Vandal

Vuestros modelos 3D/ Demos técnicas/ Creaciones

Lugar: · 45 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:23 14/04/2016

En respuesta a -anarkis- (réplica 45).

Modelado enteramente en zbrush ( menos la pistola que la hice en blender) y renderizado en kesyshot Sonrisa
Tiene muy buena pinta Guiño  Guiño . Deberias texturizarlo puede quedar muy bien.
https://www.artstation.com/artist/nemlaed
Flash-Original
Lugar: · 1246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:32 18/04/2016

Ambos son del zelda pero hace bastante cuando crei que podria funcionar en un n64

En un emulador va pero no me llena

Puntualizo esta echo en google sketchup pero a mi me gusta mas usar blender, costumbre tal vez
Masco
Lugar: · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:36 20/04/2016

Dejo unas capturas del modelado que estoy haciendo ahora. Lo he probado en Unity y por ahora luce bastante bien, sin ningún problema extraño en la malla. Cuando empiece a añadir texturas y reflexiones confío en que quede un resultado bastante decente (y no veas lo que va a ser texturizar todo eso xD, paciencia...). Faltan muchos detallitos aún como libros en las estanterias, cosas tiradas por el suelo... Pero bueno, poquito a poco cuando saco un rato va avanzando la cosa. Se supone que es la habitación de un adolescente.

Como curiosidad, decir que en un principio iba a modelar un monitor de PC normal y la torre abajo, pero después de lo que se lío en el tema "PC o Mac" me sentí en la obligación de reivindicar mi lugar de trabajo  Smilie  Smilie
Además el modelado fue más sencillito al tener la referencia justo enfrente en todo momento  Smilie
#49  Enviado: 12:55 20/04/2016

Tiene muy muy buena pinta Juan  Sonrisa . Las almohadas deberias bajarlas un poco de polys. Con ganas de verlo terminado.
Masco
Lugar: · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:13 20/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 49).
Tiene muy muy buena pinta Juan  Sonrisa . Las almohadas deberias bajarlas un poco de polys. Con ganas de verlo terminado.
Si, las almohadas están siendo un quebradero de cabeza. Cuando las hago con menos polígonos se me quedan demasiado cuadradas y no quiero que desentonen con el resto del modelado. Estoy por quitar directamente los cojines sobre la cama y dejar solo la almohada, porque es absurdo el número de polígonos que tienen comparado con el resto de elementos.

PD: Llámame Juanma  Sonrisa
#51  Enviado: 14:45 20/04/2016

Buenas Juanma  Sonrisa

Maya tiene que tener algun pluging o algo para optimizar la densidad de la malla supongo,como el Prooptimizer de Max o el Decimate de Zbrush. Este ultimo, el Decimate este genial para hacer props mira ->> Decimate Zbrush
Enmascaras donde quieres que siga manteniendo la resolucion original y el resto lo optimiza uniendo las dos zonas con la triangulacion.
Si no pudieses hacerlo, si quieres me mandas las almohadas y le meto el decimate de Zbrush y vemos como queda.

Un saludo
Resident Hill
Lugar: · 13633 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:55 20/04/2016

En Blender tambien se puede hacer.
El programa zbrush tiene buena pinta, haceis cosas chulas con él. No me acuerdo si blender lo incorpora o tiene una herramienta parecida porque me suena.
Me gustaría meterme en él y aprender a usarlo.

Respecto a Unity y las reflexiones... aun no debo saber usarlas bien porque me quedan churronas xD

y respecto lo que comentaba solid del brilli brilli del unreal engine 4, si se refiere a la exposicion, es cierto que es muy exagerada, no entiendo que por defecto lo pongan así. Yo desdeluego tengo pensado rebajarlo.
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:09 20/04/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 52).
En Blender tambien se puede hacer.
El programa zbrush tiene buena pinta, haceis cosas chulas con él. No me acuerdo si blender lo incorpora o tiene una herramienta parecida porque me suena.
Me gustaría meterme en él y aprender a usarlo.

Respecto a Unity y las reflexiones... aun no debo saber usarlas bien porque me quedan churronas xD

y respecto lo que comentaba solid del brilli brilli del unreal engine 4, si se refiere a la exposicion, es cierto que es muy exagerada, no entiendo que por defecto lo pongan así. Yo desdeluego tengo pensado rebajarlo.
Así es, jode que pongas tu entidad de luz a parte para que quede de lujo y por cúlpa de la exposición lumínica se joda, ya que por ejemplo si miras a estas luces y miras de nuevo al suelo te "ciegas" es muy incomodo, además da un toque mas oscuro al mapa.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#54  Enviado: 21:07 23/04/2016

Bueno, pues con lo ultimo que estoy, mientras descanso del padre Jarras un tiempo hasta que lo termine.
Los Munsters. Herman y Lilly Munster. Quiero hacer una composicion al final de los dos juntos dandole un regalo Herman a Lilly o algo Sonrisa . De momento por separado, terminando a Lilly y con alguna cosilla que retocar a Herman.

Herman1
Herman2
Herman3
Lilly1
Lilly2
Lilly3

Un saludo
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:31 25/04/2016

Un video de mi anterior proyecto:

Es un RPG libre, hecho con Unity3d. Lamentablemente he tenido que abandonarlo, para concentrarme en algo que me rinda algún beneficio. El código fuente está disponible en github y de vez en cuando agrego algo de código para probar cosas.
Diario de un desarrollador de juegos-> http://dsgp.blogspot.com/
AIucard
Legend
#56  Enviado: 02:39 27/04/2016

En respuesta a rogerdv (réplica 55).
Un video de mi anterior proyecto:

Es un RPG libre, hecho con Unity3d. Lamentablemente he tenido que abandonarlo, para concentrarme en algo que me rinda algún beneficio. El código fuente está disponible en github y de vez en cuando agrego algo de código para probar cosas.
Me mola! Me recuerda a los típicos juegos antiguos de MS-DOS de aventura gráfica o rpg a los que me enganchaba, con mejores gráficos obvio, pero la jugabilidad y la música hace que sienta esa nostalgia ^^.

Os dejo un avance de la próxima gran update de Outer Heaven:

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#57  Enviado: 15:24 30/04/2016

En respuesta a AIucard (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Me mola! Me recuerda a los típicos juegos antiguos de MS-DOS de aventura gráfica o rpg a los que me enganchaba, con mejores gráficos obvio, pero la jugabilidad y la música hace que sienta esa nostalgia ^^.

Os dejo un avance de la próxima gran update de Outer Heaven:

Que buena pinta tiene. ¡Esta muy currado! Sonrisa. Como apreciacion personal, yo apagaria algun fluorescente por ahi para que haga mas contraste entre zonas iluminadas y no iluminadas.

Bueno, por mi parte doy por finalizado a los Munsters.

The Munsters
AIucard
Legend
#58  Enviado: 16:04 30/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Que buena pinta tiene. ¡Esta muy currado! Sonrisa. Como apreciacion personal, yo apagaria algun fluorescente por ahi para que haga mas contraste entre zonas iluminadas y no iluminadas.

Bueno, por mi parte doy por finalizado a los Munsters.

The Munsters
Mola ¿los has hecho con Zbrush? Te han quedado de lujo.
Respecto a las luces, aún juego con ellas, acabaré arreglandolas Guiño
Por otro lado reciensalida del horno, la nueva cara de Solid Snake:

#59  Enviado: 17:57 30/04/2016

En respuesta a AIucard (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Mola ¿los has hecho con Zbrush? Te han quedado de lujo.
Respecto a las luces, aún juego con ellas, acabaré arreglandolas Guiño
Por otro lado reciensalida del horno, la nueva cara de Solid Snake:

Zbrush si.

Esta muy jovencito Snake Sonrisa , ¿es algo asi como una precuela?
AIucard
Legend
#60  Enviado: 18:08 30/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Zbrush si.

Esta muy jovencito Snake Sonrisa , ¿es algo asi como una precuela?
Claro hay que tener en cuenta que es Outer Heaven, el de MSX2, Snake tenía a penas 23/24 años, quería conseguir un look joven, y parece que lo he conseguido. Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir