Vandal

¿La túnica/sayo Goron tiene algún efecto negativo? (OoT)

Kratos
Lugar: Alicante · 2972 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:30 14/03/2016

Puede que sea una chorrada, pero es algo que siempre me he preguntado, pues de no tenerlo sería la mejor túnica del juego, pues te permite caminar sobre la lava y las zonas ponzoñosas...  Smilie
Usuario 211928
#2  Enviado: 18:44 14/03/2016  Editado: 18:46 14/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 1).
Puede que sea una chorrada, pero es algo que siempre me he preguntado, pues de no tenerlo sería la mejor túnica del juego, pues te permite caminar sobre la lava y las zonas ponzoñosas...  Smilie
si , que si no la tenes bajo el agua link se ahoga xD , ambas son para puntos concretos de la aventura , mas utiles veo las tunicas azul y roja de a link to the past/between worlds que te reducian el daño a la mitad y a 1/4 o las tunicas azul y roja de links awakening DX , que una te aumentaba la defensa y otra el ataque respectivamente xD.
Kratos
#3  Enviado: 18:48 14/03/2016

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
si , que si no la tenes bajo el agua link se ahoga xD , ambas son para puntos concretos de la aventura , mas utiles veo las tunicas azul y roja de a link to the past/between worlds que te reducian el daño a la mitad y a 1/4 o las tunicas azul y roja de links awakening DX , que una te aumentaba la defensa y otra el ataque respectivamente xD.
Acabo de comprobar que bajo el agua es como la túnica kokiri, no tiene ningún efecto negativo al parecer; el fuego y demás lo sigues encontrando más allá del templo del fuego, así que creo que la llevaré hasta el final del juego xD

Pero también es cierto lo que dices, son mucho más útiles las túnicas de los juegos que has citado.
Usuario 211928
#4  Enviado: 20:01 14/03/2016

En respuesta a Kratos (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Acabo de comprobar que bajo el agua es como la túnica kokiri, no tiene ningún efecto negativo al parecer; el fuego y demás lo sigues encontrando más allá del templo del fuego, así que creo que la llevaré hasta el final del juego xD

Pero también es cierto lo que dices, son mucho más útiles las túnicas de los juegos que has citado.
Juraria que en la version de N64 te morias si te tirabas al agua xD o tal vez era la mascara goron? no se XD.
Kratos
#5  Enviado: 20:24 14/03/2016

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Juraria que en la version de N64 te morias si te tirabas al agua xD o tal vez era la mascara goron? no se XD.
Era la máscara goron en el Majora´s  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:50 15/03/2016

En respuesta a Kratos (réplica 1).
¿Se te ha ocurrido hacer una comparación para ver el tiempo que aguanta Link bajo el agua con la túnica Kokiri y luego con la túnica Goron en el mismo sitio? A lo mejor lo he soñado, pero puede ser que con la túnica Goron el tiempo que puedes estar en el agua es menor incluso que con la túnica Kokiri.

Si no es así entonces no me suena que tenga algún efecto negativo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir