Vandal

[TORNEO RO/ZA] - COPA VANDAL IX: RU

Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:27 05/04/2016

Gini 4 - 0 Reldoss
Parece que mi equipo sigue funcionando. He tenido dificultades al principio pero dos movimientos que no se esperaba le han dejado roto. Ha alargado innecesariamente el combate pero no ha variado el resultado porque le he sabido predecir. GG y espero verte en otros!
Gini
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:30 05/04/2016

Gini 4-0 Reldoss

Me despido de esta copa solo con una victoria, si solo con una en fase de grupos después todo derrotas, la pero copa que e echo jajajaj haber si en el próximo torneo hay mebos default.

Combate que lo condicionaba un factor y alguna sorpresa que no me esperaba, lo cual dio mi derrota.

Buen jugado de parte de mi rival y suerte en lo que queda.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:52 08/04/2016

SlowMurderer 3-0 Manroscas

Gran combate en que un golpe de suerte mío cambió bastante la situación, aunque no se sabe si hubiese sido determinante.
¡Bien jugado Manroscas y suerte en loosers!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 97 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:00 08/04/2016

Gini 0 - 5 Rauling
Hasta aquí mi participación en este torneo, posiblemente al que he dedicado más tiempo con el mismo nefasto resultado que en los otros. Me voy con la mayor derrota que me he llevado en Vandal. Si bien la elección del equipo era muy, muy arriesgada ya que era justo lo contrario que juego yo habitualmente frente a gente con gran experiencia, esperaba que ese fuese el factor ganador. Todo lo contrario. No tenia la cobertura que dan los equipos bien montados y no he sabido ver, después de 18 años como amigos, que seria capaz de predecir hasta lo más absurdo. GG como siempre y espero realmente que ganes este torneo (sin animo de ofender a nadie)
Gini
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 21:07 08/04/2016

En respuesta a Gini (réplica 79).
Gini 0 - 5 Rauling
Hasta aquí mi participación en este torneo, posiblemente al que he dedicado más tiempo con el mismo nefasto resultado que en los otros. Me voy con la mayor derrota que me he llevado en Vandal. Si bien la elección del equipo era muy, muy arriesgada ya que era justo lo contrario que juego yo habitualmente frente a gente con gran experiencia, esperaba que ese fuese el factor ganador. Todo lo contrario. No tenia la cobertura que dan los equipos bien montados y no he sabido ver, después de 18 años como amigos, que seria capaz de predecir hasta lo más absurdo. GG como siempre y espero realmente que ganes este torneo (sin animo de ofender a nadie)
Confirmo.
El jambo se la a jugao con el equipo y claro...
Gracias por los ánimos pero siendo de losers veo dificil ganar el torneo xDD
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:09 08/04/2016

MrPaque 6-4 Shujin

Ha sido un combate que a mi punto de vista prometía y parecía ser un combate emocionante. Para mala suerte de Shujin, un golpe de hax apareció, haciendo que pudiera bostear mi pokemon ante movimientos fallidos de mi oponente. Finalmente se retiró al ver que el combate ya estaba sentenciado. Me hubiera gustado tener un combate más reñido pero la buena/mala suerte lo impidió.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:38 08/04/2016

Rojosier 1 Pikachungo 0

¡GGWP y espero que nos veamos en próximos torneos!
SlowMurderer
#83  Enviado: 13:08 09/04/2016

Actualizado hasta aquí.

La final de Winners finalizará el jueves 14 de abril a las 23:59h.

La L5 de Loosers finalizará el lunes 11 de abril a las 23:59h.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:53 09/04/2016  Editado: 23:43 10/04/2016 (1 vez)

Manroscas 5 - 0 Rojosier

Victoria con un valor añadido: Nunca había ganado a rojo. Smilie  Seegoth es el único del council que me queda por vencer en torneos de Vandal.  Smilie
No son quejas, son verdades
SlowMurderer
#85  Enviado: 19:27 12/04/2016

SlowMurderer 4-0 MrPaqué

Un combate muy muy muy muy muy marcado por la hax, no sé hasta qué punto podría haber sido determinante debido a una serie de factores (no digo los ataques aún que todavía queda torneo).
Bien jugado tío, una pena que nuestro primer combate no haya sido en un escenario real, y espero poder enfrentarme a ti en condiciones normales más adelante.
#86  Enviado: 21:48 12/04/2016

el combate prometía, tenia ilusión, parecía un buen combate independientemente de haber ganado o perdido. Hax de la ronda anterior se ha visto contrarrestado por este, pero al fin y al cabo algunas veces se ganas y otra se pierde. Suerte en la final!
Rauling
#87  Enviado: 16:21 14/04/2016

Rauling 1 0 Manroscas

Después de ganarme dos veces en este torneo pensaba que iba preparado para enfrentarme a él, un exceso de confianza por parte mía le dio una gran ventaja al principio, tuve que arreglármelas para remontar y finalmente pude limpiar con mi último pokémon.

Bien jugado!
SlowMurderer
#88  Enviado: 17:20 14/04/2016  Editado: 17:21 14/04/2016 (1 vez)

Rauling y MrPaqué tenéis hasta el domingo 17 de abril a las 23:59h para combatir.
Rauling
#89  Enviado: 23:36 16/04/2016

Rauling 5 0 Mrpaque

De primeras mi equipo parecía ser algo superior al suyo y lo único que tenía que hacer era acabar con su pokémon más peligroso. Haciendo buenas predicts y con algunos fallos de mi oponente he conseguido ponerme en una situación muy favorable y finalmente he podido derrotarlo. Bien jugado!
#90  Enviado: 11:05 17/04/2016

Confirmo resultado. "Buen" torneo al fin y al cabo. Los errores se pagan caro y mi oponente ha sabido aprovecharlo. ¡Suerte a los finalistas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir