Vandal

[TORNEO RO/ZA] - COPA VANDAL IX: RU

SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:07 19/02/2016  Editado: 00:09 20/02/2016 (1 vez)

- HILO OFICIAL COPA VANDAL IX: RU -

Bienvenidos a la Copa Vandal IX, que esta vez abordará la Tier RU (Rarely Used).
El sistema será el mismo de siempre (grupos no eliminatorios + brackets).

Normas generales (normas comunes para todas las copas salvo excepciones)

- Nivel 50
- Sistema de grupillos + doble eliminación (Winners y Loosers Brackets)
- Sleep Clause
- Species Clause
- Evasion Clause
- OKHO Clause
- Swagger ban (Para evitar el combo Swagger + Onda Trueno + Juego Sucio)
- Batton pass Clause
- Habilidades prohibidas: Veleta.
- Items de suerte prohibidos: Roca del Rey, Garra Rápida, Incienso suave, Polvo brillo, Rocío Bondad, etc.
- Plataforma: 3ds. Los dos jugadores pueden acordar jugar por simulador. 3ds tendrá prioridad.
- No se podrá usar más de un pokemon con la habilidad Regeneración en el mismo equipo.
- La habilidad Sombratrampa está baneada.

- Turn Stall Clause_
A partir de ahora el que consuma mucho más tiempo de manera innecesaria para mover en cada turno (1 minuto por turno desde el inicio es desproporcionado y rompe la dinámica de juego volviendolo aburrido innecesariamente, además de existir el límite de tiempo), en caso de acabarse el temporizador, será penalizado con la derrota por parte de la organización, independientemente del marcador del momento. No podemos consentir el posible turn-stall, sea intencionado o no.

- 60'-and-no-winner Clause
Si finaliza la hora de combate en plataforma 3DS (o Showdown) y no hay vencedor, ni el contexto del combate permite deducir de forma fiable quién es el vencedor, se aplicará lo siguiente: ampliación de 24h del plazo para ese único combate, con un 3vs3 con cualquier pokémon pero respetando la tier (no tienen por qué ser los del combate inacabado.

Sistema de clasificación para el Ranking de Entrenadores Vandal:

Aunque seáis nuevos, en el título podéis ver que el torneo que se está celebrando se llama Copa Vandal VI. Eso quiere decir que desde hace un año ya se han celebrado las Copas I (UU), II (OU), III (UU), IV (Monotype), V (OU), VI (UU), VII (Mixed) y VIII (PU). Y para tener constancia de los resultados de dichos torneos se decidió hacer una clasificación general que podéis encontrar aquí.
En fase de grupos, las puntuaciones serán las siguientes:

2 victorias - 1 pto
3 victorias - 3 pts
5 victorias - 5 pts
6 victorias - 6 pts

Además, los primeros de grupo recibirán 3 puntos extra, y los segundos 1 punto.

Tier List
La Tier para este torneo será la misma que hay en smogon a día 20/02/2016.

RU Tier List
Secreto: (Pincha para leerlo)

*Además de la lista de los Pokémon que aparecen en 'secreto', podéis usar también a los de las tiers inferiores a esta: NU, PU, NFE y LC (los podéis encontrar en Pokémon Showdown).

*Recordad que para este torneo, como hemos mencionado anteriormente, se han añadido dos normas diferentes a la de Smogon:
- No se podrá usar más de un pokemon con la habilidad Regeneración en el mismo equipo.
- La habilidad Sombratrampa está baneada.

Lista de participantes
1. SlowMurderer
2. Azumi
3. Rauling
4. Coke
5. Gini
6. Reldoss
7. MrPaqué
8. Manroscas
9. G-Dan
10. Psicopatata
11. Shujin
12. Eri
13. Rojosier
14. Esperzo
15. Fjallraven
16. Pikachungo
17. Wolborix
18. Chuybreton8
19. Neil Young
20. Shake
21. TheBouncer401
SlowMurderer
#2  Enviado: 22:09 19/02/2016  Editado: 15:35 13/03/2016 (29 veces)

Este post se reserva para resultados.

- FASE DE GRUPOS -

***En negrita los puntos acumulados hasta el momento, y entre paréntesis (), el goal average general de cada participante y el número de combates disputados.
***En caso de empate a puntos, la clasificación final será arreglada conforme al goal average global, nunca individual.
***Si al acabarse el plazo de esta ronda (12 de marzo a las 23:59) faltan combates por disputarse, se darán defaults con resultados favorables en caso de actividad manifiesta de unos respecto a otros, o empates si la organización no lo tuviese claro.
*** Se clasificarán directamente a segunda ronda de brackets los tres primeros de cada grupo.

GRUPO A

Shujin  12 (+9) [5/5]
Shake  10 (+9) [5/5] (últimos dos combates por default)
Pikachungo  8 (+2) [5/5] (últimos dos combates por default)
SlowMurderer  6 (-4) [5/5]
ChuyBreton  5 (-8) [5/5] (últimos dos combates por default)
Psicopatata  3 (-8) [5/5]
G-Dan *

*G-Dan, al no haber realizado ningún combate, no cuentan para el marcador final, por lo que el número de combates se establece en 5.

GRUPO B

Rauling  9 (+10) [4/4]
Manroscas  9 (+6) [4/4]
Eri  6 (+1) [4/4]
MrPaqué  6 (-1) [4/4]
Neil Young  0 (-16) [4/4]
Fjallraven *
Esperzo *

*Fjallraven, al no haber realizado ningún combate, no cuentan para el marcador final, por lo que el número de combates se establece en 4.
*Esperzo, al no haber realizado ningún combate, no cuentan para el marcador final, por lo que el número de combates se establece en 4.

GRUPO C

Gini  15 (+20) [5/5] (último combate por default)
Azumi  9 (+6) [5/5]
Rojosier  9 (+2) [5/5] (último combate por default)
Coke  6 (-4) [5/5] (último combate por default)
Wolborix  3 (-10) [5/5] (últimos tres combates por default)
Reldoss  3 (-14) [5/5]
TheBouncer *

*TheBouncer, al no haber realizado ningún combate, no cuentan para el marcador final, por lo que el número de combates se establece en 5.

Resultados
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aquí podréis ver el bracket del torneo.
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:09 23/02/2016

Ya tenemos un resultado... y una derrota mia Smilie
Mr Paqué 5 - Yo 0.
Combate rápido e interesante que me ha hecho ver el principal fallo gordo de mi equipo :O
Código 3ds: 5000-3477-0043
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:18 23/02/2016

Confirmo el resultado Smilie
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:13 24/02/2016

Gini 5 - Reldoss 0
Combate muy intenso a pesar del resultado. Su única baza era jugarme un poke guardandoloo hasta el final. Viendo eso he ido aplanando el camino hasta que su poke se tenia que cargar a 5. Y  no ha hecho la faena. Bien jugado por parte de reldoss con buenas pleis y con alguna sorpresa. Surte!
Gini
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:53 24/02/2016

Confirmo resultado, como lo ha dicho, mi único intento era debilitar a los suyos algo para que mi pokemon hiciera el trabajo final, pero no pudo ser y mi sorpresa del principio no funcionó como esperaba ya que si lo sacaba del medio a ese poke iba a ser menos tedioso, pero no pudo ser, buen juego y suerte en el torneo.
#7  Enviado: 21:48 25/02/2016

reldos 3-0 coke

Combate muy rápido y dinámico, tenía dos pokes que me daban bastante problemas, solo uno de los míos lo cubría y el otro para entrar era complicado, al final poco a poco lo pude ir debilitando, además de una ayuda de unos críticos,  dos aunque uno no tan importante, gg y suerte en el torneo.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:00 26/02/2016

Psicopatata 1 - SlowMurderer 0

Combate un poco loco y suicida que me he llevado porque se le ha olvidado cuál era mi último pokémon, suerte para la próxima.
SlowMurderer
#9  Enviado: 00:50 27/02/2016

Confirmo el resultado con Psicopatata.
Por suerte estas cosas sólo me pasan en grupos xD de todas formas ha sabido guardar muy bien su baza hasta el final y le ha salido bien, victoria merecida.
Suerte en los siguientes!
SlowMurderer
#10  Enviado: 12:42 27/02/2016

SlowMurderer 1-0 Shake

Combate muy disputado en el que una serie de errores míos junto con buenas predicciones suyas casi me cuestan el combate, pero al final un movimiento clave me salvó el culo.
Bien jugado Shake y suerte en los siguientes!
#11  Enviado: 22:22 29/02/2016  Editado: 22:24 29/02/2016 (2 veces)

Otro combate más para mi terminado en derrota xd

Reldos 0-4 Wolborix

Combate que para mi fue muy abultado por como se estaba desarrollando el combate, ambos estábamos jugando bien hasta debilitar a uno de los suyos antes, pero a través de ello tuve un error mio y un crítico en contra,  esto me costó a un poke que sería útil más adelante poniendo el resultado 5-5 después de una buena predicción suya para aprovechar su habilidad en contra de la mía le dio bastante ventaja, después tuve otra vez la hax en contra lo que me costó cuatro pokes seguidos y ya sin poder hacer nada, buenas acciones de partes de ambos y gg,  suerte en lo que queda de torneo.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:25 01/03/2016

En respuesta a reldoss (réplica 11).
Otro combate más para mi terminado en derrota xd

Reldos 0-4 Wolborix

Combate que para mi fue muy abultado por como se estaba desarrollando el combate, ambos estábamos jugando bien hasta debilitar a uno de los suyos antes, pero a través de ello tuve un error mio y un crítico en contra,  esto me costó a un poke que sería útil más adelante poniendo el resultado 5-5 después de una buena predicción suya para aprovechar su habilidad en contra de la mía le dio bastante ventaja, después tuve otra vez la hax en contra lo que me costó cuatro pokes seguidos y ya sin poder hacer nada, buenas acciones de partes de ambos y gg,  suerte en lo que queda de torneo.
WolfboriX - Reldos 4-0
Buen combate íbamos empatados y muy justos hasta que ize la predic que me daría un sweep después :3 aunque tuve hax sino el resultado creo que seria diferente ; (
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:02 02/03/2016

Rauling 5 0 MrPaqué

Combate rápido en el que no di tiempo al rival a desarrollar su estrategia ya que fuí muy a saco desde el principio.

Bien jugado y suerte en el resto de combates!!
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:47 02/03/2016

Confirmo resultado. Un poco de mala suerte y un mal desarrollo de mi estrategia ha hecho un combate sencillo para el rival. Suerte con los siguientes combates Smilie
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:03 03/03/2016

Shake 2 - 0 Psicopatata

Combate muy disputado que se ha decidido al final. Bien jugado y suerte en los próximos combates!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir