Vandal
Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 43 44 45

[ Ghost in the Shell ] ▲ Ya a la venta

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 15:56 03/04/2017

Voy a verla esta tarda y tengo el hype bajo cero xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 16:13 03/04/2017

Aclarar como he dicho anteriormente que como pelicula ajena a GITS es una peli de scifi solvente y entretenida. Como adaptacion es donde falla, siendo mas robocop que GITS.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Patxicu
Lugar: Zarautz · 16601 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#558  Enviado: 16:45 03/04/2017

Me ha parecido sublime. Esteticamente, no me gustaba algo tanto desde Matrix y Tron Legacy.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
croudto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#559  Enviado: 17:16 03/04/2017

Yo fui a verla con mas gente, y ya habiamos visto tanto GiTS 1 la dos, y yo vi un trozo de la serie animada...

Realmente es MUY buena.

No le van a dar oscars, porque ....no es "pa tanto", pero ,,,, no es comparable a una Resident Evil del monton xDDD

De verdad, si habeis visto las pelis, o si os gustó ( un pokito aunke sea ) matrix.... o algo del estilo, de verdad os digo, ESTA PELI merece pagar la entrada de cine....

Aunque sea el dia del espectador....

No es una "revolucion" pero.... joder yo creo que mola....

Hay cosas realmente .... otras pues.... ( si eres muy muy fan del anime original.... igual ....no te hace tanta gracia....)

Yo creo que es recomendable, para cualquiera que tenga un minimo de interes.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#560  Enviado: 17:18 03/04/2017

El diseño de producción en esta película es una auténtica brutalidad. Para mi solo falta que representen un tachikoma para que sea un diez.
El héroe de acción definitivo
croudto
#561  Enviado: 17:28 03/04/2017

En respuesta a Casshern-sins (réplica 492).
En los trailers ya se intuia vacuidad, el director es pésimo. La mejor peli basada en un anime sigue siendo Speed Racer y en un manga Oldboy.

¿Speed Racer es la 💩 cosa esa de carreras que hicieron LOS guachoski .....?

¿Me estas diciendo que akella MIERDA infumable es mejor que este peliculon ?

¿de verdad has visto GHOST IN THE SHELL?

.........Por favor, ves al cine, APAGA EL TUENTI y el puto movil, mira la pelicula intentando enterarte, y luego me cuentas..........

HAY QUE TENERLOS CUADRAOS.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
#562  Enviado: 17:37 03/04/2017

A eso de Robocop contribuye bastante la ambientación, que es básicamente la de GITS 95 llevada a la vida real. De ahí sale un resultado ochentoso como entre Robocop y Blade Runner (esos Lotus Esprit y Subaru XT... Smilie )
Y no es mala, sino que uno va esperando una cosa y recibe otra. Sólo es otra peli gringa de acción/thriller pero con un skin de GITS.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
pak_M
Lugar: itmo. · 7803 mensajes · Colección
#563  Enviado: 17:46 03/04/2017  Editado: 17:48 03/04/2017 (1 vez)

A mí me ha gustado bastante, no llega al nivel de la peli original pero me ha parecido bastante digna y con algún momento muy bueno. Tienen mucho potencial para seguir con una saga y ya ahondar más en los temas existenciales y demás si quieren... Pero con la taquilla que ha hecho chungo. Seguro que mucha gente ha visto esta como una Lucy 2 y han huido como de la peste xd

Como puntos malos la música está bien pero no mata Secreto: (Pincha para leerlo)

Y luego ya un fallo de guión/venga coño:Secreto: (Pincha para leerlo)
manurnohara
Garmonbozia9627
#564  Enviado: 17:52 03/04/2017

Speed Racer se mea y defeca en esta pelicula. La direccion es una master class, la ost es mil veces superior y aun siendo uns peli de entretenimiento puro y duro, si sabes leer entre lineas es mucho mas profunda e inspiradora, con mucho mas mensaje y mejor desarrollado (sobre la necesidad de la pequeña empresa familar, el peligro de las megacorporaciones, la corrupcion y el espiritu de competicion). Comparar a las Wachowski con Rupert Sanders es como compar a Dios con un gitano. A nivel de ritmo, narrativa y direccion son como la noche y el dia. A poquito que entiendas de lenguaje cinematografico.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#565  Enviado: 17:52 03/04/2017

Joer pues tenía 0 ganas de verla y viendo las opiniones del foro puede que caiga un miercoles.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#566  Enviado: 18:02 03/04/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 564).
Speed Racer se mea y defeca en esta pelicula. La direccion es una master class, la ost es mil veces superior y aun siendo uns peli de entretenimiento puro y duro, si sabes leer entre lineas es mucho mas profunda e inspiradora, con mucho mas mensaje y mejor desarrollado (sobre la necesidad de la pequeña empresa familar, el peligro de las megacorporaciones, la corrupcion y el espiritu de competicion). Comparar a las Wachowski con Rupert Sanders es como compar a Dios con un gitano. A nivel de ritmo, narrativa y direccion son como la noche y el dia. A poquito que entiendas de lenguaje cinematografico.
Muy interesante eso que escribes de Speed Racer yo solo recuerdo a un niño repelente y su mono-mascote parece ser que me quede en la superficie  Smilie

Respecto a la película me gusto podría/debía/ojala hubieran aspirado a algo mas, material de las los diversos formatos tenían, desearía que en una secuela se arriesgaran mas pero parece ser que la taquilla no acompaña es una lastima, al menos no termino siendo la Dragon Ball Evolution de nuestra era  Smilie
Por cierto pregunto no os parece que algunos momentos tiene recortes se a comunicado algo de una versión extendida para el blue-ray Smilie  
.Fox.
#567  Enviado: 19:26 03/04/2017

Como adaptación speed racer es buena, porque adapta calcado casi el original. Como pelicula basada en anime o manga es muy absurda y su estetica queda muy ridicula. Hay que saber adaptar a los tiempos y al medio ciertas cosas. Si adaptas las cosas literalmente pasa como los live action japoneses, que normalmente quedan muy absurdos y ridiculos.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#568  Enviado: 20:22 03/04/2017

Una buena adaptación de manga a peli es al filo del mañana. Y repasando de memoria no creo que haya muchas más.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
manurnohara
Garmonbozia9627
#569  Enviado: 20:28 03/04/2017

Al filo del mañana no se si sera buena adaptacion, porque no he visto la obra original, pero es una pelicula cojonuda.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#570  Enviado: 20:33 03/04/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 569).
Al filo del mañana no se si sera buena adaptacion, porque no he visto la obra original, pero es una pelicula cojonuda.
Pues si tienes ocasión leetela porque vale mucho la pena. La peli no intenta imitar sinó pillar las buenas ideas del manga, juntarlas y hacerlo a su manera de manera satisfactoria. Es un buen complemento a la obra original.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir