Vandal

Nintendo 2DS y futuros juegos sol y luna.

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:41 27/02/2016

Hola a todos.

Hace mas de 10 años que he perdido el contacto con este mundillo, y debido a varios fiascos videojueguiles me ha entrado la curiosidad de probar de nuevo con esta saga.

Mi ultima consola fue la SP y creo que recordar que el esmeralda, pues bien, he pensado en comprar el mes que viene una Nintendo 2DS con el rojo, para matar el gusanillo hasta que salgan los nuevos.

No tengo intencion de jugar a mucho mas, es un capricho por recordar viejos tiempos y ver en que ha evolucionado cuando salgan sol y luna.

La he visto en amazon por unos 100e, creéis que merece la pena? hay algo que haya que comprar a parte? en la descripcion del producto no hablan de la bateria, ni de tarjetas de memoria ni nada.

Creo que eso es todo por el momento, agradeceria cualquier respuesta.
Leon_Ferre
Lord of Cinder, Hollow Knight and Lone Wanderer
Lugar: Lothric · 19191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:44 27/02/2016

En respuesta a Syskornt10 (réplica 1).
Hola a todos.

Hace mas de 10 años que he perdido el contacto con este mundillo, y debido a varios fiascos videojueguiles me ha entrado la curiosidad de probar de nuevo con esta saga.

Mi ultima consola fue la SP y creo que recordar que el esmeralda, pues bien, he pensado en comprar el mes que viene una Nintendo 2DS con el rojo, para matar el gusanillo hasta que salgan los nuevos.

No tengo intencion de jugar a mucho mas, es un capricho por recordar viejos tiempos y ver en que ha evolucionado cuando salgan sol y luna.

La he visto en amazon por unos 100e, creéis que merece la pena? hay algo que haya que comprar a parte? en la descripcion del producto no hablan de la bateria, ni de tarjetas de memoria ni nada.

Creo que eso es todo por el momento, agradeceria cualquier respuesta.
Sip la familia de 3ds es de las mejores portatiles en mi opinion con un catalogo muy extetenso de juegazos y con retrocompabilidad con nds o sea que podrias jugar todas las gen pokemon en esa consolita Guiño .Ademas que la 2ds no cuenta con el problema de la bisagra de DS .
"Ashen one, hearest thou my voice, still?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir