Vandal

¿Situación actual de Vita?

NeotheJuan
Lugar: Madrid · 105 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:03 29/02/2016

Me gustaría comprarme una Vita, creo que es una muy buena máquina y que puede ofrecerme buenos títulos. Pero el caso es que viendo que la propia Sony le ha retirado apoyo e incluso licencias como Gravity Rush no sé cuanto tiempo de vida le puede quedar.
No me gustaría gastarme 200€ para solo un año de nuevos títulos (Nintendo NX creo que puede rematarla).
Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.

¿Cómo lo veis, merecería la pena?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:43 29/02/2016

Primero, intenta encontrarla más barata (hay algún que otro pack a 150)

La situación es la misma que hace 4 años, Sony suda de la consola como ha sudado siempre y tiene lanzamientos constantes de títulos de perfil medio japos... Luego Los indies más nuevos están empezando a ignorar a a la consola

¿Cuánto le queda de vida? Pues en temas de juegos de nicho japos 2017 es bastante factible que aún esté dando caña pero poco más (que ya serán sus 5-6 años)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:56 29/02/2016

En respuesta a NeotheJuan (réplica 1).
Me gustaría comprarme una Vita, creo que es una muy buena máquina y que puede ofrecerme buenos títulos. Pero el caso es que viendo que la propia Sony le ha retirado apoyo e incluso licencias como Gravity Rush no sé cuanto tiempo de vida le puede quedar.
No me gustaría gastarme 200€ para solo un año de nuevos títulos (Nintendo NX creo que puede rematarla).
Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.

¿Cómo lo veis, merecería la pena?
Yo es una pregunta que me he hecho varias veces, y al final he llegado a la conclusión de que, a mí, particularmente, no me merece la pena comprarmela, y digo a mí, con mis circunstancias y motivos personales.

Creo que deberias olvidarte de lo que posiblemente vaya a salir, que no apece que vaya a ser mucho la verdad, y centrarte en lo que ya hay, que es mucho, si dentro de lo que ya hay, encuentras mínimo 10 juegos que te interesen y estés dispuesto a comprarlos, en mi opinión ya merecerá la pena que te la compres, porque esos 10 juegos al final se van a convertir en mas, seguro.

Yo creo que deberias empaparte bien en el tema de los juegos que ya hay, y decidir si te merece la pena comprartela por lod juegos que ya hay y te interesaria comprar o no...

En mi caso, haciendo ese examen, me salió negativo, pero claro, mis gustos, y situación personal no es la misma que la tuya, sin duda es una gran máquina, pero la decisión es tuya Guiño

Por cierto avisanos con lo que sea, tanto si te decides como si no Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
NeotheJuan
#4  Enviado: 13:01 29/02/2016

Muchas gracias por vuestras respuestas. He hecho lo que me has recomendado Scarr y me sale también negativo, así que no la compraré.
NeotheJuan
#5  Enviado: 21:52 29/02/2016

Otra cosilla.
En esta misma página ponen que van a salir muchísimos juegos este año https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/61/psvita/13/2016
yo creo que seguirá hasta que PS4 termine su vida videojueguil, pero no me quiero arriesgar.
En fin, una auténtica pena. Sony (su CEO en este caso) sabrá lo que hace...
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:52 29/02/2016

En respuesta a NeotheJuan (réplica 5).
Otra cosilla.
En esta misma página ponen que van a salir muchísimos juegos este año https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/61/psvita/13/2016
yo creo que seguirá hasta que PS4 termine su vida videojueguil, pero no me quiero arriesgar.
En fin, una auténtica pena. Sony (su CEO en este caso) sabrá lo que hace...
Pues si vamos a FUTUROLOGÍA y te apetece lo portatil nada mas ACTUAL y "pujante" (en terminos de presencia/bombardeo de juegos ) que un movil de gama media con su pantallaca de 5" y franquicias del calibre de MORTAL KOMBAT, FINAL FANTASY etcétera.......

O una 3ds, y la evaluación calidad-precio tmb me sale NEGATIVA!

Pd: .__....A MI eh?! Smilie
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9229 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:47 01/03/2016  Editado: 00:49 01/03/2016 (1 vez)

Vita está muerta; pero aun con el pestazo a cadáver que tiene, es un consolón como la copa de un pino y a mí el catálogo que tiene me gusta.

Mi consejo es que busques alguna de segunda a mano; he llegado a verlas en un estado excepcional a 90 euros aproximadamente y los juegos también se encuentran bastante económicos, incluso nuevos.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Usuario 296213
#8  Enviado: 05:34 01/03/2016  Editado: 05:36 01/03/2016 (1 vez)

Hace años que tengo la PS Vita y no doy abasto con los juegos que tengo pendientes de jugar, terminar y comprar. Hace menos de un año que tengo la 3DS y es, con diferencia, la peor inversión que he hecho en una videoconsola.

El catálogo tiene juegos interesantes (aunque dista mucho del "catalogazo" que muchos intentan vender), pero mientras Nintendo siga con su "magnífica" política de precios (a.k.a no bajar de los 40 eurazos de turno), lo mismo me da que me da lo mismo las joyas que haya en el catálogo.

Entonces, siguiendo el razonamiento lógico, la 3DS es una consola muerta, ya que la tengo guardada y acumulando polvo en un armario, mientras que no paro de darle uso a la PS Vita.
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:26 01/03/2016

Para mí tanto Vita como 3DS están muertas. Puede que 3DS no lo esté en ventas ni en ritmo de lanzamientos, pero sí en mi gusto personal.

Qué pena que el primer año de ambas no tuviera continuidad. ¿Recordáis? En el primer año hubo lanzamientos como:

- 3DS: Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land, Ridge Racer 3D, Dead or Alive: Dimensions... sagas japonesas de toda la vida con entregas de gran calidad.

- Vita: Gravity Rush, Uncharted, Wipeout, Ridge Racer, Escape Plan, Sound Shapes, Rayman Origins... también una maravilla.
Usuario 324545
#10  Enviado: 16:59 01/03/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
Para mí tanto Vita como 3DS están muertas. Puede que 3DS no lo esté en ventas ni en ritmo de lanzamientos, pero sí en mi gusto personal.

Qué pena que el primer año de ambas no tuviera continuidad. ¿Recordáis? En el primer año hubo lanzamientos como:

- 3DS: Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land, Ridge Racer 3D, Dead or Alive: Dimensions... sagas japonesas de toda la vida con entregas de gran calidad.

- Vita: Gravity Rush, Uncharted, Wipeout, Ridge Racer, Escape Plan, Sound Shapes, Rayman Origins... también una maravilla.
Pero si 3DS tiene un excelente año, con Fire Emblem, Yokai Watch, Pokemon Moon Sun, Dragon Quest 7 y 8, Metroid Federation Force, Bravely Second, Shin Megami Tensei IV Final, Paper Mario Jam, Hyrule Warriors, y algo mas que se me olvida y sin contar cosas del año pasado como Dragon Ball Z Extreme Butoden

Vita pues si esta muerta
#11  Enviado: 17:26 01/03/2016

En respuesta a shovix (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pero si 3DS tiene un excelente año, con Fire Emblem, Yokai Watch, Pokemon Moon Sun, Dragon Quest 7 y 8, Metroid Federation Force, Bravely Second, Shin Megami Tensei IV Final, Paper Mario Jam, Hyrule Warriors, y algo mas que se me olvida y sin contar cosas del año pasado como Dragon Ball Z Extreme Butoden

Vita pues si esta muerta
Pokemon sol y luna ?!, ......Te refieres acaso al anuncio? o tal vez te ha impactado el arte de ¿tapa? en si mismo....

Metroid Federation Fake?! , Ese coñazo infumable que genera verguenza ajena a todos los que en su momento JUGAMOS con Samus ?!

Hay que ser FAN no FAN-boy majete!

Pd: Y la 3ds por lo que ofrece es un producto CARO y OBSOLETO , y si te duele verlo ponte gotas!
Usuario 324545
#12  Enviado: 18:16 01/03/2016

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pokemon sol y luna ?!, ......Te refieres acaso al anuncio? o tal vez te ha impactado el arte de ¿tapa? en si mismo....

Metroid Federation Fake?! , Ese coñazo infumable que genera verguenza ajena a todos los que en su momento JUGAMOS con Samus ?!

Hay que ser FAN no FAN-boy majete!

Pd: Y la 3ds por lo que ofrece es un producto CARO y OBSOLETO , y si te duele verlo ponte gotas!
Puede que del pokemon no mostraran nada pero es un nuevo juego que sale para 3DS AAA para fines de año, cosa que con vita llevan esperando un AAA desde 2013, y el Metroid es Nintendo asi que no va a salir mal juego, asi que al final si 3DS es la mejor consola portatil en años
#13  Enviado: 18:38 01/03/2016

En respuesta a shovix (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Puede que del pokemon no mostraran nada pero es un nuevo juego que sale para 3DS AAA para fines de año, cosa que con vita llevan esperando un AAA desde 2013, y el Metroid es Nintendo asi que no va a salir mal juego, asi que al final si 3DS es la mejor consola portatil en años
Si tu lo dices Xddddddddddddddddddddddddddddd
Usuario 296213
#14  Enviado: 23:13 01/03/2016

De esa lista solo me interesarían los Dragon Quest y quizás el Shin Megami Tensei IV Final. Y el Dragon Ball, que es del año pasado, todo lo demás, morralla.

Y bueno, teniendo en cuenta que los que me interesan no van a bajar de precio ni siquiera a largo plazo, pues para mi como si no existieran.
Usuario 17663
#15  Enviado: 23:21 01/03/2016

A mi este año en Vita me fascina, creo que es un gran colofón superior a 2015 y con algunas localizaciones muy locas por mi parte ya confirmados y reservados los God Eater, Yomawari, Grand Kingdom, Trillion, Odin Sphere, Strangers of Sword City los voy a gozar a tope, podría seguir porque solo he nombrado unos pocos pero no quiero andar con listas, el año que viene aún caerán unas cuantas cosillas interesantes, hay localizaciones pendientes que visto lo visto aún están por anunciar y por otro lado por ejemplo ahí está Bloodstained. Después ya le tocará el sueño del guerrero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir