Vandal

Black Desert Online - Sala Capitular Vandalera

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:48 04/03/2016

Creo que no se puede, y los españoles estamos en jordine
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:55 04/03/2016

A buenas horas veo este post y yo esperando alguna respuesta en el otro, joder Smilie

Si no sus importa, os copypasteo lo que puse:

Le tengo echado el ojo, y de hecho tengo dos colegas que ya tienen el preorder. De momento esperaré a una key para los 7 dias de prueba, porque me tira un poco para atrás la pinta hack'n slash que tiene. Supongo que sigo siendo muy de la sagrada trinidad tank-dps-heal... XD

También le pesa la lacra de los korean rpg, que suelen ser muy bonitos (y este es espectacular) pero poco más. Además, por ahora creo que no hay dungeons instanciadas ni na, y está más orientado al pvp, aunque hay planes para ello.

Si has probado la beta, ¿que me puedes decir del sistema de combate en grupo? Es decir, dado que no existen los roles que he comentado antes, ¿qué fomenta el jugar en grupo?

Id poniendo vuestras opiniones sobre el gameplay, ci?
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:47 04/03/2016

En respuesta a Feyrbrand (réplica 17).
A buenas horas veo este post y yo esperando alguna respuesta en el otro, joder Smilie

Si no sus importa, os copypasteo lo que puse:

Le tengo echado el ojo, y de hecho tengo dos colegas que ya tienen el preorder. De momento esperaré a una key para los 7 dias de prueba, porque me tira un poco para atrás la pinta hack'n slash que tiene. Supongo que sigo siendo muy de la sagrada trinidad tank-dps-heal... XD

También le pesa la lacra de los korean rpg, que suelen ser muy bonitos (y este es espectacular) pero poco más. Además, por ahora creo que no hay dungeons instanciadas ni na, y está más orientado al pvp, aunque hay planes para ello.

Si has probado la beta, ¿que me puedes decir del sistema de combate en grupo? Es decir, dado que no existen los roles que he comentado antes, ¿qué fomenta el jugar en grupo?

Id poniendo vuestras opiniones sobre el gameplay, ci?
Hay dungeons pero segun tengo entendido forman parte del "end-game" del juego, aunque solo llevo 2 o 3 horas jugadas asi que no te fies del todo. Tiene mucho PvE y mucho PvP, el PvP es a partir de nivel 45 o asi y por lo que he leido en guias, esta implementado como en Lineaje. Otra cosa: no tiene trinidad. Hay habilidades y builds para jugar en grupo, pero no parece usar el sistema tank-dps-heal.

Asi de primeras, mis impresiones MUY preliminares:
- El lore es un poco chusta.
- El combate es sorprendentemente entretenido y "profundo" (comparado con otros MMOs se entiende)
- Igual es que tengo que configurar mi cliente, pero de fabrica recibes una avalancha de informacion. Es abrumador (aunque me la pela un poco la verdad).
- Ofrece MUCHO en cuanto a profesiones y actividades secundarias. Cosas complejas como antaño en UO.
- Se sube muy rapido de nivel.
- El arbol de habilidades es muy amplio. Y confuso xD
- Parece estar muy basado en el grindeo, que a priori no parece ser un problema porque a) el combate mola y b), se sube rapido de nivel.
EL RETRATOS
Usuario 248708
#19  Enviado: 14:42 05/03/2016

tengo un problema, tenco poquisimos espacios para objetos, y tengo que ir prescindiendo de los mas basicos para hacer quest, donde guardais los objetos?
GonarcH
4theAmateurs
#20  Enviado: 16:24 05/03/2016

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 19).
tengo un problema, tenco poquisimos espacios para objetos, y tengo que ir prescindiendo de los mas basicos para hacer quest, donde guardais los objetos?
El espacio de inventario se incrementa mediante las misiones de incrementar espacio. De momento no me esta puteando demasiado pero si que es cierto que esta muy muy justa la cosa.

blackdesertfoundry.com/2015/05/05/how-to-increase-inventory-space/
EL RETRATOS
_Mat_
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:25 05/03/2016

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 19).
Has probado en los storages de cada ciudad?

Creo que incluso puedes alquilar un cofre para ponerlo en tu casa.
Usuario 248708
#22  Enviado: 21:40 05/03/2016  Editado: 21:42 05/03/2016 (2 veces)

En respuesta a _Mat_ (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Has probado en los storages de cada ciudad?

Creo que incluso puedes alquilar un cofre para ponerlo en tu casa.
gracias por responder a ambos, vereis, aun no tengo casa, soy nivel 16 creo xD lo de guardalos en las ciudades me lo ha comentado un amigo jugando hoy, pero ninguno de los dos sabiamos donde se hacia, en velia por ejemplo, hay algun lugar para guardarlos?

PD creo que lo encontre xD
GonarcH
4theAmateurs
#23  Enviado: 21:56 05/03/2016

Necesitamos un clan eh? xD Yo tb soy de nivel "bajo", paso la mayor parte del tiempo haciendo misiones en vez de grindear v_v Tambien le dedico bastante tiempo al minijuego de las conversaciones, que realmente no es que me este aportando demasiado xD (de momento)

Lo de tradear es algo que tengo que analizar bien, esta mañana compre una cometa por 500 monedas y al venderla me dieron 100 : /
EL RETRATOS
Usuario 248708
#24  Enviado: 04:42 06/03/2016  Editado: 04:43 06/03/2016 (1 vez)

que os esta pareciendo el juego? ami me tienes muy impresionado y viciado, no recuerdo el el ultimo mmo donde me parase a ver los personajes, me encanta el diseño artistico del juego, el gameplay, todo, muy muy guapo.lo juego con mando, de one concretamente, solo uso el teclado para usar la r para aceptar quest o recojer items, y los tipicos menus del juego. estaba jugando antes el blade and souls y skyforge, que tambien estan muy bien, pero les he dado delado por este.
GonarcH
4theAmateurs
#25  Enviado: 11:08 06/03/2016

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 24).
que os esta pareciendo el juego? ami me tienes muy impresionado y viciado, no recuerdo el el ultimo mmo donde me parase a ver los personajes, me encanta el diseño artistico del juego, el gameplay, todo, muy muy guapo.lo juego con mando, de one concretamente, solo uso el teclado para usar la r para aceptar quest o recojer items, y los tipicos menus del juego. estaba jugando antes el blade and souls y skyforge, que tambien estan muy bien, pero les he dado delado por este.
A mi tb me tiene impresionado, no todo, pero en general me parece un MMO muy interesante, muchisimo mas que WOW por ejemplo. Cosas que no me estan gustando:
- El lore. No se si es realmente tan generico como me lo esta pareciendo o si solo es mi gusto personal, pero despues de 6 horas de hacer misiones deje de leerme los textos porque no queria partirme la frente de tanto facepalm xD
- La traduccion. Mira que tiene poco texto la interfaz pero es que hay tantas cosas que parecen estar traducidas con google translator que me resulta incomprensible. Que vale, seguro que traducir de coreano a otro idioma no es facil, pero es que insisto, es muy poco texto y aun asi la han cagado xD
- Le falta un poco de pulido a la interfaz. Ahora mismo el juego es una mezcla de componentes triple A y componentes indie, es una mezcla un poco rara. No se si intencionada o no, pero vamos... espero que lo vayan mejorando.
- Si me vicio demasiadas horas seguidas me da errores raros, aunque igual tengo alguna actualizacion pendiente asi que... tal vez es cosa mia.

A nivel de gameplay le doy un 9.5, se han currado muchisimo casi todos los aspectos de la jugabilidad y casi todo tiene sentido. No todo me gusta, como por ejemplo el limite de 30 objetos en el marketplace, pero entiendo porque lo han implementado. El combate, como ya he dicho, me parece una maravilla. Por regla general en los MMO tradicionales paso del combate como de comer mierda porque todos, absolutamente todos son igual de aburridos, pero este se las apaña para combinar lo mejor de un hack n slash con algunas de las convenciones mas habituales de los MMO.

Otra cosa que me parece un acierto rotundo es la forma en que han implementado lo de las casas y el resto de elementos que, por regla general, en otros MMOs supone una inversion de tiempo y esfuerzo considerable. Aqui te puedes comprar una casa, que dentro de 4 dias no te gusta? La vendes, te devuelven la "inversion" y puedes comprarte otra donde mas te pique. Te tienes que currar conseguir los recursos para realizar la compra, pero no es una inversion perdida si compras algo que no te gusta, o si tus intereses cambian dentro de un par de semanas y quieres reinvertir en otra cosa.

No se, muy contento con la compra. Si de aqui a un mes sigo viciandome seguro que invertire en la tienda premium para comprar mas espacio de inventario y alguna que otra mascota.
EL RETRATOS
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:22 06/03/2016

Me estáis poniendo los dientes largos manitos, la verdad que el juego me llama mucho la atención y le sigo la pista desde hace tiempo.

Pero recuerdo los tiempos en que perdí parte de mi vida jugando a líneage 2 y me da un poco de miedo que me vuelva a pasar, quitando que ahora no tengo tanto tiempo y con tantos juegos pendientes. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:51 06/03/2016

¿Alguno tiene un código de 7 días que pasarme? ME gustaría probarlo antes de decidirme. Gracias Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4700 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:20 06/03/2016

¿Alguien sabe a donde van a parar los objetos de precompra y demás extras?, los he activado en la pagina pero no veo nada desde mi personaje (he relogeado por si acaso).
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
GonarcH
4theAmateurs
#29  Enviado: 14:43 06/03/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 27).
¿Alguno tiene un código de 7 días que pasarme? ME gustaría probarlo antes de decidirme. Gracias Sonrojado
Dame tu email por mensaje privado y te envio la invitacion ; )
EL RETRATOS
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:18 06/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Dame tu email por mensaje privado y te envio la invitacion ; )
Ya se lo di yo. Que no te engañe! es malagueño y es muy listo Smilie  Smilie
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir