Vandal

Black Desert Online - Sala Capitular Vandalera

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:33 06/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Macho... me pides un trial para probarlo solo un dia? : / Un poco rastrero eso eh?
Un día no manito, me voy mañana y estoy aquí el jueves.

Y el código son 7 días no? Creo que me sobran días para saber si hacerme con el o no. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:07 07/03/2016

Hola.

alguien se ha puesto a criar caballos?. Es que después de criar encima del caballo pone Completed y no puedo  hacer nada con los caballos, ni sacarlos, ni venderlos, ni curarlos, ni nada de nada. Y solo pasa en los machos. xD.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 06:43 07/03/2016

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Un día no manito, me voy mañana y estoy aquí el jueves.

Y el código son 7 días no? Creo que me sobran días para saber si hacerme con el o no. Smilie

Saludos.
Son 7 dias desde la activacion, no 7 dias de juego en total. Asi que si quieres aprovechar el trial quizas te interesa esperar hasta el jueves.
EL RETRATOS
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:28 07/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Dame tu email por mensaje privado y te envio la invitacion ; )
Otro manito buen samaritano me dio el código, muchas gracias aún así (:    

El juego no me va todo lo bien que me gustaría, pero es jugable. Mi PC necesita jubilarse... Asco de crisis Tristeza
I have no bamboo and I must scream
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#50  Enviado: 11:02 07/03/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 49).
En respuesta a la réplica #29
Otro manito buen samaritano me dio el código, muchas gracias aún así (:    

El juego no me va todo lo bien que me gustaría, pero es jugable. Mi PC necesita jubilarse... Asco de crisis Tristeza
Ponlo en modo optimizacion, ese modo hace maravillas con pc's del paleolítico, ademas seria como jugar a dos juegos en 1, porque se ve como el minecraft xD
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:26 07/03/2016

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Ponlo en modo optimizacion, ese modo hace maravillas con pc's del paleolítico, ademas seria como jugar a dos juegos en 1, porque se ve como el minecraft xD
¿Cómo se pone ese modo? xD Aunque con lo del minecraft me lo vendes mal xDDD
I have no bamboo and I must scream
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#52  Enviado: 11:51 07/03/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
¿Cómo se pone ese modo? xD Aunque con lo del minecraft me lo vendes mal xDDD
En opciones en gráficos. Ve tocando hasta que ponga modo optimizacion
Usuario 248708
#53  Enviado: 21:22 07/03/2016  Editado: 21:23 07/03/2016 (2 veces)

una duda, alguien ha hecho la mision de nivel 19 so this is angel? me dice en un primer momento que hable con un tal hervano, estae la unica opcion que me da es clickear e node management, que lo que hace es marcarme un camino en el mapa, que me mandan a otro tipo con lo mismo, que me marca a otro lugar igual, hasta llegar a una ciudad, y ahi no se que hacer.
Es una mision de black spirtit, asi que imagino sera bastante comun para todos.
GonarcH
4theAmateurs
#54  Enviado: 21:32 07/03/2016

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 53).
una duda, alguien ha hecho la mision de nivel 19 so this is angel? me dice en un primer momento que hable con un tal hervano, estae la unica opcion que me da es clickear e node management, que lo que hace es marcarme un camino en el mapa, que me mandan a otro tipo con lo mismo, que me marca a otro lugar igual, hasta llegar a una ciudad, y ahi no se que hacer.
Es una mision de black spirtit, asi que imagino sera bastante comun para todos.
Aun no me ha salido : /

Señores, como veis crear el clan este fin de semana? No cuesta nada y permite 15 miembros. Tampoco aporta nada xD pero facilita la vida a la hora de socializar con los miembros del clan. El guild es lo que aporta beneficios, pero cuesta 100.000 de plata, cantidad que para mi de momento resulta prohibitiva (porque aun no he terminado de equiparme).
EL RETRATOS
Usuario 248708
#55  Enviado: 21:49 07/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53

Señores, como veis crear el clan este fin de semana? No cuesta nada y permite 15 miembros. Tampoco aporta nada xD pero facilita la vida a la hora de socializar con los miembros del clan. El guild es lo que aporta beneficios, pero cuesta 100.000 de plata, cantidad que para mi de momento resulta prohibitiva (porque aun no he terminado de equiparme).
jajajaja no he preguntado nada, ya lo he solucionado, menudo noob soy xD
Usuario 248708
#56  Enviado: 08:10 08/03/2016  Editado: 08:15 08/03/2016 (1 vez)

Lo que me pongo en mitad de los combates a BDO.

si, soy un friki.
_Mat_
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:50 08/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53

Contar conmigo, mi nombre familiar es Yar.

Nos vemos ingame.
Lugar: Lleida · 944 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:48 10/03/2016

Hola buenas, hasta ahora que tal como MMO aparte de los graficazos y asi?
Lo que he visto del PvP me ha molado bastante.

He acabado examenes y si alguno tiene algun Guest Pass lo agradeceria muchoSonrisa

Saludos
Glorious PC Gaming Master Race
Usuario 248708
#59  Enviado: 00:18 11/03/2016

GonarcH
4theAmateurs
#60  Enviado: 05:47 11/03/2016

En respuesta a Brutobi (réplica 58).
Hola buenas, hasta ahora que tal como MMO aparte de los graficazos y asi?
Lo que he visto del PvP me ha molado bastante.

He acabado examenes y si alguno tiene algun Guest Pass lo agradeceria muchoSonrisa

Saludos
Que cosas le pides a un MMO? Yo lo veo muy redondo pero me imagino que es algo subjetivo.
EL RETRATOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir