Vandal

Diseño para vinillo (pago)

Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:36 24/02/2016

Hola, quisiera una imagen de batman para crear un binillo, y ya que debe de medir 220cm de altura, me es imposible encontrar una por google, por eso pido ayuda a alguien que pueda ayudarme.   Seria algo como en la imagen (solo batman) que estuviera de frente con la capa al vuelo hacia un lado http://astrolabio.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/batman_v_superman_dawn_of_justice_2016-wide.jpg  tendría que medir 220cm de alto (de los pies a la cabeza)  Seria algo sencillo y en negros, como la silueta o la silueta con otro tono mas oscuro la capa o que se notase algunos detalles simples.  Pagaría por el trabajo mediante paypal.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:51 08/02/2017

En respuesta a ElRubiale (réplica 1).
Hola, quisiera una imagen de batman para crear un binillo, y ya que debe de medir 220cm de altura, me es imposible encontrar una por google, por eso pido ayuda a alguien que pueda ayudarme.   Seria algo como en la imagen (solo batman) que estuviera de frente con la capa al vuelo hacia un lado http://astrolabio.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/batman_v_superman_dawn_of_justice_2016-wide.jpg  tendría que medir 220cm de alto (de los pies a la cabeza)  Seria algo sencillo y en negros, como la silueta o la silueta con otro tono mas oscuro la capa o que se notase algunos detalles simples.  Pagaría por el trabajo mediante paypal.
llevo 20 años dibujando enserio soy muy bueno en el dibujo manejo diferentes tipos de tecnicas de dibujo carboncillo,
lapiz, lapiceros, colores, acuarela, marcadores, tinta china, pinturas y oleo hago comics ,dibujo artistico retratos
hablados y diseño , creo personajes de todo tipo si esta interesado en mis servicios favor enviar una respuesta  me
considero artista de nivel alto hago dibujos en diferentes escalas lo que tenga que ver con dibujo lo hago ya que es
algo con lo que yo me identifico aca
te dejo me correo gallego007@outlook.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir