Vandal

Primera Imagen de los nuevos POWER RANGERS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:44 04/03/2016  Editado: 10:44 04/03/2016 (1 vez)

Go Go chavales!

El rodaje de “Saban’s Power Rangers” empezó de forma oficial hace unos días y y ya tenemos el primer vistazo a los cinco protagonistas de la cinta caracterizados, aunque de momento sin los trajes. En la imagen tenemos, de izquierda a derecha, a RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery como Billy, Kimberly, Zack, Trini y Jason, respectivamente.

El director Dean Israelite habla sobre uno de los aspectos que más expectación levanta, los trajes.
"De verdad nos hemos esforzado en hacer que parezcan diferentes de cualquier otro traje de superhéroes que haya fuera ahora mismo. Una clave que es diferente a los trajes de los Power Rangers es que no son realmente trajes en los que la gente se mete dentro. Son trajes que se transforman en nuestros chicos, así que tienen esta cualidad casi metafísica en ellos."

El reinicio seguirá manteniendo la esencia de la serie de televisión con la que comenzó esta franquicia, así, seguiremos a un grupo de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove – y el resto del mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como losPower Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 303011
#2  Enviado: 11:36 04/03/2016

Calanardo
Dependiente del Crustáceo Crugiente
Lugar: Fondo de Bikini · 1253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:16 04/03/2016

Con un trozo de la bandera de Cuba y otro de la bandera de Aragón, llegaron cuatro subnormales, hicieron otra bandera y la colgaron en el balcón.
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:38 04/03/2016

Estoy deseando ver cómo será el nuevo centro de mando con Zordon y Alfa 5, es lo que siempre me ha gustado más de la serie y espero que también sean fieles a la serie original y no se inventen otra cosa.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
#6  Enviado: 21:44 04/03/2016

yo fui al estreno  de power rangers the movie con mi hermano Jajajaja,  que épocas aquellas. Incluso  para la época el cgi era horrendo.

La_Ramatada
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:21 04/03/2016

Esperaba que fueran 5 mujeres.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:31 04/03/2016

Y que Rita Repulsa fuera un hombre xdd.

Yo también fui al cine a ver la película, el cine lleno y la gente cantando el main theme.
Era y es una mierda, pero valió la pena.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17077 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:04 05/03/2016

Yo también fui a verla al cine y sali flipando Smilie

No la he vuelto a ver y no quiero hacerlo, quiero conservar ese buen recuerdo.

Entre mi vecino y yo teníamos todas las figuras de los Power Rangers originales. Los que apretabas el cinturón y cambiaban de su cabeza de humano al casco de Ranger. Yo tenía a Billy, Zack y Triny y él al resto. Y nos montábamos unas películas para ver Smilie Juntando las armas, subiendo a los Zords (que también teníamos)...

Qué recuerdos, joder  Smilie

Que salga una buena peli, porfa  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7083 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:23 07/03/2016

El final más épico posible de One Piece. Hacer una orgía con quince modelos, dejar a todas desmayadas y pegarte la mayor corrida de tu vida mientras llueven billetes de 500 euros. El bote de 100 millones de euros de Euromillones.

Nada de esto, ni siquiera la combinación de los tres anteriores, podrá superar la epicidad de Tommy al volver como ranger blanco con su puto tigrezord. Aquella tarde todos los chavales bajamos a la plaza gritando cuando acabó el capítulo.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
#11  Enviado: 20:29 07/03/2016  Editado: 20:30 07/03/2016 (1 vez)

Lo que opina tommy del corto
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:57 07/03/2016

En respuesta a proletario (réplica 9).
Yo también fui a verla al cine y sali flipando Smilie

No la he vuelto a ver y no quiero hacerlo, quiero conservar ese buen recuerdo.

Entre mi vecino y yo teníamos todas las figuras de los Power Rangers originales. Los que apretabas el cinturón y cambiaban de su cabeza de humano al casco de Ranger. Yo tenía a Billy, Zack y Triny y él al resto. Y nos montábamos unas películas para ver Smilie Juntando las armas, subiendo a los Zords (que también teníamos)...

Qué recuerdos, joder  Smilie

Que salga una buena peli, porfa  Smilie
Ah, míticos recuerdos que me evocan esas figuras de los Rangers que tenían el botón en el cinturón para cambiar la cabeza y "ponerse" el casco.

Lo bueno es que las conservo (casi todas) y los recuerdos son de, aproximadamente unos 3 o 4 días, que es el tiempo que hace que mi sobrino no ha estado jugando con ellas.

Tengo a Tommy (Blanco y Verde), Billy y Trini, y un par de Megazords (el original y el de la serie Mistic o algo así xd), así que de vez en cuando aún los "metamorfoseo".
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5859 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:36 08/03/2016

Yo tengo a Tommy blanco, al negro que no me acuerdo como se llamaba XD, un megazord y a un power ranger negro gigante.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17077 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:45 08/03/2016

En respuesta a Fran_Goku (réplica 13).
Yo tengo a Tommy blanco, al negro que no me acuerdo como se llamaba XD, un megazord y a un power ranger negro gigante.
Zack!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 296213
#15  Enviado: 06:00 08/03/2016

¿Estará el villano a la altura de Ivan Ooze?

"¡La Inquisición Española!"

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir