Vandal

Pensando en comprar una vita

Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:37 01/03/2016

Buenas. Me vendría bien vuestra ayuda para tomar esa decisión. Yo he tenido una new 3ds hasta hace una semana, que se me estropeó y estoy esperando a tener noticias del servicio técnico. Pero en el proceso me he estado planteando cosas.

Vita en principio no me interesaba porque lo que me ofrecia era más potencia, pero no tanta como al de una consola de última generación o el pc. Y no le veía cosas únicas, características propias que no pudiera encontrar en otro lado. Era una consola de sobremesa en miniatura.

Pero desde que se me fastidió la new 3ds digamos que estoy planteándome cosas. He visto listas de juegos pero la verdad, tengo un pequeño caos con tantos ports y remakes como hay hoy, no solo en vita sino en todas las plataformas. La crisis creativa de las grandes compañías, dicen por ahí. El caso es que los juegos que tenía proyectados antes de que se me jodiera la 3ds eran: Bravely second (recién comprado T.T), Hyrule Warriors, Fire emblem fates y ahora supongo que miraría pokémon sol y luna. Y si observáis... son todo secuelas de juegos que ya conozco, o remakes. Quiero algo distinto. Estoy algo frustrado con mi 3ds, a lo mejor sólo es porque me ha dejado tirado cuando acababa de comprar un juego que llevaba mucho esperando, pero realmente tengo el dinero y quizá más me valdría la pena vender mi portátil (si la arreglan) y cambiar de barco para experimentar cosas distintas.

Por tanto, ¿seríais tan amables de decirme juegos realmente interesantes que sólo pueda encontrar en vita?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:04 01/03/2016

La verdad que adquirir hoy dia una Ps vita...Está el asunto muy complicado, cada vez menos gente la recomienda frente a 3DS dado que su catalogo, desde hace algunos años le falta mucho muelle, por no hablar de aquellos juegos exclusivos que cada vez tiene menos y salen menos...

...En cualquier caso, pase lo que le pase, Ps vita es una de las mejores consolas portatiles que puedes encontrar, tanto por experiencia gráfica en una consola portátil como por los juegos que vemos en ella.

Si compras la consola debes de tener clara ciertas cosas para disfrutarla:

- La regla de ORO: No pienses si X juego ha salido en otra plataforma...Si te interesa la consola, quieres jugar en ella y te interesa el juego, olvidate de lo demás.

- Si te gusta el género J-rpg casi todo está en inglés. Quitando eso, hay juegazos como Persona 4, Tales of, Ys.

- Si te gustan los juegos de acción y deportes...La mejor elección de consola portátil: Wipeout, Fifa (aunque desfasado), Unit13. Metal Gear Solid HD, Killzone y un largo ect

- Si tienes otras consolas de Sony, Ps3/PS4/PSP...Juegos que anteriormente hayas comprado digitales o tengas el plus, podrás disfrutar mucho de esto dado que podrás disfrutar más titulos.

- La consola es Region Free, una ventaja muy grande...Hay muchos titulos que no han salido aqui y son muy buenos, juegos como Gundam, juegos de lucha, juegos japoneses...Añade mucho más catalogo a la consola.

Y bueno, no se que más decirte...La principal pega que le veo son las tarjetas de memoria que hoy dia Sony debería plantearselo muy mucho el bajarlas considerablemente de precio, ya que esto ha sido una principal razón de su situación...

...También comentarte, que cada vez hay menos juegos fisicos, cada vez está consola está destinada a ser una rareza en cuanto a catalogo de juegos, pocos juegos de segunda mano, muchos juegos baratos pero poco stock en general, luego juegos que valen lo mismo que el primer dia de salida y no bajan...Hay de todo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:45 01/03/2016

En respuesta a L0rest (réplica 2).
La verdad que adquirir hoy dia una Ps vita...Está el asunto muy complicado, cada vez menos gente la recomienda frente a 3DS dado que su catalogo, desde hace algunos años le falta mucho muelle, por no hablar de aquellos juegos exclusivos que cada vez tiene menos y salen menos...

...En cualquier caso, pase lo que le pase, Ps vita es una de las mejores consolas portatiles que puedes encontrar, tanto por experiencia gráfica en una consola portátil como por los juegos que vemos en ella.

Si compras la consola debes de tener clara ciertas cosas para disfrutarla:

- La regla de ORO: No pienses si X juego ha salido en otra plataforma...Si te interesa la consola, quieres jugar en ella y te interesa el juego, olvidate de lo demás.

- Si te gusta el género J-rpg casi todo está en inglés. Quitando eso, hay juegazos como Persona 4, Tales of, Ys.

- Si te gustan los juegos de acción y deportes...La mejor elección de consola portátil: Wipeout, Fifa (aunque desfasado), Unit13. Metal Gear Solid HD, Killzone y un largo ect

- Si tienes otras consolas de Sony, Ps3/PS4/PSP...Juegos que anteriormente hayas comprado digitales o tengas el plus, podrás disfrutar mucho de esto dado que podrás disfrutar más titulos.

- La consola es Region Free, una ventaja muy grande...Hay muchos titulos que no han salido aqui y son muy buenos, juegos como Gundam, juegos de lucha, juegos japoneses...Añade mucho más catalogo a la consola.

Y bueno, no se que más decirte...La principal pega que le veo son las tarjetas de memoria que hoy dia Sony debería plantearselo muy mucho el bajarlas considerablemente de precio, ya que esto ha sido una principal razón de su situación...

...También comentarte, que cada vez hay menos juegos fisicos, cada vez está consola está destinada a ser una rareza en cuanto a catalogo de juegos, pocos juegos de segunda mano, muchos juegos baratos pero poco stock en general, luego juegos que valen lo mismo que el primer dia de salida y no bajan...Hay de todo.
He visto a varias personas comentando lo de la tarjeta de memoria. Pero no entiendo muy bien... ¿tarjeta para guardar partidas de juegos? ¿O tarjetas para guardar juegos comprados online? No suelo comprar mucho online, salvo en steam. Más que nada porque nunca me queda claro qué pasará con mis juegos si cambio de consola (aunque ahora ya veo que está bien montado al menos en Sony).

Que los juegos estén en inglés no me importa realmente, pero lo de la regla de oro... dispongo de varias otras plataformas y claro... si por ejemplo, puedo jugar un juego en pc, ps4 o ps3, pues no tiene sentido que lo compre para ps vita... que es lo que yo temo. Que entre esas consolas y el pc cubran todo lo que abarca vita.

Por otro lado, parece que llego en mal momento, ¿no? Desde que colgué esto he visto otros post relacionados y en general me han dejado una sensación un poco deprimente.

Otra cosa, he oído que hay gente que la usa como tablet pero no me quedan claras sus funciones. Si es una tablet, me parece una compra alucinante: Tablet y consola portátil ^^
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:51 01/03/2016  Editado: 14:53 01/03/2016 (1 vez)

Otro forero se planteo lo mismo hace unos dias en este post

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/911288/situacion-actual-de-vita/

Por si te valen las respuestas que le dieron

Como añadido te diria que PSVita es la consola (y diciendo consola obvio el pc Smilie) donde es mas gratificante comprar digital... Las ofertas son constantes y titulos de hace un par de meses se ponen a 20€ con bastante facilidad
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:23 29/03/2016  Editado: 17:29 29/03/2016 (1 vez)

Antes que nada, no vendas tu 3DS! ahí tienes muchísimos juegos y te arrepentirías si luego no puedes disfrutarlos. En cuanto a la Vita, te puedo decir que yo soy un usuario muy satisfecho con 3DS, su catálogo, posibilidades y su scene, pero a pesar de ello me di maña hace poco para adquirir una PSVita. La razón principal fue porque a pesar de no "necesitarla", como buen gamer que me considero Smilie no quería perderme ninguno de sus juegazos.

No soy ningún conocedor del catálogo de Vita pero sé que fácilmente encontraré juegos de mi agrado. En resumen me siento contento con mi Vita oled, la considero una gran consola con buenos juegos (tengo que estrenar el Gravity Rush ya) y sé que le voy a sacar muchísimo partido porque de entrada ya tengo montones de juegos de PSOne que previamente había comprado en PS3 y que gracias al sistema de cuentas de PSN puedo compartir en la Vita Smilie

Como reflexión diría que la sensación de abandono es culpa de Sony por no desarrollar mayor cantidad de juegos para la Vita, si fueran la mitad de prolíficos que Nintendo en 3DS, otra sería la sensación que hay sobre Vita.
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:18 29/03/2016

En respuesta a Manzor (réplica 1).
Buenas. Me vendría bien vuestra ayuda para tomar esa decisión. Yo he tenido una new 3ds hasta hace una semana, que se me estropeó y estoy esperando a tener noticias del servicio técnico. Pero en el proceso me he estado planteando cosas.

Vita en principio no me interesaba porque lo que me ofrecia era más potencia, pero no tanta como al de una consola de última generación o el pc. Y no le veía cosas únicas, características propias que no pudiera encontrar en otro lado. Era una consola de sobremesa en miniatura.

Pero desde que se me fastidió la new 3ds digamos que estoy planteándome cosas. He visto listas de juegos pero la verdad, tengo un pequeño caos con tantos ports y remakes como hay hoy, no solo en vita sino en todas las plataformas. La crisis creativa de las grandes compañías, dicen por ahí. El caso es que los juegos que tenía proyectados antes de que se me jodiera la 3ds eran: Bravely second (recién comprado T.T), Hyrule Warriors, Fire emblem fates y ahora supongo que miraría pokémon sol y luna. Y si observáis... son todo secuelas de juegos que ya conozco, o remakes. Quiero algo distinto. Estoy algo frustrado con mi 3ds, a lo mejor sólo es porque me ha dejado tirado cuando acababa de comprar un juego que llevaba mucho esperando, pero realmente tengo el dinero y quizá más me valdría la pena vender mi portátil (si la arreglan) y cambiar de barco para experimentar cosas distintas.

Por tanto, ¿seríais tan amables de decirme juegos realmente interesantes que sólo pueda encontrar en vita?
Son dos consolas muy distintas, yo tengo 3DS y estoy encantado con ella, como poseedor y enamorado que soy también de una todopoderosa PSP también estuve muy tentado de comprarme una vita, pero al final final lo desestimé, sé que es una gran consola, no me cabe la menor duda, pero salvo 2 o 3 juegos, su catálogo no encaja dentro mis gustos...

Esa es la pregunta mas importante que deberías de hacerte, ¿cuantos juegos estarías dispuesto a comprar para la consola? si encuentras 10 por los que estuvieses dispuesto a pasar por caja, creo que te merecería la pena sin dudarlo, por debajo de 10 corres el rieso de usarla a tope por la novedad de ser reciente adquisición y luego dejarla olvidada...

¿seríais tan amables de decirme juegos realmente interesantes que sólo pueda encontrar en vita?

Las listas de juegos son muy peligrosas porque están basadas en gustos personales, por mucho que sean juegos exclusivos o no, ten cuidado con eso.

Creo que lo primero que deberias de plantearte es, ya que tienes pensado vender la consola, tratar con objetividad que tipo de juegos y géneros son los que mas te gustan, y ver que consola cubre mejor esos gustos o necesidades...

De todas formas, mi opinión es que vender la 3DS sería malvenderla porque te darían poco dinero tanto por ella como por los juegos, siempre que puedas sería mejor opción poder tener las dos, si no puedes permitirtelo, analiza tus gustos y mira cual de las dos te llena más... Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Hastellanos
Lugar: · 86 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:57 09/06/2016

Buenas.

Yo tengo la PSVita desde hace dos años, y la 3ds desde hace un año exactamente. Y me parecen ambas consolas tremendamente complementarias y muy divertidas. Cada una con lo suyo. A mi por ejemplo el efecto 3d de Nintendo me encanta y la fluidez de la máquina de Sony, todavía más.

Mi recomendación es que no vendas la consola de Nintendo porque te puedes acabar arrepintiendo. Dicho esto, comentarte que lo suyo para comprar una PSVita es pillar una tarjeta de memoria para jugar a los juegos digitales, pues en la Store suelen haber muchas ofertas y hay verdaderas joyas que las puedes pillar por muy poco dinero.

A mi particularmente me parecen juegazos todo estos que te voy a decir:

- Assassin's Creed III Libertation.
- Killzone Mercenary (brutal como se ve).
- Uncharted El abismo de oro.
- Wypeout 2088.
- Gravity Rush (aunque está el Remaster en PS4).
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (una verdadera GOZADA jugarlos en la portátil).
- Tales of Hearts (jrpg en castellano).
- Dragon's Crown (jrpg en inglés, pero muy bueno).
- Persona 4 Golden (jrpg en inglés, dicen que es lo mejor que hay en Vita, yo aún no lo tengo pendiente).
- Little Big Planet PSVita (divertido y amigable, si no los has jugado en ps3-ps4 sobre todo).
- Everybody's Golf (muy divertido y barato).
- Disgaea 4 (jrpg, inglés, pero hablan maravillas de él).
- Tearaway-
- Sly Trilogy-
- Un catálogo grande de PSX por jugar.

Como te digo, muchos juegos de los aquí nombrado se encuentran a veces a menos de 10€ en la Store, y merecen realmente la pena. El pastizal que te gastas en la tarjeta de memoria lo compensas con el precio del digital. Porque en físico casi no merece la pena.

Luego también hay otros juegos que no he jugado como Resident Evil Revelations 2, algunos ports aunque han recibido críticas por lo mal optimizados que están como Borderlands 2, Ratchet and Clank Trilogy y Jak and Dexter Trilogy...

En fin, hay de todo. Lo mejor es la posibilidad de jugar a PSX, PSP y PSVita en una misma consola. Quizá sería interesante que te planteases una compra pero de segunda mano, ahorrarías un montón de pasta y a veces puedes encontrar cosas curiosas. Cuando yo compré mi 3DS a un chaval de Meristation, le compré un pack y me ahorré más de 100€ con dicha compra. Y la consola estaba (y está) PERFECTA.

Un cordial saludo Sonrisa
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:39 20/09/2016

Que opinan ustedes de comprar un Playstation de este sitio http://www.venta.com.mx/play-station Estaba pensando en comprarme un Playstation 3 pero mi duda es que si conviene o no, cual seria mi mejor opción en cuestión de esta consola... Y en que me debo de fijar para que no me vean la cara.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir