Vandal

Duda de crianza pokemon

KU KU KU
Lugar: wonderland · 1055 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:54 26/02/2016

Buenas, llevo muchos años jugando a pokemon pero de manera superficial conseguir todos los que pueda, subir varios a level 100 y poco más.  Me quería poner a hacer un equipo de criaturas perfectas con lo de la crianza pero tengo dudas, nunca me he puesto con ello. Para tener huevos da igual el nivel del pokemon y si es básico o evolución final?  Osea que si un pokemon nivel 100 tiene un hijo mejor que el mismo a nivel 20. Lo de los EV que es lo mejor que se puede hacer para conseguir los máximos posibles?
Si un pokemon shini tiene un hijo se puede pasar también que sea de color alternativo?
Y sobre la naturaleza hay alguna mejor que otra,o simplemente te aumenta un rasgo especifico y ya es cuestión personal para potenciar un parámetro concreto?
Gracias!
Usuario 211928
#2  Enviado: 17:27 26/02/2016  Editado: 17:30 26/02/2016 (1 vez)

En respuesta a takehiko (réplica 1).
Buenas, llevo muchos años jugando a pokemon pero de manera superficial conseguir todos los que pueda, subir varios a level 100 y poco más.  Me quería poner a hacer un equipo de criaturas perfectas con lo de la crianza pero tengo dudas, nunca me he puesto con ello. Para tener huevos da igual el nivel del pokemon y si es básico o evolución final?  Osea que si un pokemon nivel 100 tiene un hijo mejor que el mismo a nivel 20. Lo de los EV que es lo mejor que se puede hacer para conseguir los máximos posibles?
Si un pokemon shini tiene un hijo se puede pasar también que sea de color alternativo?
Y sobre la naturaleza hay alguna mejor que otra,o simplemente te aumenta un rasgo especifico y ya es cuestión personal para potenciar un parámetro concreto?
Gracias!
No puedo responder dudas tan especificas, pero aca te paso unos videos bastante utiles y muy explicativos sobre el tema Smilie

Y si estas interesado el primero de la trilogia :

EduGamer