Vandal

Duda de crianza pokemon

KU KU KU
Lugar: wonderland · 1055 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:54 26/02/2016

Buenas, llevo muchos años jugando a pokemon pero de manera superficial conseguir todos los que pueda, subir varios a level 100 y poco más.  Me quería poner a hacer un equipo de criaturas perfectas con lo de la crianza pero tengo dudas, nunca me he puesto con ello. Para tener huevos da igual el nivel del pokemon y si es básico o evolución final?  Osea que si un pokemon nivel 100 tiene un hijo mejor que el mismo a nivel 20. Lo de los EV que es lo mejor que se puede hacer para conseguir los máximos posibles?
Si un pokemon shini tiene un hijo se puede pasar también que sea de color alternativo?
Y sobre la naturaleza hay alguna mejor que otra,o simplemente te aumenta un rasgo especifico y ya es cuestión personal para potenciar un parámetro concreto?
Gracias!
Usuario 211928
#2  Enviado: 17:27 26/02/2016  Editado: 17:30 26/02/2016 (1 vez)

En respuesta a takehiko (réplica 1).
Buenas, llevo muchos años jugando a pokemon pero de manera superficial conseguir todos los que pueda, subir varios a level 100 y poco más.  Me quería poner a hacer un equipo de criaturas perfectas con lo de la crianza pero tengo dudas, nunca me he puesto con ello. Para tener huevos da igual el nivel del pokemon y si es básico o evolución final?  Osea que si un pokemon nivel 100 tiene un hijo mejor que el mismo a nivel 20. Lo de los EV que es lo mejor que se puede hacer para conseguir los máximos posibles?
Si un pokemon shini tiene un hijo se puede pasar también que sea de color alternativo?
Y sobre la naturaleza hay alguna mejor que otra,o simplemente te aumenta un rasgo especifico y ya es cuestión personal para potenciar un parámetro concreto?
Gracias!
No puedo responder dudas tan especificas, pero aca te paso unos videos bastante utiles y muy explicativos sobre el tema Smilie

Y si estas interesado el primero de la trilogia :

EduGamer
Lugar: · 112 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:01 03/07/2016

En respuesta a takehiko (réplica 1).
Gracias!
Respondo tus dudas en orden:
1.- Para criar, da igual el nivel o fase evolutiva de los padres. El hijo siempre nacerá nivel 1 en la primera fase evolutiva, salvo casos muy raros que ya irás aprendiendo...

2.- Primero, debes tener claro qué son los IVs y qué los EVs. Los primeros, son los genes. Se generan aleatoriamente, a menos que a uno de los padres que dejes en la gurdería lo dejes con el objeto Lazo Destino, lo cual hará que la cria herede 5 IVs de sus padres al azar. En el caso de los EVs, se ganan derrotando ciertas especies de pokémon. Por ejemplo, debilitar zigzagoon te da EVs de velocidad, y Machops EVs en ataque. En este caso, lo mejor que puedes hacer es buscar en internet Hordas pokémon, y derrotar solo aquellas que te dan los EVs que deseas.

3.- Hay probabilidades de que tu hijo salga shiny cuando el padre lo es, pero son pocas... El proceso puede ser largo y, francamente, es pura suerte que te toque.

4.- Las naturalezas son importantes. En efecto, puedes colocar la que más te agrade, pero en batalla tener una u otra puede marcar la diferencia, así que te recomiendo decidirla bien.

Bueno... es difícil explicar todo en un solo post, e imagino que habrás visto los vídeos del compañero anterior. Si aun tienes dudas, o quieres que te eche un cable en la crianza, no dudes en decirme. Incluso podemos hablar por chat más cómodamente y ayudarte.

Saludos, amigo entrenador
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:31 05/07/2016

No creo que siga por aquí viendo la fecha en la que se creó el post, aún así por si alguien acaba leyendo el post...

-Pueden criar en cualquier fase excepto que sean los considerados "bebé" como Pichu o Mime Jr. Algunos de éstos sólo salen si los padres llevan equipado el objeto adecuado. Los de sexo indeterminado sólo crían con Ditto, excepto los legendarios. La única excepción entre los legendarios es Manaphy, lo que da lugar a Phione.

-El nivel no importa.

-Los genes se pueden pasar equipando los padres con los objetos recios (pasan el gen del stat al que ayudan a mejorar) o lazo destino (pasa 5 genes al azar de entre los padres). Se pueden ir valorando las crías en el juez de stats y encadenar los que vayan saliendo mejor.

-La naturaleza se pasa de un padre si lleva equipado la piedra eterna.

-La naturaleza a usar dependerá de la especie y la forma en que se quiera usar. Un Alakazam es atacante especial, no tiene sentido criarlo con una naturaleza que baje el at.esp o suba el ataque físico. Hay naturalezas neutras, que no hacen nada, y naturalezas que potencian un stat, pero siempre a costa de disminuir otro.

-Ser shiny no se hereda, dá igual que los padres lo sean. Esto se decide al generar el huevo. Aunque hay formas de aumentar las probabilidades como tener el amuleto iris o criar Pokés que sean de juegos en diferente idioma (método Masuda).
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir