Vandal
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:16 16/03/2016  Editado: 22:20 16/03/2016 (1 vez)

Para Bud-Spencer:
No recuerdo qué dije exactamente en su momento sobre Star Wars pero desde luego creo que Indiana Jones 5 es un caso bien distinto. Star Wars puede funcionar perfectamente con historias nuevas sin los personajes de siempre pero en el caso de Indiana Jones o reinventan al personaje o no hay nada que hacer a estas alturas... como comprenderás, la taquilla me da así como bastante igual en calidad de espectador, yo lo que pido es que puestos a perpetuar el legado de una saga así lo hagan con un mínimo de buen gusto y seguir poniendo al carroza de Harrison Ford como protagonista no me lo parece  Smilie
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:26 16/03/2016  Editado: 22:27 16/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 31).
Para Bud-Spencer:
No recuerdo qué dije exactamente en su momento sobre Star Wars pero desde luego creo que Indiana Jones 5 es un caso bien distinto. Star Wars puede funcionar perfectamente con historias nuevas sin los personajes de siempre pero en el caso de Indiana Jones o reinventan al personaje o no hay nada que hacer a estas alturas... como comprenderás, la taquilla me da así como bastante igual en calidad de espectador, yo lo que pido es que puestos a perpetuar el legado de una saga así lo hagan con un mínimo de buen gusto y seguir poniendo al carroza de Harrison Ford como protagonista no me lo parece  Smilie
Esta fue tu primera frase ante la noticia:

Una compra ventajosa, sin duda, pero no por Star Wars y demás franquicias que se malogran más y más a cada nueva película que sale y dejan claro que su momento pasó ya hace mucho.

Pues eso, exito de critica, taquilla y una pelicula mas que decente. Por eso digo que esperemos que con la saga de Indi seas igual de visionario  Smilie
Que aqui algunos por decir que estan confirmados Spielberg y Ford ya sabeis a ciencia cierta que nos van a poner al bueno de Harrison a correr maratones.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:31 16/03/2016  Editado: 22:34 16/03/2016 (3 veces)

Para Bud-Spencer:
¿Y qué querías que pensase viniendo de los episodios I,II y III? Sonrojado

De todos modos, repito que Indiana Jones 5 es un caso distinto a mi modo de ver las cosas... no veria mal un reboot con Chris Pratt como protagonista tal y como se rumoreó hace tiempo, pero incluso aunque tengan un buen guión en mente el hecho de volver a ponerle el sombrero a Ford me parece una idea terrible a estas alturas, ni el actor ni el personaje (ya viejo) al que encarna dan para más Tristeza
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#34  Enviado: 22:35 16/03/2016  Editado: 22:36 16/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 33).
Para Bud-Spencer:
¿Y qué querías que pensase viniendo de los episodios I,II y III? Sonrojado

De todos modos, repito que Indiana Jones 5 es un caso distinto a mi modo de ver las cosas... no veria mal un reboot con Chris Pratt como protagonista tal y como se rumoreó hace tiempo, pero incluso aunque tengan un buen guión en mente el hecho de volver a ponerle el sombrero a Ford me parece una idea terrible a estas alturas, ni el actor ni el personaje (ya viejo) al que encarna dan para más Tristeza
Pues lo que te he dicho, que perfectamente esta puede ser una pelicula de transito en la que Ford haga algo parecido a lo que hace en el episodio VII.
Yo no tengo tan claro que nos lo vayan a poner en plan heroe total ¿que luego puede resultar una mierda? quien sabe. Yo al menos al saber que Lucas esta fuera del guion le doy un voto de confianza al proyecto.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:37 16/03/2016

Flashbacks espero que no, además de que su rostro y gestos son inimitables perdería entidad como entrega de la saga. Tiene que ser él a modo de guía, padre o abuelo... El problema es entonces la época...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:39 16/03/2016  Editado: 23:41 16/03/2016 (2 veces)

En Star Wars puedes hacer perfectamente precuelas o secuelas de la trilogía original porque el peso de su éxito no recae completamente en los personajes, sino en el propio universo que se creo. Puedes cambiar perfectamente a los personajes e inventar nuevas tramas que mientras se mantenga el lore del universo todo estará bien.

Pero la esencia de Indiana Jones es esa, Indi. Si pasas el protagonismo a otro personaje no tiene ningún sentido hacer películas de Indiana Jones (es como si haces una peli de 007 y el prota es el hermano de Bond). Por lo tanto si Ford va a estar metido en el ajo es de suponer que sea del modo que sea prácticamente tendrá el protagonismo de la cinta. No quiero pensar que está de manera testimonial y pasen el liderazgo a quien venga a ser el hijo porque como digo no tendria ningún sentido.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:33 17/03/2016

Solo puede funcionar  si dividen la peli narrativamente en dos como he leído por ahí, una parte de flashback en una aventura interpretado por un nuevo actor con otra con el índi viejo que haría Ford.  Les serviría  para introducir  a un nuevo  indi a la audiencia y cerrar el ciclo con Ford.

Puede que algunos fans quieran que usen la tecnología de de antman para rejuvenecer  a Ford digitalmente pero eso seria perder la oportunidad de usar la nostalgia a su favor  y continuar la franquicia, les funcionó con star wars y les volvería  a funcionar aquí.

Y un Indiana Jones de 76 años liándose  a tiros y a puñetazos con los malos es un bodrio  que nadie quiere ver.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13844 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:08 17/03/2016  Editado: 14:09 17/03/2016 (1 vez)

La única posibilidad que veo es que calquen la estructura de La Última Cruzada, esta vez con Harrison Ford en el papel de Sean Connery. Eso sí, que el hijo (y futuro "Indiana" Jones) sea alguien nuevo, no Shia LaBeouf, por favor.

Otra posibilidad sería un reboot en plan James Bond, pero con Harrison Ford haciendo algún cameo importante (el profesor del nuevo Indiana Jones, por ejemplo). No creo que sean tan valientes.
Lugar: Off · 24838 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:18 18/03/2016

David Koepp is writing 'Indiana Jones 5'

David Koepp, a longtime Spielberg confederate who wrote 1993’s Jurassic Park, has been tapped to pen the script for the new adventure, The Hollywood Reporter has learned.

This won’t be Koepp’s first swing on the jungle vine, as the screenwriter, who also wrote Spielberg movies The Lost World: Jurassic Park and War of the Worlds, co-wrote the previous Indiana Jones movie, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Plot details are being kept secure in the Well of the Souls. It is unclear if Koepp is working off any existing treatment or story. Crystal Skull, for example, has treatments written by Indiana Jones co-creator George Lucas and the story credit went to Lucas and Jeff Nathanson, the latter who wrote several drafts.

Lucas' involvement in the new movie project remains unclear. He was not mentioned in Disney's announcement this week and if the new Star Wars movies are any indication, he will not be involved. (He was vocal in saying Force Awakens did not use his ideas.)

www.hollywoodreporter.com/heat-vision/indiana-jones-5-enlists-crystal-876684
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6397 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:54 18/03/2016  Editado: 20:24 20/03/2018 (2 veces)

Siempre he defendido la idea de que si una saga gusta, mientras se conserve un minimo de respeto y calidad a esta no hay motivo para no continuarla.

Pero en este caso me uno a los que no quieren mas pelis de Indy, la cuarta estuvo muy por debajo de la trilogía, y solo servía para estropear la gran saga que fue y los recuerdos que muchos teníamos de ella.

Tuvieron muchos años para rodar mas pelis con un Ford aun en forma, no tiene ningún sentido que lo hagan a estas alturas.

Como dijo alguien mas atras, Indiana Jones=protagonista=Ford, simplemente nadie puede imitar las muecas y carisma de Harrison en su papel, es Indy y siempre lo será.

Que se esperen a 2050 para recrear un Indy completamente digital con Ford en el papel, eso o que Disney hagan un clon suyo, de ninguna otra manera vería posible que esas nuevas pelis se acercasen en calidad a las 3 primeras.

La taquilla es otra cosa, hoy en día triunfa lo que triunfa (con excepciones) y para cubrirse de pasta tampoco es que tengan que esforzarse en hacer una buena película.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Bardok.A
Lugar: · 9817 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:17 24/03/2016  Editado: 16:18 24/03/2016 (1 vez)

Me parece lamentable el vapuleo, ninguneo y desprecio continuo que se le está dando a Lucas, tanto en esta Saga como en Star Wars.

Más aun cuando SIN EL jamás habrían visto nada de lo que se comenta ahora. Creo que el que mejor entiende, y puede aportar (de manera cooperativa con las nuevas generaciones) conla mejor experiencia y conocimiento a estas sagas, es precisamente él.

A modo de lo que sea, no me refiero mucho menos a director. Pero venir a tratarlo como un apestado que mata todo lo que toca, cuando el fue su creador..., manda huevos. Creo que todo tiene un límite, y con esta persona se están cebando muy cruel y injustamente.

Saludos
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#42  Enviado: 17:40 24/03/2016  Editado: 17:40 24/03/2016 (1 vez)

Aqui nadie menosprecia al gran George Lucas que pario Star Wars e Indiana Jones, nuestra admiracion por el es maxima. Se menosprecia a su gemelo retrasado, ese que cada vez que tiene una idea caga mas su obra desde finales de los 90.
Usuario 139202
#43  Enviado: 21:17 24/03/2016

Personalmente creo que lo mejor sería un nuevo actor para hacer de Indy, y que Ford si eso apareciese al principio como introducción (que va a contar la historia, flasbacks y eso...)

Si se hace bien (esto es lo difícil, claro) puede funcionar.  

Si hace un par de años nos dicen que vamos a ver a un Mad Max que no fuese Mel Gibson hubiéramos esperado lo peor.
Pues George Miller logró hipnotizarme durante dos horas para que ni me acordara de él.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:54 10/06/2016

John Williams seguirá haciendo la banda sonora (de Indy 5 y de Star Wars VIII).

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Usuario 53772
#45  Enviado: 20:47 10/06/2016

En respuesta a De-mon (réplica 44).
John Williams seguirá haciendo la banda sonora (de Indy 5 y de Star Wars VIII).

Grande! En ambas es necesario, da igual la edad que tenga o que no estè al excelso nivel de antaño, como fan enfermizo de Star Wars me resultaría extrañísimo ver en el cine una nueva entrega de la saga de Lucas sin sus melodías ...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir