Vandal

Black Desert Online - Sala Capitular Vandalera

GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:26 03/03/2016  Editado: 13:19 26/03/2016 (6 veces)

Bueno pues como se ha comentado en la taberna, para empezar vamos a usar un post provisional como punto de encuentro para los vandaleros que juegan a Black Desert Online. De entrada esto va a quedar asi de cutre, sin informacion, sin foticos, sin monicos ni gatetes. Para cuando haya mucho aburriento y tiempo libre me currare mas la cosa (a menos que alguien mas capaz se digne en hacer un post oficial como dios manda).

El objetivo principal de este post consiste en presentar una lista de foreros con sus respectivos nicks de juego.

SERVIDOR EN EL QUE JUGAMOS: Jordine

Miembros del capítulo:

^TAKITO^ - Aurion (nick)
goikko - Narikko Von_Croft
GonarcH - Ebas Heckaton
Irvinne - Neferpytou Fleiming
Rayven - Oriannah StoHelit, Ysabellah StoHelit

Quien quiera aparecer en la lista que escriba una respuesta con el nick parcial (nombre a secas) o el nick completo (nombre y nombre de familia). En BSO se permite y fomenta el uso de personajes alternativos asi que si quereis podeis publicar los alts que querais : )

No obstante, recordad que para agregar a alguien como amigo en el juego es necesario tener el nombre de familia o el email del usuario que querais agregar, y como no vamos a publicar emails en un post pues... ya sabeis lo que toca.
EL RETRATOS
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:38 03/03/2016  Editado: 14:39 03/03/2016 (2 veces)

¡Contad con mi arco! Que es lo que llevo ahora.

PJ: Narikko Von_Croft (Ranger)

Si, Nariko estaba pillado, algunos recurren a la h muda y otros a la doble consonante.  Sonrojado

Por cierto, creo que estaría bien poner el nombre del servidor en el primer post: Jordine. Que asi los que vengan de nuevos sabrán donde meterse.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
GonarcH
4theAmateurs
#3  Enviado: 14:43 03/03/2016

En respuesta a goikko (réplica 2).
¡Contad con mi arco! Que es lo que llevo ahora.

PJ: Narikko Von_Croft (Ranger)

Si, Nariko estaba pillado, algunos recurren a la h muda y otros a la doble consonante.  Sonrojado

Por cierto, creo que estaría bien poner el nombre del servidor en el primer post: Jordine. Que asi los que vengan de nuevos sabrán donde meterse.
Muy buena idea! Ni se me habia ocurrido porque hasta esta noche no puedo logearme, o abrian los servidores a las 12 del medio dia? Estando en el curro es un poco complicado  Smilie
EL RETRATOS
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4700 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:04 03/03/2016

Magnifico!, ahora nos podremos reunir todos sin problemas. Smilie

Yo apenas he jugado ya que me he dedicado a probar combos y posibilidades de cara al combate, me he llevado una buena sorpresa, especialmente con la Valkyria (eso de coger a un enemigo y estamparlo contra el suelo para luego dar dos tajos en área mola muchísimo). Promete dar mucho juego especialmente en pvp si es que han pensado en un modo así.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
GonarcH
4theAmateurs
#5  Enviado: 15:09 03/03/2016

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 4).
Magnifico!, ahora nos podremos reunir todos sin problemas. Smilie

Yo apenas he jugado ya que me he dedicado a probar combos y posibilidades de cara al combate, me he llevado una buena sorpresa, especialmente con la Valkyria (eso de coger a un enemigo y estamparlo contra el suelo para luego dar dos tajos en área mola muchísimo). Promete dar mucho juego especialmente en pvp si es que han pensado en un modo así.
Vaya! De todas las clases creo que es la que mas me llama, pero si ya juegas con esa clase igual me animo a hacer una Tamer. Aunque bueno, si realmente se sube tan rapido de nivel como dicen en los foros me hare tambien una Valkyria de todas formas.

Y si, tiene PvP, pero tienes que ser nivel 45 o superior para poder participar. Por lo que tengo leido de guias y tal, da la impresion que se han inspirado bastante en UO y Lineaje : D Con muchas ganas de catarlo...
EL RETRATOS
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#6  Enviado: 17:01 03/03/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Vaya! De todas las clases creo que es la que mas me llama, pero si ya juegas con esa clase igual me animo a hacer una Tamer. Aunque bueno, si realmente se sube tan rapido de nivel como dicen en los foros me hare tambien una Valkyria de todas formas.

Y si, tiene PvP, pero tienes que ser nivel 45 o superior para poder participar. Por lo que tengo leido de guias y tal, da la impresion que se han inspirado bastante en UO y Lineaje : D Con muchas ganas de catarlo...
Me he hecho 3 personajes en total: Bruja, Valkyria y Hechicera. Las 3 me han dejado muy buen sabor de boca, tienen un estilo de juego novedoso ya que no es un copia-pega de otros mmo (la hechicera directamente no tiene nada que ver con un mago, es una especie de monje cuerpo a cuerpo con magia oscura).

Me pondré a hacer quest este finde a ver como se comporta de cara al lore. El pvp seguro que mola un montón, aunque con ese gameplay tan variopinto me va a costar adaptarme.
goikko
Lugar: Inaba · 3608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:42 03/03/2016

Yo por ahora le daré bastante caña al Ranger, a falta de Healer es el tipo de combate que más me suele gustar en este tipo de juegos. A futuro me llaman el Tamer y la Valikiria.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
GonarcH
4theAmateurs
#8  Enviado: 19:52 03/03/2016

En fin... gracias a la bendita "renfe alemana" he vuelto a casa solamente dos horas mas tarde de lo normal xD Me da que hoy solo voy a poder hacer el personaje y poco mas jajaja ya me pegare una viciada seria mañana : ) Como os esta gustando de momento? Algunas impresiones que compartir?
EL RETRATOS
GonarcH
4theAmateurs
#9  Enviado: 20:37 03/03/2016

Otra pregunta: cuando seleccionas Jordine como servidor aparece otra lista, que son? ciudades? Menuda locura el creador de personajes, y yo que pensaba que el editor de EVE tenia muchas opciones, que ingenuo.. xD
EL RETRATOS
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:55 04/03/2016

Holaaaaaaaaaaa. El apellido es Aurion, y creo que es con lo que se agrega!. Estoy superabsorto del mundo con este juego como lo peta. Aunque no me gusta que no se pueda tradear nada con los amigos ;/
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
#11  Enviado: 13:06 04/03/2016

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 10).
Holaaaaaaaaaaa. El apellido es Aurion, y creo que es con lo que se agrega!. Estoy superabsorto del mundo con este juego como lo peta. Aunque no me gusta que no se pueda tradear nada con los amigos ;/
¿Como funciona?, en GW2 la fastidiaron en ese sentido ya que en vez de ser como en World of Warcraft tienes que mandar un correo y esperar que el otro te mande el dinero o el objeto por el mismo método.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#12  Enviado: 13:12 04/03/2016

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
¿Como funciona?, en GW2 la fastidiaron en ese sentido ya que en vez de ser como en World of Warcraft tienes que mandar un correo y esperar que el otro te mande el dinero o el objeto por el mismo método.
No existe la opción, no se puede enviar nada, aparte de pociones y alguna comida. Y es delante de la persona y darle al icono de trade. Yo no he sabido comerciar nada en persona, así que asumo que no se puede. Yo quería hacer barquitos para dárselos a mis amigos pues parece que no se puede.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
GonarcH
4theAmateurs
#13  Enviado: 13:27 04/03/2016

No se puede, no puedo escribir ahora, luego explico.
EL RETRATOS
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#14  Enviado: 14:10 04/03/2016

Acabo de descubrir que el dinero pesa, así que id dejándolo en el warehouse. xD
Usuario 248708
#15  Enviado: 14:46 04/03/2016

sabeis si es posible pasar un personaje a otro server? ayer empece en otro, y me he dado cuenta el movimiento de españoles esta en otro server xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir