:22 18/03/2016  Editado: 14:26 18/03/2016 (1 vez)

Algo me decía que la tipa nueva iba a ser mala.

Seguro que luego tiene el típico cambio de personalidad nunca antes visto en KOF (Yashiro Team COF! COF!)

Por mí podría ser la mismísima encarnación de Orochi que me sigue sin gustar una mierda.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2422 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:37 18/03/2016

Pues si Silvie es mala seguro que es el típico personaje loli psicopata xD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:28 18/03/2016

En respuesta a Sethep (réplica 8).
Hasta que no se confirme a Athena Asamiya no me planteo su compra  Smilie
A medida que se van desvelando más personajes me interesa más, veremos si estoy con ganas cuando salga.
Yo daría la lista por más que confirmada, sobre todo con Sylvie. Hace meses se dijo que habría una idol adolescente con poderes eléctricos y el resto de confirmados de esa lista también están ahí. Así que Athena está fijo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:32 18/03/2016

Pintaza, le tengo muchas ganas. El rediseño de personajes se agradece, aunque son bastante horterasXD. De momento la nueva personaje eso si horrible y Grifon Mask mucho peor que el original.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ira
#15  Enviado: 11:21 19/03/2016

Bueno, al menos la lolita no es tipo kawaii edulcorada y tiene pinta de ser un poco trollete por sus movimientos, pena que haya sido diseñada por Agatha Ruiz de la Prada ciega de mescalina.

Mas cositas:
-La chica del grupo sudamericano lleva un puto tucán.
-El chico con poderes demoníacos fue encontrado de crio por Tung Fu Rue, es posible que lleve tatuajes que brillan cuando hace movimientos.
-El otro niño utiliza un estilo de lucha parecido al Drunken Fist pero en vez de borracho va como si fuera dormido.
-La chica de la máscara sí enseña la cara en la pose de victoria.
-El escenario del ring es el del jefe ruso organizador del torneo. Aparece el final Boss y, sorpresa, lo destroza y se convierte en un nuevo escenario derruido.
-El jefe final al poder abrir huecos por el espacio es el responsable de haber traido al grupo de Alternate World. Se abre la posibilidad de que gracias a esta excusa puedan venir personajes de cualquier época y tiempo a modo de DLC.
-El final boss es definido como algo parecido al Soulnado de Mortal Kombat. Ni puta idea.
-El hombre encapuchado está relacionado con uno de los finales de XIII, altamente probable que forme parte del grupo de Saiki.
-Silvie fue echada de NESTS, más tarde desarrolló los poderes. Tal vez sea clon de alguien.
-Mature no lleva parche.
-Love Heart pelea con espada y pistolas.
-Alice no va en sujetador, va vestida exactamente así:

Un par de imágenes nuevas

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir