Vandal
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 15/03/2016  Editado: 18:42 15/03/2016 (5 veces)

Oficial, con Spielberg y Ford confirmados.

Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role. Franchise veterans Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce.

Indiana Jones is one of the greatest heroes in cinematic history, and we can’t wait to bring him back to the screen in 2019,” said Alan Horn, Chairman, The Walt Disney Studios. “It’s rare to have such a perfect combination of director, producers, actor and role, and we couldn’t be more excited to embark on this adventure with Harrison and Steven.”

Famed archaeologist and explorer Indiana Jones was introduced in 1981’s Raiders of the Lost Ark – one of AFI’s 100 Greatest American Films of All Time – and later thrilled audiences in 1984’s Indiana Jones and the Temple of Doom, 1989’s Indiana Jones and the Last Crusade, and 2008’s Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. The four films have brought in nearly $2 billion at the global box office.

Fuente oficial
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Usuario 81762
#2  Enviado: 18:41 15/03/2016

Puuuuuuuffffff.

Ya se le notaban los años a Ford en 2008...ahora 11 años despues.

Como todo, que la peli sea buena dependera del guion, espero que no la fastidien.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:08 15/03/2016

Puede sonar macabro, pero espero que en 2019 sigan ambos con vida.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:12 15/03/2016  Editado: 19:12 15/03/2016 (1 vez)

76 tacos tendrá Ford cuando se estrene, la virgen. No me mola nada la idea.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Usuario 81762
#5  Enviado: 19:26 15/03/2016

En respuesta a GenisGod (réplica 4).
76 tacos tendrá Ford cuando se estrene, la virgen. No me mola nada la idea.
es que por ejemplo, Ford es mayor que Stallone el cual como action hero se conserva mucho mejor y aun asi se le notan ya las costuras demasiado en las dos ultimas Los Mercenarios...
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:40 15/03/2016

Ford casi se despedirá de su carrera retomando sus tres personajes más famosos de Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Usuario 332618
#7  Enviado: 19:54 15/03/2016

Chris Pratt será el hijo y Ryan Reynolds el nieto. Filtrado por Rocket en su twitter.
WILCO
Lugar: · 5674 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:04 15/03/2016

Qué triste ver en lo que se ha convertido el "Rey Midas de Hollywood"  Tristeza

y Ford intentanto recuperar los años perdidos cuando no le interesaba el star system

a ver cómo resulta este año la peli de "The Lost City of Z"
http://www.imdb.com/title/tt1212428/?ref_=nm_flmg_act_2
Lugar: · 7565 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:07 15/03/2016

Yo lo veo demasiado mayor para hacer escenas de acción, por comparar, Sean Connery tenia 59 años cuando se estreno La Última Cruzada.
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:47 15/03/2016

Que locura,  esto debe ser falso,  Ford  ya está más q viejo y la cuarta fue un señor  mojón.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:54 15/03/2016

El problema de la IV no es que Ford fuese ya viejo, fue el puto guion de mierda impuesto por el decadente George Lucas.
Con el lejos puede salir algo decente.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6521 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:40 15/03/2016

A ver, yo lo siento pero deberían pasar de Indie o hacer reboot... indie no dejaba de ser un James Bond arqueológico con grandisimas secuencias de acción, un objeto molón y una chica que conquistar... y no veo a un señor de 77 años, casado de aventurillas... mucho se tendrían que currar el guión.

Nunca entenderé estas cosas... ni Indi ni SW... tuvieron 20 años para hacer más peliculas cuando los personajes aún eran medio jovenes y ahora hacen secuelas con fósiles. Ford en SW no se puede mover por una nave... es que ni idea, temblores frios... van a estropear la que era la mejor trilogía de aventuras de la historia.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:50 15/03/2016  Editado: 22:13 15/03/2016 (2 veces)

Que se jubile ya, sinceramente... la cuarta peli fue una mierda por muchos motivos pero Harrison Ford tampoco estuvo lo que se dice deslumbrante en ella. Se le nota una burrada en las secuencias de acción y luego está el hecho de que da verdadera pena verle intentando mantener el tipo cuando prácticamente se cae a cachos al mínimo esfuerzo que hace Smilie

Además, ¿qué necesidad hay? La cuarta acaba con él como rector adjunto de la universidad, felizmente casado y con un hijo (imbécil) dispuesto a seguir sus pasos. Como la trama no trate sobre localizar su dentadura postiza en un hogar de jubilados no sé qué papel pretenderá hacer  Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4782 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:12 15/03/2016

RaReWaReBoY/Giraffehomme
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4445 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:51 15/03/2016

Ver Indy IV en cine el día del estreno fue una experiencia inolvidable: Nunca me he llevado una decepción tan bestia.

Muy bien me lo tienen que pintar para que repita en cine con una nueva secuela...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir