Vandal

¡Es mejor Messi! ¡Cristiano es el mejor! ¡Que no! ¡Que sí! Pues te degollo

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24591 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 07/03/2016  Editado: 22:21 07/03/2016 (2 veces)

No sé si me parece más grave matar a un colega por una discusión futbolística, o que alguien realmente pueda comparar a Cristiano Ronaldo con Messi Smilie

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, [a ver quien es el tonto que me salta que son de Irlanda]pero falló y el objeto impactó contra la pared.Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.

Y bueno, como bonus comparto el feliz momento de esta inteligente aficionada, que tras intentar abordar a Bale a la salida de un entrenamiento, y la rueda de su coche pasarle por encima del pie, se despide de la entrevista con un "tengo la huella del coche de Bale".

¿Son los aficionados mayoritarios al fútbol más tontos que un chimpancé?

Fuente: www.marca.com/futbol/2016/03/07/56dd3fd422601d5c3d8b4628.html
Usuario 81762
#2  Enviado: 12:38 07/03/2016

No sabia que Pibe22 era Nigeriano.

Descanse en paz amante de pavone.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11116 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:44 07/03/2016  Editado: 12:45 07/03/2016 (2 veces)

"quiero una foto contigo no con bale , eh rubia" en todos los vídeos juntas 4 canis y salen perlas para la eternidad.

por dios , no generalices.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36429 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:44 07/03/2016

Curiosamente el violento era seguidor de Cristiano.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:05 07/03/2016

el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared

Normal que fuese seguidor de Ronaldo. Tiene el mismo toque tirando vasos que el portugués con las faltas.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15009 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:43 07/03/2016

Me parece gravisimo que la gente siquiera se plantee que Cristiano pueda ser remotamente mejor xddd
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22742 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:45 07/03/2016  Editado: 15:17 07/03/2016 (1 vez)

Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6432 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:23 07/03/2016

Pelearse y perder la vida por esa gente. La gente no puede ser más estúpida.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:48 07/03/2016

Espero que el muerto fuese el defensor de Messi. Sería una pena que palmase un madridista.
Usuario 133266
#10  Enviado: 14:56 07/03/2016  Editado: 14:57 07/03/2016 (1 vez)

La prensa al nivel de siempre. No le mato por futbol, sino por romper el vaso.
Usuario 153719
#11  Enviado: 16:06 07/03/2016

Pero quien ganó? el de Messi o el de CR?
Zoen
Lugar: Unknown · 44405 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:09 07/03/2016

Curiosamente el violento era seguidor de Cristiano.

Si, mucho más violento lanzar un vaso que degollar a alguien, donde va a parar.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 333825
#13  Enviado: 16:11 07/03/2016

Futbol, ese deporte para descerebrados, cada vez más demostrado.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22742 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:13 07/03/2016

En respuesta a Vonsoir (réplica 13).
Futbol, ese deporte para descerebrados, cada vez más demostrado.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:22 07/03/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 1).
No sé si me parece más grave matar a un colega por una discusión futbolística, o que alguien realmente pueda comparar a Cristiano Ronaldo con Messi Smilie

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, [a ver quien es el tonto que me salta que son de Irlanda]pero falló y el objeto impactó contra la pared.Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.

Y bueno, como bonus comparto el feliz momento de esta inteligente aficionada, que tras intentar abordar a Bale a la salida de un entrenamiento, y la rueda de su coche pasarle por encima del pie, se despide de la entrevista con un "tengo la huella del coche de Bale".

Fuente: www.marca.com/futbol/2016/03/07/56dd3fd422601d5c3d8b4628.html
Degüello! Smilie
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir