Vandal
Lugar: · 11334 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:31 16/03/2016

Dado q sera la ultima de Indiana Jones Harrison Ford mediante, la disfrutare en el cine y mucho, o eso espero.
Eso si, el jodido 2019 queda lejisimos y él la verdad no esta para q el tiempo se le acumule mas.
Como el chuache vamos.

Espero un guion decente, pero eso si, demasiado lejos queda y eso puede ser un gran inconveniente.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17523 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:39 16/03/2016

Lo veo demasiado lejano el estreno, porque ahora mismo (a pesar de la edad) Ford tiene un aspecto "estupendo" para rodar un Indy mas o menos tranquilo, o lleno de gags ingeniosos que hagan achaque a su edad/forma fisica. En 2019 veremos...

Por otro lado, muchas quejas pero es un movimiento muy logico. Si llegan a anunaicr a Pratt o cualquier otro os lo comeis y si encima la pelicula acaba resultando fallida diriais que Disney se ha cargado la saga que tal...

Ademas, que Indy debe redimirse de la calavera de cristal

Aun recuerdo aquel teaser de su sombra poniendose el sombrero  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:19 16/03/2016  Editado: 09:20 16/03/2016 (1 vez)

Por otro lado, muchas quejas pero es un movimiento muy logico

Para James_bond:
Hasta donde yo sé Harrison Ford pidió hacer Indiana Jones 5 a cambio de interpretar de nuevo a Han Solo en SW:VIII, así que no sé a qué te refieres con que es un movimiento muy lógico, especialmente si tenemos encuenta que la cuarta peli "apestaba" a cierre definitivo Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17523 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:36 16/03/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 18).
Por otro lado, muchas quejas pero es un movimiento muy logico

Para James_bond:
Hasta donde yo sé Harrison Ford pidió hacer Indiana Jones 5 a cambio de interpretar de nuevo a Han Solo en SW:VIII, así que no sé a qué te refieres con que es un movimiento muy lógico, especialmente si tenemos encuenta que la cuarta peli "apestaba" a cierre definitivo Smilie
A lo que justifico justo tras redactar esa frase. Si el anuncio fuese con Pratt, o con alguien completamente desconocido o con alguien que, inicialmente, no pega nada para el papel, os,nos lo comeis/comemos, diciendo que ya esta disney liandola que tal o que nunca sera como Ford o mil razonamientos mas

Con Ford, te aseguras que los fans nostalgicos veran la pelicula (apelas a su nostalgia)

Digo logico al hecho de anunciar Indy 5 con H.Ford, no con un nuevo actor
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
WILCO
Lugar: · 5674 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:54 16/03/2016

No hay nada nuevo sobre el horizonte, enésima cinta de Indy con Ford casi octogenario y la gente que picará en ir a verla para luego lamentarse de ello  Smilie  Smilie

mira que no aprendemos y ya van 1000
Jceclari
Lugar: viciado · 93 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:16 16/03/2016

Pues yo prefiero a Ford con 70,80, o 90 años, que en su lugar pongan a un joven-cachas-mojabragas  sin expresión en el rostro y que para moverse deba pedir permiso primero a los pies.

Lo único que espero, es que esta quinta parte siga en la linea de las tres primeras (si, aludo la cuarta, la innombrable). Y que cierran la saga con un final digno para el arqueólogo.
El Karma es cuando mueres en Mario Bros, con el mismo caparazon que lanzaste!
Nibheis
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:04 16/03/2016

Pues a ver... Las antiguas me gustan mucho, la cuarta la vi solo una vez en el cine y no me ha apetecido verla más.

El principal problema es la edad de Ford pero espero que puedan hacerlo de alguna forma que le de una despedida digna al personaje.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15180 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:59 16/03/2016

Esta claro que llega muy tarde pero a pesar de la cuarta parte espero tengo confianza en Spilberg, normalmente nunca decepciona

La excepción es precisamente Indi IV si
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Zoen
Lugar: Unknown · 45339 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:07 16/03/2016

Además, ¿qué necesidad hay?

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11707 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:11 16/03/2016  Editado: 16:11 16/03/2016 (1 vez)

a mi el tema de la edad me la pela por completo , ellos sabran , si sacan una peli es que esta en condiciones con eso me vale.

por mi como si la hace con 90 .
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:57 16/03/2016  Editado: 17:11 16/03/2016 (7 veces)

Espero que los que no quieren  a Ford por viejo( tampoco se le queria en la Calavera siendo lo mejor de ella)  e incluso a Spielberg por que ya no sabe rodar este tipo de peliculas o por lo que hizo en Indi4 no sean los que si quieren  a los viejos Cazafantasmas y a Ivan Reitman.

Nunca se sabe , no por salir los viejos en los Cazafantasmas iba a ser buena ni mala por que salgan jovenes( chicos o chicas). Pero la identidad de la saga es la que es en ambos casos.Si la van a cagar que sean los creadores y el  unico Indy posible. Eso mismo digo de la nueva Cazafantasmas pero ya sin ellos me da igual si son actores   o actrizes jovenes pues  sera otra historia.

Lo ideal es que se despidan y ya habra tiempo de que otro director contrate  junto a Disney a un  actor joven para Indy ( o mujer..).

Pero si ahora ya dan ese paso de pillar a otro actor podria ser terrible( y sin Spielberg pues hace poco dijo que solo hara con Ford)  pues si ahora hay criticas a Ford tambien las habra a los que vengan.Y partimos de la base que Disney hara mas peliculas si o si.

Por cierto hablais del 2019 pero el rodaje seria  a finales del 2017   con 75 años. Ano ser que la quieran rodar incluso antes por la edad( no  solo 1 y medio antes sino dos años antes cmo en otras grandes produciones). En su estreno tendria 77.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2534 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:18 16/03/2016

En la escena donde Ford sale corriendo hacia cámara de la última de Star Wars ya se ve que está para pocos trotes, qué pretenden hacer con él durante mínimo dos horas de película que será... cómo no haga de una especie de orientador y de consejos por radio, mal lo veo... Smilie
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:38 16/03/2016

Hasta donde yo sé Harrison Ford pidió hacer Indiana Jones 5 a cambio de interpretar de nuevo a Han Solo en SW:VIII, así que no sé a qué te refieres con que es un movimiento muy lógico, especialmente si tenemos encuenta que la cuarta peli "apestaba" a cierre definitivo

Tambien parecia lo mismo tras el esperpento de las precuelas de Star Wars. Cuando se anuncio que Disney habia comprado la licencia y que iba a estrenar mas peliculas de la saga decias que no lo veias logico y que no despertaria interes.
¿Resultado? Exito rotundo de taquilla y con buenas criticas. Esperemos que con esta saga seas igual de visionario.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Lugar: · 7565 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:08 16/03/2016

Por cierto no creo que hagan una adaptación de Fate of Atlantis porque como recordareis
Secreto: (Pincha para leerlo)

y supongo que quieren alejarse de la cuarta entrega aparte que no puede haber Nazis porque esta quinta entrega ya tendría que ser en los 60.

Y hablando de esta década, viendo que otro misterio de la humanidad pueden ser los viajes en el tiempo... Indiana Jones Genisys?  Smilie
jose.D
Lugar: · 9410 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:54 16/03/2016

Yo lo que quiero ver son los años 40 y a Indy en la Segunda Guerra Mundial, peleando contra los nazis como espia o agente infiltrado, que es lo único que tuvo de interesante la cuarta, las conversaciones sobre qué hizo en la guerra.

A mí lo que me gustaría es que hicieran como en la serie "El joven Indiana Jones", donde un anciano Indy relataba sus aventuras. Pues bien, en la quinta podrían hacer lo mismo con Harrison Ford tal y como está en la actualidad y alguien como Chris Pratt haciendo de él más joven y en las décadas doradas de Jones. Nada de años 50 y 60 y peleando contra soviets, que quedó horrible en la última Smilie Sé que no, que volverán a utilizar a Ford y lo meterán en aventuras que para nada corresponderán a un hombre que roza los 80 años. Me lo estoy imaginando al Ford de la última SW y joder Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir