Vandal

¿Situación actual de Vita?

Usuario 296213
#16  Enviado: 23:31 01/03/2016  Editado: 23:31 01/03/2016 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 15).
A mi este año en Vita me fascina, creo que es un gran colofón superior a 2015 y con algunas localizaciones muy locas por mi parte ya confirmados y reservados los God Eater, Yomawari, Grand Kingdom, Trillion, Odin Sphere, Strangers of Sword City los voy a gozar a tope, podría seguir porque solo he nombrado unos pocos pero no quiero andar con listas, el año que viene aún caerán unas cuantas cosillas interesantes, hay localizaciones pendientes que visto lo visto aún están por anunciar y por otro lado por ejemplo ahí está Bloodstained. Después ya le tocará el sueño del guerrero.
Ostia, es verdad, Bloodstained. Ya solo por ese juego gozo por tener una PS Vita.

Me apunto todo ese listado (de la consola "sin juegos").
Usuario 324545
#17  Enviado: 00:17 02/03/2016

En respuesta a DiezMil (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Ostia, es verdad, Bloodstained. Ya solo por ese juego gozo por tener una PS Vita.

Me apunto todo ese listado (de la consola "sin juegos").
Meh lo jugare en ps4 en fisico y mejores gráficas, en 3ds tenemos un castlevania exclusivo y los 3 de ds con retro
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:32 02/03/2016

Spoiler: El Castlevania de 3DS no es exclusivo y PSVita por 9 pavos tiene 2 de los mejores Castlevania

Si intentas trollear trollea bien
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:33 02/03/2016

3DS nos la pela dado que hablamos de Vita, y cierra la puerta.

La consola es eso, juegos japoneses gama media que por suerte las distribuidoras de siempre están localizando a un ritmo bastante asombroso. Si no van este tipo de juegos, la consola es un sinsentido tenerla a no ser que sea para jugar a indies en portátil (y la cosa como decían va a menos en este sentido).

Es más la heredera de wonderswan que de PSP (por parecer que su first es Bandai Namco Smilie ), pero estimo que estará muchos años en activo, más allá de 2017. Eso sí, con esa línea de juegos. La transición generacional de handhelds en Japón será traumática a muerte y las actuales máquinas se beneficiarán mucho de ello.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 324545
#20  Enviado: 00:37 02/03/2016

En respuesta a Xilos (réplica 18).
Spoiler: El Castlevania de 3DS no es exclusivo y PSVita por 9 pavos tiene 2 de los mejores Castlevania

Si intentas trollear trollea bien
Nop porque la de 3ds es la única versión física por ende la única versión existente , lo mismo con los de ds que son físicos, u juegazo como shovel knight y teraria físicos en 3ds

Yo creó que de las pocas cosas que se puede ser objetivo que 3ds es mejor portátil que vita
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:45 02/03/2016

En respuesta a shovix (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Nop porque la de 3ds es la única versión física por ende la única versión existente , lo mismo con los de ds que son físicos, u juegazo como shovel knight y teraria físicos en 3ds

Yo creó que de las pocas cosas que se puede ser objetivo que 3ds es mejor portátil que vita
Después de lo de los spoilers de Fire Emblem, Ni No Kuni y X, esto de que la única versión que existe es la física es tu nuevo nivel en el intento de ser el forero mierder por excelencia

Para ser objetivo hay que tener criterio y, Rodrigo, de eso los dos sabemos que re falta
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 296213
#22  Enviado: 00:56 02/03/2016

Yo jugaré ambas versiones, la de sobremesa y la portátil. Y las mejoras gráficas me la sudan, pero dudo que la versión de PS Vita sea manca. Al menos, no tanto como lo sería si saliera en 3DS.

Smilie
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:30 14/03/2016

- Para disfrutar de la PS Vita en su totalidad, se precisa saber inglés, ser abierto a descargar y jugar juegos digitales, aceptar y querer jugar los juegos japoneses, tener capacidad de importar y tener una tarjeta de memoria con un buen almacenaje (16Gb, 32Gb o 64 Gb).

- PS Vita consigue algún juego digital frecuentemente en Europa. Los últimos más reconocidos son "A Boy and his Blob", "Oddworld: Abe's Odyssey New n' Tasty", "Bastion", "DariusBurst: Chronicles Saviours", "Hitman GO - Definitive Version", "Volume", "Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky", "The Arland Atelier Trilogy Plus" y "Digimon Story: Cybersleuth".

- PS Vita saca juegos físicos en Europa a cuentagotas, en Estados Unidos con un poco más de frecuencia, y en Japón casi cada semana.

- Salvo milagro y los Legos de siempre, las grandes compañías occidentales no hacen caso a las consolas portátiles. El próximo "Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack" que sale en PS Vita es una de esas excepciones. TellTale Games aun no nos ha dicho cuándo dará a PS Vita sus versiones de "Tales of Borderlands", "Game of Thrones" y "Minecraft: Story Mode" y recientemente ha comunicado que esperan sacarlos para PS Vita próximamente.

- Los lanzamientos europeos confirmados o propensos a salir en este año 2016 son los siguientes:
Samurai Warriors 4: Empires (Marzo)
Senran Kagura Estival Versus (Marzo)
Assassin's Creed Chronicles (Abril)
MegaTagdimension Blanc + Neptune vs Zombies (Abril)
Trillion: God of Destruction (Abril)
Root Letter (Primavera 2016)
Stranger of Sword City (Mayo)
Grand Kingdom (Junio)
Odin Sphere: Leifthrasil (Junio)
One Piece: Burning Blood (Junio)
Aegis of Earth: Protonovus Assault (Primera mitad 2016)
God Eater Resurrection (Verano)
God Eater 2: Rage Burst (Verano)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (Otoño)
Neverending Nightmares (Segunda mitad 2016)
Attack On Titan
Downwell
Forgotten Memories - Director's Cut
Gal*Gun: Double Peace
Ikenie to Yuki no Setsuna
Mighty no. 9
Rainbow Skies
Salt & Santuary
Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus
Sword Art Online: Hollow Realization
World of Final Fantasy
Yomawari: Night Alone
Zero Time Dilemma
De esta lista, unos ocho juegos no son ni indies ni tienen componente RPG (niveleo). No incluyo "Bloodstained" en la lista porque se prevé que terminará a finales de año y es más probable que salga para 2017.

- Sony ha abandonado la producción de PS TV, pero mantiene la producción de PS Vita Slim y actualiza el sistema periódicamente.

- Gio Corsi (del departamento de producción Third Party de Sony) va pidiendo a los desarrolladores a hacer juegos versionados para PS Vita. Es gracias a él que varios juegos occidentales indies llegasen a PS Vita.

- Sony financió la versión Vita de "Resident Evil Revelations 2" y hace poco ha financiado a Stoic Games para hacer una versión Vita de "The Banner Saga".

- En teoría, no habrá ningún nuevo Call of Duty, FIFA, Assassin's Creed principal, ni ninguna nueva entrega de las franquicias de Sony (Gravity Rush, Uncharted, Sly Cooper, Resistance, Killzone, God of War, Gran Turismo, etc.).

- Sony no está haciendo ningún juego grande first party para PS Vita y centra sus esfuerzos en hacer juegos de PS4. Lo confía todo en las compañías japonesas third party y en las compañías indies occidentales.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir