Vandal

Black Desert Online - Sala Capitular Vandalera

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:04 11/03/2016

Yo quitando que no se puede tradear nada que no sean pociones, todo lo demás me parece una pasada de MMO
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Lugar: Lleida · 944 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:47 11/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Que cosas le pides a un MMO? Yo lo veo muy redondo pero me imagino que es algo subjetivo.
Tema balanceo, comercio, roles (porque he leído que no hay tank/dps/heal sino que va por habilidades)

Pero bueno eso ya lo vere si lo pruebo, que ahora me va un poco mal porque vienen bastantes juegos.

Aparte que a ver si en un futuro lo puedo probar con Oculus, que vi una vez un video y flipé bastante-
Glorious PC Gaming Master Race
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10179 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 07:56 12/03/2016

En respuesta a Brutobi (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
Tema balanceo, comercio, roles (porque he leído que no hay tank/dps/heal sino que va por habilidades)

Pero bueno eso ya lo vere si lo pruebo, que ahora me va un poco mal porque vienen bastantes juegos.

Aparte que a ver si en un futuro lo puedo probar con Oculus, que vi una vez un video y flipé bastante-
El tema del balanceo te refieres al pvp? Aun no tengo experiencia en ese campo asi que no puedo decirte nada sorry : / El comercio parece bastante interesante, pero otra vez, aun no he profundizado en esa faceta xD De momento estoy centrado en hacer las misiones de la historia para sacar las habilidades y desbloquear el espacio de inventario.

Lo de los roles es cierto en el sentido de que no se basa en el sistema de la trinidad, porque el combate (al menos el PvE) se inclina bastante en la direccion de un hack n slash donde el posicionamiento y la reaccion adecuada frente a animaciones enemigas te pueden permitir evadir o reducir el daño recibido, pero si que hay personajes "especializados" en los roles habituales. Pero lo dicho, el sistema de combate no esta diseñado en torno a la trinidad habitual de los mmo.

Lo del Oculus la verdad es que me has dejado de piedra xD Primero porque no sabia que se podia poner el juego en primera persona, y segundo porque para pasear (basandome en los videos de youtube) el juego luce de puta madre con Oculus. Pero te puedo decir ya que para el combate no se podra usar. Pierdes la habilidad de ver donde estan tus enemigos, cosa muy importante, y al tratarse de un combate tan "frenetico" con saltos, dashes y cosas por el estilo, de jugarlo en primera persona terminarias vomitando en menos de 10 minutos. Una pena por la inmersion que se pierde, pero personalmente prefiero un combate entretenido antes que la posibilidad de jugar a traves de las Oculus.
EL RETRATOS
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#64  Enviado: 10:25 12/03/2016

El sistema de roles va así :

Black Desert tiene un sistema de combate de acción sin target, es un combate rápido en el que debemos hacer uso de nuestras habilidades a la vez que esquivamos y rechazamos los ataques del enemigo. Pese a que en los vídeos pueda parecer muy frenético, en realidad no es un spam sin sentido de las skills, puesto que hay que usarlas con cabeza. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay distintos combos a realizar según el orden en que que pulsemos las teclas de nuestra habilidades.

Una clave muy importantes del sistema de combate en Black Desert es la llamada "Wave Skill", es una habilidad especial que aprendemos a lvl 40. La podemos usar en grupo junto con otros jugadores (solos no puede ser usada) y es muy útil y en algunos casos determinante a la hora de enfrentarnos a algún boss, ya que podrá interrumpir algún casteo especialmente mortífero, ralentizar al enemigo, aturdirlo etc. Además, tendrá un largo tiempo de reutilización, por lo que no se puede abusar de ella y se debería reservar para momentos concretos.

A la hora de enfrentarse a un boss la formación es muy importante en Black Desert. El daño, la defensa y otras estadísticas del equipo en su conjunto, varían mucho de acuerdo a la formación. Por ejemplo, si los jugadores se colocan en círculo, la defensa de todo el equipo será más alta que en cualquiera de las otras formaciones. Si es así, esta formación es la mejor opción a adoptar para defenderse del ataque jefe. Si los jugadores están en una línea recta, el primer jugador en la línea recibirá el mayor daño. Este modo de juego sólo funciona en grupos contra súper jefes en campo abierto, pero no contra los jefes generales.

La explicacion estaba aqui
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Lugar: Lleida · 944 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:52 12/03/2016

Hombre jugar por supuesto que no, digo darme un paseo que sino te puede dar algo.

Vale pues gracias por la aclaración, ahora a esperar que a algún buen samaritano le quede una clave Guiño
Glorious PC Gaming Master Race
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#66  Enviado: 16:01 12/03/2016

Cuando descubráis recetas de alquimia o de comida las podíamos ir poniendo aquí. Porque no se el motivo a mi no me dan quest de descubrir recetas xD.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:43 12/03/2016  Editado: 22:51 12/03/2016 (4 veces)

En respuesta a Brutobi (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60

De lo demas ya te han contestado, asi que el tema de comercio:

Primero de todo obviamente tiene una casa de subastas para vender. Los precios tienen un soft cap a la alza y a la baja, lo que disminuye las posibilidades de jugar y reventar precios. Aunque esos soft caps pueden variar con demandas externas.

Por otra parte, hay un sistema bastante interesante, que son los traders. Cada ciudad tiene un NPC trader, el cual vende objectos autóctonos de la región. Repartidos por el mundo hay nodos, los cuales puedes conectar para abrir vias de comercio entre ciudades y los distintos puestos de control que hay entre medio.

Una vez creadas las rutas entre ciudades, puedes comerciar con los objetos de los traders. Es decir, puedes, por ejemplo, visitar al trader de la ciudad de Heidel, y ver sus objetos, y de ahí puedes ver la demanda en otras ciudades y puestos. Por ejemplo item X te cuesta 1000 de plata, y en Velia lo puedes vender por 1500, en Olvia por 1300.... etc, a partir de ahi decides tu destino, compras los objetos que quieras y comercias con ellos. Obviamente, contra mas jugadores suplan la demanda en una ciudad, los precios bajarán, así que siempre hay que mirar las estadísticas antes de elegir un desitno.

Pero transportarlos no es tan fácil como ponerlos en tu inventario, ya que son objetos pesados. Es decir, puedes llevarlos a pie, pero por su peso, lo mas probable es que tengas que llevarlos en una mochila grande (como los NPC que ves cargados por los caminos) lo que te hace ir muy lento. Por eso, necesitarás burros, caballos e incluso carruajes para llevar mas cantidad de objetos, y de ahí sacar mejores beneficios.

Para conseguir vender los objetos a mas del 100% de su precio es indispensable tener los nodos de origen y destino conectados, si no solo puedes vender al 30%.

Y también hay que estar alerta a los bandidos, que pueden asaltarte. Hay que ir mirando el mapa para ver su localización, y así poder evitarlos.

También decir que si te va la pesca, los pescados no se venden en la casa de subastas, si no a los traders también, aunque en este caso el pescado al pesar poco puedes llevarlos en tu inv. como un item normal. Eso si, el pescado tiene una fecha de caducidad, y es mejor venderlo fresco para sacar el máximo dinero (24h). Los peces también tienen un origen y , normalmente, contra mas lejos los vendas de su origen, mas dinero recibirás. (por cierto, puedes pescar estando AFK, osea dejando tu keko que pesque automáticamente, aunque solo hasta que se rompa la caña)

Aparte pues puedes craftear multitud de cosas, herramientas, armas, carruajes, barcas... y venderlas en la subasta. Es mas, puedes contratar a trabajadores para que cogan los objetos o incluso te crafteen por ti, y los trabajadores suben de nivel, tienes que alimentarlos...

Y si no te mola todo ese rollo, tampoco pasa nada, porque simplemente farmeando monstruos ganas mucho dinero también (no solo sueltan dinero y objetos para vender a la subasta, si no tambien objetos especiales que puedes vender a NPCs cada X unidades).
Strobe Action!
_Mat_
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 16:10 18/03/2016

Ya hay traduccion al español https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol-13/

Aun no esta completa pero se ira actualizando poco a poco
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6357 mensajes · Colección
#69  Enviado: 03:17 19/03/2016

Me uno al hilo, descargando el juego Sonrisa
¡ Hasta el final, vamos Real !
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3042 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 11:18 25/03/2016

Otro que se une, no digo el nick porque faltan 7 horas para que se acabe de descargar el juego.. Smilie
Irvinne
BARÇA!!
#71  Enviado: 14:38 25/03/2016  Editado: 14:46 25/03/2016 (1 vez)

Como es que ni tan siquiera me sale el servidor Jordine? Me salen Uno, Orwen i Edan i dentro de ellos no hyay ninguno llamado asi

Ya he visto porque era, no eran las opciones europeas  Smilie Dentro de Jordine da igual donde me meta?
GonarcH
4theAmateurs
#72  Enviado: 15:27 25/03/2016

En respuesta a Irvinne (réplica 71).
Como es que ni tan siquiera me sale el servidor Jordine? Me salen Uno, Orwen i Edan i dentro de ellos no hyay ninguno llamado asi

Ya he visto porque era, no eran las opciones europeas  Smilie Dentro de Jordine da igual donde me meta?
Dentro de Jordine las opciones son algo asi como "canales", pero si, da igual donde te metas que podras interactuar con el resto de jugadores ; )
EL RETRATOS
Usuario 248708
#73  Enviado: 15:40 25/03/2016

ami el juego me esta gustando mucho, he visto a gente quejandose de falta de contenidos pve, esto para mi no es un problema, sera por mmo enfocados a pve, me gusta mucho que lo mas importante del juego sea el pvp. Eso si, me esta pareciendo el mmo mas complicado he jugado nunca, demasiadas opciones que gestionar, no puedes hacer todo a la vez, una locura xD
Irvinne
BARÇA!!
#74  Enviado: 10:53 26/03/2016

La familia era para que me podáis agregar? si hay guild me gustaría unirme.

Familia: Fleiming
Pj: Neferpytou - Sorcerer
GonarcH
4theAmateurs
#75  Enviado: 13:14 26/03/2016

En respuesta a Irvinne (réplica 74).
La familia era para que me podáis agregar? si hay guild me gustaría unirme.

Familia: Fleiming
Pj: Neferpytou - Sorcerer
De momento no hay guild, estoy muy desconectado del juego ultimamente por dedicarle me tiempo a otros proyectos, pero vamos que es algo que puede hacer cualquiera (por si te animas). Guild en este juego es una especie de "club" con funciones sociales, Guild en el sentido de "Clan" requiere una inversion de dinero y alguna cosa mas.
Agregado tu nombre al post principal ; )
EL RETRATOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir