Vandal

Black Desert Online - Sala Capitular Vandalera

Usuario 248708
#31  Enviado: 15:37 06/03/2016

tarde dominguera de black desert con palomitas y batido, que grande.
Por cierto dejo el trailer de lanzamiento, que me mola bastante xD

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:00 06/03/2016

Pues manitos si tenéis una clave de esas de 7 días, me haríais un gran favor para poder probarlo y decantarme de una vez si hacerme con él o no.

Un saludos y gracias  Smilie  
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:56 06/03/2016

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 32).
Pues manitos si tenéis una clave de esas de 7 días, me haríais un gran favor para poder probarlo y decantarme de una vez si hacerme con él o no.

Un saludos y gracias  Smilie  
Mensaje privado con tu email y te la envio : D
EL RETRATOS
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:27 06/03/2016

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 28).
¿Alguien sabe a donde van a parar los objetos de precompra y demás extras?, los he activado en la pagina pero no veo nada desde mi personaje (he relogeado por si acaso).
Perdona no te había leído. Pues mira puede tardar hasta 24 horas y te llegan en la N que son las cartas. El sistema no te avisa, así que ve mirando de vez en cuando la N. Y una vez los cojas te irán algunos a parar en el inventario normal y otros al inventario de Perlas.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4696 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:47 06/03/2016

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 34).
En respuesta a la réplica #28
Perdona no te había leído. Pues mira puede tardar hasta 24 horas y te llegan en la N que son las cartas. El sistema no te avisa, así que ve mirando de vez en cuando la N. Y una vez los cojas te irán algunos a parar en el inventario normal y otros al inventario de Perlas.
Gracias por responder.  Smilie
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:58 06/03/2016

Hola gente, estamos unos 5 colegas mirando a ver si nos hacemos ya con el y queríamos ver un poco de ingame real en cada uno de nuestros equipos, podríais facilitarnos un guest pass si a alguno os sobra y no lo vais a utilizar?  

Gracias y antes o despues andaremos por el juego, por si andáis montando un "Clan Bamdalico" Sonrisa
HiRoNishidake
Link
#37  Enviado: 17:58 06/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Mensaje privado con tu email y te la envio : D
Ya te he enviado el mensaje.

Gracias manito. Guiño

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
GonarcH
4theAmateurs
#38  Enviado: 18:05 06/03/2016

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Ya te he enviado el mensaje.

Gracias manito. Guiño

Saludos.
Justo te acabo de enviar el codigo : ) disculpa la demora pero es que he estado liado con otros asuntos.
EL RETRATOS
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:05 06/03/2016

Estoy descargando el juego, me he animado a pillarlo tras leeros. A ver que tal. Aunque me quedan nueve horas de descarga todavía. XD

¿Como va de lag?

¿En que servidor se mete la gente española por lo general?
GonarcH
4theAmateurs
#40  Enviado: 19:14 06/03/2016

En respuesta a .Fox. (réplica 39).
Estoy descargando el juego, me he animado a pillarlo tras leeros. A ver que tal. Aunque me quedan nueve horas de descarga todavía. XD

¿Como va de lag?

¿En que servidor se mete la gente española por lo general?
Servidor: Jordine
Canal: el que quieras

De momento el lag se mantiene en limites soportables, pero tampoco me ha afectado demasiado la verdad. Durante combates aun tengo que pasar por un momento donde se pueda apreciar, en las grandes ciudades si que se nota que lagea un poco la cosa pero nada dramatico.
EL RETRATOS
Usuario 248708
#41  Enviado: 19:20 06/03/2016

el lag depende de lo petado este el server y cualquier zona en concreto, a momentos va muy bien, a momentos va con algo de lag, yo donde mas lo noto es en las ciudades, se acumula mucha gente, y es donde mas se nota.
HiRoNishidake
Link
#42  Enviado: 20:46 06/03/2016

Manitos alguno tuvo algún problema con el correo que mandan para activar la cuenta?

Hace rato me hice la cuenta pero no me mandan nada y no puedo confirmarla y así no hay manera de probar esto. Smilie

Saludos.
Usuario 248708
#43  Enviado: 20:46 06/03/2016

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 42).
Manitos alguno tuvo algún problema con el correo que mandan para activar la cuenta?

Hace rato me hice la cuenta pero no me mandan nada y no puedo confirmarla y así no hay manera de probar esto. Smilie

Saludos.
mira en correo no deseado.
HiRoNishidake
Link
#44  Enviado: 21:17 06/03/2016  Editado: 21:20 06/03/2016 (2 veces)

Ya mire, pero no hay suerte. La verdad que no se lo que puede pasar...

Lo quería probar hoy que mañana me voy y pasó fuera casi toda la semana. Parece que lo voy a tener que probar cuando vuelva. Smilie

Saludos.
GonarcH
4theAmateurs
#45  Enviado: 21:30 06/03/2016

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 44).
Ya mire, pero no hay suerte. La verdad que no se lo que puede pasar...

Lo quería probar hoy que mañana me voy y pasó fuera casi toda la semana. Parece que lo voy a tener que probar cuando vuelva. Smilie

Saludos.
Macho... me pides un trial para probarlo solo un dia? : / Un poco rastrero eso eh?
EL RETRATOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir