Vandal

Black desert online. Ya disponible

doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2946 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:24 01/03/2016  Editado: 15:28 01/03/2016 (4 veces)

Hola. Supongo que habréis oído hablar de este juego pero aun así hago un pequeño resumen y pongo algunos enlaces.

Web oficial: https://www.blackdesertonline.com/
Black desert es un mmorpg de mundo abierto con un sistema de combate de acción único en este genero y mas parecido a lo visto en juegos como God of war.

Un mundo abierto en el que poder explorar, comerciar y luchar contra toda clase de bestias de todos los tamaños y colores.
El juego tiene un gran componente PVP y un sistema de karma que determinara lo bien que te comportas con los demás jugadores o si eres un asesino, ladrón o pirata por dedicarte a matar y robar a la comunidad.

Por ahora el juego solo esta en ingles pero no creo que la comunidad tarde en sacar un parche en español. Este es un juego con mucha profundidad por lo que si no entiendes ingles te perderás muchas de las posibilidades que ofrece, por ejemplo el sistema de conversaciones con los NPC con el que hacer amistades y conseguir nuevas misiones.
Mientras sale el parche siempre podéis pedir a algún amigo que sepa ingles que os vaya explicando.

El dia 2 (Mañana) empiezo a jugar con un grupo de amigos en el servidor Europeo: Croxus.
Estaré haciendo un live stream intensivo en Twitch desde las 12:00am a 05:00am por si quereis uniros y preguntarme o aprender mas sobre este juegazo.

Twitch: http://www.twitch.tv/doky_samejima

Los que tengáis el juego y queráis uniros seréis bienvenidos a nuestra hermandad de habla hispana.

Espero veros mañana!
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:56 01/03/2016

¿Es gratuito?
I have no bamboo and I must scream
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:34 01/03/2016

Es un mmo que me llama bastante la atención. Me echaba bastante para atrás el tema del idioma ya que de ingles ni papa...

Puede que le de una oportunidad si tengo a gente que me pueda echar una mano.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
doky
Mamimi Samejima
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:40 01/03/2016

Para HiRoNishidake:
Vente con nosotros, tenemos TS y te puedo explicar todo lo que necesites.

Para Tokimeki:
29eu cuesta. Pero no tiene cuotas ni nada y con eso han conseguido sacar un juego que no sea Pay 2 win. En este caso es un Pay 2 play.
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:05 01/03/2016

Si no es gratuito entonces paso, que no hay pasta, que lo disfrutéis Sonrojado
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:48 02/03/2016

Le tengo echado el ojo, y de hecho tengo dos colegas que ya tienen el preorder. De momento esperaré a una key para los 7 dias de prueba, porque me tira un poco para atrás la pinta hack'n slash que tiene. Supongo que sigo siendo muy de la sagrada trinidad tank-dps-heal... XD

También le pesa la lacra de los korean rpg, que suelen ser muy bonitos (y este es espectacular) pero poco más. Además, por ahora creo que no hay dungeons instanciadas ni na, y está más orientado al pvp, aunque hay planes para ello.

Si has probado la beta, ¿que me puedes decir del sistema de combate en grupo? Es decir, dado que no existen los roles que he comentado antes, ¿qué fomenta el jugar en grupo?

Salut
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
doky
Mamimi Samejima
#7  Enviado: 15:28 03/03/2016

Hoy se lanza oficialmente el juego. La empresa lo celebra con un nuevo trailer:

Tokimeki
The panda within
#8  Enviado: 23:40 03/03/2016  Editado: 23:56 03/03/2016 (1 vez)

¿Dónde se puede comprar el juego a 29€? En la web oficial son 50€.
Usuario 248708
#9  Enviado: 05:34 04/03/2016  Editado: 05:38 04/03/2016 (1 vez)

no lo compreis, el juego es la droga,  artísticamente y jugablemente es una paja constante.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:26 04/03/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 8).
¿Dónde se puede comprar el juego a 29€? En la web oficial son 50€.
Estás en la parra, en la parte de comprarlo hay dos pestañas, una de 29€ y la otra de 50€ xD

Yo me esperaré a que pongan algún finde gratis. Yo este juego no lo compro hasta que no lo pueda probar en el ordenador. Muy pepino me parece para mi ordena xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Tokimeki
The panda within
#11  Enviado: 22:40 04/03/2016

¿Alguno me da un código de 7 días para probar cómo va el juego en mi PC? Ya tiene 7 añitos y claro... Sonrojado Gracias.
Nanduil
Lugar: · 940 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:26 05/03/2016

A mi me llama la atención pero dudo que en mi AMD X64 Phemon 2 con 8GB de RAM y una GTX 460 me funcione bien. De ahí que no lo haya comprado ni probado y eso que tengo amigos que están jugándolo.
Ya el ArcheAge no me iba muy fino (a tope, claro), pues este ni te cuento xD
Tokimeki
The panda within
#13  Enviado: 14:45 05/03/2016

En respuesta a Nanduil (réplica 12).
A mi me llama la atención pero dudo que en mi AMD X64 Phemon 2 con 8GB de RAM y una GTX 460 me funcione bien. De ahí que no lo haya comprado ni probado y eso que tengo amigos que están jugándolo.
Ya el ArcheAge no me iba muy fino (a tope, claro), pues este ni te cuento xD
Tengo tu mismo procesador pero 16GB de ram y una ATi 5870, por eso me gustaría probarlo, a ver si me va o no antes de pillarlo.
Raiden_s3
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:26 29/03/2016

Buenas chavales!

Sabéis alguno de algún portal donde adquirir una clave para este juego, aunque sea algo más barata que los 30 euros que vale el básico? El precio está genial, pero hay crisis oyes jeje

Los que lo habéis jugado qué tal?
"No cloud, no squall shall hinder us!"
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:22 31/03/2016

Yo tengo una duda, ya que el juego pinta genial...

¿Se puede jugar con mando o solo con teclado+ratón? Disfruto mas la 1º opción.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir