Vandal

Vuestros modelos 3D/ Demos técnicas/ Creaciones

Masco
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#31  Enviado: 17:10 03/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 30).
Update del padre Jarras. Creando las normales.

No se porque no me deja adjuntar miniaturas en los enlaces y lo tengo que ponerlo asi, pero bueno.

www.picfront.org/d/9oRL

www.picfront.org/d/9oRM

www.picfront.org/d/9oRN

www.picfront.org/d/9oRO

www.picfront.org/d/9oRP

Un saludo
Wow, espectacular. ¿Cuántos polígonos? Se ve pesado para videojuegos.
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#32  Enviado: 17:26 03/04/2016

Bueno, ahi esta con todas las subdivisiones a tope en Zbrush para esculpir. El modelo en baja con las normales bakeadas puede rondar los 18k-20k triangulos que es una cifra razonable para personajes principales en PC, en juegos en 3ª persona o eso creo Sonrisa
https://www.artstation.com/artist/nemlaed
Resident Hill
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#33  Enviado: 20:10 11/04/2016  Editado: 20:12 11/04/2016 (2 veces)

Bueno, como no tengo tiempo de hacer cosas que mostrar pues subo algo que hice hace no demasiado tiempo para probar una herramienta de modificacion de Resident Evil 1.

Era la primera vez que usaba el 3dstudio Max y no sabía muy bien como iba y como se texturizaba así que el resultado es regularcillo. Tampoco usé iluminacion avanzada, pero daba igual ya que así usa la misma que los juegos antiguos.











El efecto del dorado lo tuve que desactivar porque me daba errores ¿?
Si tuviera tiempo una de las cosas que haría sería tocar la iluminacion para que quede mas lugubre, mejorar los materiales y modificar las texturas para darle un aspecto mas sucio y dejado/abandonado.
Pero eso será dentro de muuuucho tiempo xD

P.D: Estos fondos son jugables.
AIucard
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#34  Enviado: 21:37 11/04/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 33).
Bueno, como no tengo tiempo de hacer cosas que mostrar pues subo algo que hice hace no demasiado tiempo para probar una herramienta de modificacion de Resident Evil 1.

Era la primera vez que usaba el 3dstudio Max y no sabía muy bien como iba y como se texturizaba así que el resultado es regularcillo. Tampoco usé iluminacion avanzada, pero daba igual ya que así usa la misma que los juegos antiguos.











El efecto del dorado lo tuve que desactivar porque me daba errores ¿?
Si tuviera tiempo una de las cosas que haría sería tocar la iluminacion para que quede mas lugubre, mejorar los materiales y modificar las texturas para darle un aspecto mas sucio y dejado/abandonado.
Pero eso será dentro de muuuucho tiempo xD

P.D: Estos fondos son jugables.
¿Los pondrás a descargar? Me gustan bastante, están muy elaborados, no parecen de su generación.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Resident Hill
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#35  Enviado: 00:09 12/04/2016  Editado: 00:11 12/04/2016 (1 vez)

En respuesta a AIucard (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
¿Los pondrás a descargar? Me gustan bastante, están muy elaborados, no parecen de su generación.
De momento no hay proyecto en marcha así que no espereis nada. Lo que tengo claro es que si hago algo, por supuesto lo compartiré que ademas me haría mucha ilusion.

Si el acabado te gusta espero pronto poder enseñar lo que estoy haciendo actualmente que está bastante mejor.

Por otra parte, hablando otra vez del resident, ahora mismo no puedo hacer ningun mod pero cuando tenga tiempo libre sí tengo intencion de hacer algo y espero que sea algo mas que maquillar las salas (que con las herramientas que hay en principio podría). Y espero que llegado el momento los moders hayan desarrollado unas herramientas para el remake y así hacer un proyecto en él en vez de con el 1 original. Pero el remake está muy verde aun y no sé si nunca avanzará la cosa suficiente Tristeza
AIucard
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#36  Enviado: 00:25 12/04/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
De momento no hay proyecto en marcha así que no espereis nada. Lo que tengo claro es que si hago algo, por supuesto lo compartiré que ademas me haría mucha ilusion.

Si el acabado te gusta espero pronto poder enseñar lo que estoy haciendo actualmente que está bastante mejor.

Por otra parte, hablando otra vez del resident, ahora mismo no puedo hacer ningun mod pero cuando tenga tiempo libre sí tengo intencion de hacer algo y espero que sea algo mas que maquillar las salas (que con las herramientas que hay en principio podría). Y espero que llegado el momento los moders hayan desarrollado unas herramientas para el remake y así hacer un proyecto en él en vez de con el 1 original. Pero el remake está muy verde aun y no sé si nunca avanzará la cosa suficiente Tristeza
Bueno, aún soñamos con el proyecto del 1.5 acabado(yo por lo menos Smilie )
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#37  Enviado: 16:38 12/04/2016

Pinta bastante bien y el lavado de cara en las texturas queda genial. Las molduras de las zonas bajas de las paredes me gustan. Quiza como unica pega es que el suelo/parket esta muy pulido y refleja demasiado, pero entiendo que son pruebas.
https://www.artstation.com/artist/nemlaed
Chumo
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#38  Enviado: 17:33 12/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 30).
Update del padre Jarras. Creando las normales.

No se porque no me deja adjuntar miniaturas en los enlaces y lo tengo que ponerlo asi, pero bueno.

www.picfront.org/d/9oRL

www.picfront.org/d/9oRM

www.picfront.org/d/9oRN

www.picfront.org/d/9oRO

www.picfront.org/d/9oRP

Un saludo
Muy chulo, siempre quise aprender Zbrush pero nunca me he puesto.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Resident Hill
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#39  Enviado: 00:21 13/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 37).
Pinta bastante bien y el lavado de cara en las texturas queda genial. Las molduras de las zonas bajas de las paredes me gustan. Quiza como unica pega es que el suelo/parket esta muy pulido y refleja demasiado, pero entiendo que son pruebas.
Mi idea era luego meterle una capa de suciedad encima del suelo lo que debería reducir la reflexion, de todas formas lo mas probable es que cuanda haga eso tengo que regular los parametros otra vez xd.
Luego creo que hay una propiedad, el roughness, que controla la nitidez del reflejo. Pero no me acuerdo si está, en todo caso con las propiedades del vray lo encontraría.
AIucard
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#40  Enviado: 01:31 13/04/2016

Aquí un par de imagenes WIP de la entrada a Outer Heaven:



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#41  Enviado: 12:31 13/04/2016

¡Ehh! Muy buena pinta esas screens tio. Las paredes y el suelo estan geniales sobre todo la pared. Y la ambientacion tambien esta estupenda Smilie.

Los pales esos de madera quiza tienen demasiado specular. Y de esos dos barriles metalicos que estan en medio de la primera imagen, rota uno de ellos para que no se note la misma textura. Por lo demas todo de lujo. Si no me equivoco esta en UDK ¿verdad?. Te animo a que lo pases a Unreal 4 y dara un salto exponencial en la iluminacion con poco que toques.

Aprovecho para poner unos updates del padre Jaras. Me gusta como queda la pistola y la cara pero ando mosqueado un poco con la tunica y la espada y funda de esta, no me terminan de convencer Tristeza . Toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

http://www.picfront.org/d/9p7Q

http://www.picfront.org/d/9p7R

http://www.picfront.org/d/9p7S

http://www.picfront.org/d/9p7T

http://www.picfront.org/d/9p7U
https://www.artstation.com/artist/nemlaed
AIucard
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#42  Enviado: 13:10 13/04/2016

En respuesta a Nemlaed (réplica 41).
¡Ehh! Muy buena pinta esas screens tio. Las paredes y el suelo estan geniales sobre todo la pared. Y la ambientacion tambien esta estupenda Smilie.

Los pales esos de madera quiza tienen demasiado specular. Y de esos dos barriles metalicos que estan en medio de la primera imagen, rota uno de ellos para que no se note la misma textura. Por lo demas todo de lujo. Si no me equivoco esta en UDK ¿verdad?. Te animo a que lo pases a Unreal 4 y dara un salto exponencial en la iluminacion con poco que toques.

Aprovecho para poner unos updates del padre Jaras. Me gusta como queda la pistola y la cara pero ando mosqueado un poco con la tunica y la espada y funda de esta, no me terminan de convencer Tristeza . Toda sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

http://www.picfront.org/d/9p7Q

http://www.picfront.org/d/9p7R

http://www.picfront.org/d/9p7S

http://www.picfront.org/d/9p7T

http://www.picfront.org/d/9p7U
Gracias tio! Si bueno aún le queda curro pero me apetecía mostrar la ambientación, respecto al engine, es Unreal 4, pero le tengo desactivado la iluminación de "brilli" ya que te deslumbra y parece una peli de J.J. Abrahams.

Por lo demás sigo detallando todo, buscando nuevas texturas que cuadren y haciendo modelos quw convengan en ese sitio.

Guiño
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Masco
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#43  Enviado: 13:31 13/04/2016

En respuesta a AIucard (réplica 40).
Aquí un par de imagenes WIP de la entrada a Outer Heaven:



Luce genial tío, me encanta!

¿Todos los modelos son tuyos?
AIucard
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#44  Enviado: 13:57 13/04/2016

En respuesta a Masco (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Luce genial tío, me encanta!

¿Todos los modelos son tuyos?
A excepción de las placas de madera y tuverías(son modelos por defecto que vienen con el editor) los demás sí, como Snake con el traje de buzo, que lo hice entero con Zbrush.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
-anarkis-
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#45  Enviado: 15:22 13/04/2016  Editado: 15:23 13/04/2016 (1 vez)



Modelado enteramente en zbrush ( menos la pistola que la hice en blender) y renderizado en kesyshot Sonrisa
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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