Vandal

¿Me podeis ayudas ayudar con una petición de Change.org para cumplir mi sueño?

Usuario 221669
#1  Enviado: 23:32 03/03/2016

Hola, mi nombre es Roberto, tengo 20 años, y me han quitado de las manos el cumplir mi sueño.

Mi sueño desde que era un niño a sido ser policía nacional, muchos dicen que menudo sueño... Pues bueno, cada uno tiene el suyo.

Mi problema? Me echan por tener ambliopia, a pesar de tener una agudeza visual de casi el 110%. Mucho mejor que la de otros opositores que estan perfectamente.

Quiero intentar cambiar las exclusiones medicas e intentar que las pruebas se puedan hacer a la vez, binocular, y no como hasta ahora.
¿Podríais ayudarme a conseguir mi sueño? Se que es dificil, pero no me voy a rendir, al fin y al cabo, si no lucho por mi sueño... no luchare por nada.

www.change.org/p/ministerio-de-apto-en-las-oposiciones-de-policia-nacional-con-ambliopia-ojo-vago

Esta es la web donde podeis firmar, llevo 65 firmas, en la cual han firmado policias, guardias civiles, voluntarios de Proteccion Civil, hasta el propio ex-alcalde de mi ciudad. Espero que os paseis y deis vuestro apoyo para conseguir mi sueño.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: No se si esto violara las condiciones del foro, si es así pido perdón por ello.
No se exactamente donde va este post.
lockbuster
Lugar: Mexico · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:11 03/04/2016

Listo amigo, firmado, habiendo tanta necesidad de buenos policias por todos lados y la gente poniendole trabas a quein quiere hacerlo por amor al arte.

Espero que te resulte bien.
Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos.
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:35 04/04/2016

muy bonito lo de las firmas, pero existe un procedimiento, llamado recurso de alzada, y luego otro llamado recurso contencioso administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia, en el que presentando un perito podrías conseguir que te admitiesen como Policía Nacional, y en el caso de que no, incluso podrías apelar a la Sala Tercera del Tribunal Supremo. Presenta un Millón de firmas si quieres, y seguirá siendo un sueño.

Tienes un mes para recurrir en alzada desde que saliese publicado como excluido.

Y no te olvides solicitar el acceso al expediente administrativo, son un desastre y no motivan nada.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir