Vandal

Pokémon SoulSilver -Consejos para rejugarlo-

Nanduil
Lugar: · 895 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:55 17/02/2016

Como me niego a tocar uno de nueva generación (no me han gustado nada lo poco que jugué), he decidido matar el gusanillo una vez más con el SoulSilver (lástima que ya no tenga el PokeWalker Tristeza ) antes de que lleguen las ediciones clásicas a la Virtual Console.

Se me ha ocurrido que como el juego es tan grande y el cambio de horas y días afectaba al juego, preguntaros qué consejos y cosas debo de hacer para sacarle el máximo partido.
Según la hora salen unos u otros pokémon pero también según qué días salían otros, ¿o me equivoco con otra entrega? Hay algún evento especial X días de la semana? ¿Qué es aconsejable hacer en el juego? ¿Qué no debería perderme? ¿Algo oculto?

Pues eso, si hay algo interesante, comentádmelo por favor!
Usuario 174180
#2  Enviado: 01:01 18/02/2016

- Sí, hay Pokémon que aparecen por la mañana, otros por la noche y otros por el día. Eso lo puedes mirar en la Pokédex mismamente, o en WikiDex (la web).

- Sí. Los viernes puedes capturar a Lapras en una cueva (no recuerdo el nombre ahora) y los martes, jueves y sábados tienes el concurso de captura de bichos en Ciudad Trigal.

- Como siempre el ingame no es particularmente difícil. No evites a ningún entrenador para ir bien de nivel, gasta cuidadosamente las mt porque en este juego aún son de un único uso y cuando un Pokémon tenga cuatro movimientos y aprenda otro, piensa por cual te conviene sustituirlo o si es mejor dejarlo pasar. Y aunque es obvio reserva la Máster Ball para algún legendario.

Luego está el tema de las naturalezas, los genes y los evs pero para el ingame no es tan importante.
Nanduil
#3  Enviado: 12:41 18/02/2016

En respuesta a WhiteTiger (réplica 2).
- Sí, hay Pokémon que aparecen por la mañana, otros por la noche y otros por el día. Eso lo puedes mirar en la Pokédex mismamente, o en WikiDex (la web).

- Sí. Los viernes puedes capturar a Lapras en una cueva (no recuerdo el nombre ahora) y los martes, jueves y sábados tienes el concurso de captura de bichos en Ciudad Trigal.

- Como siempre el ingame no es particularmente difícil. No evites a ningún entrenador para ir bien de nivel, gasta cuidadosamente las mt porque en este juego aún son de un único uso y cuando un Pokémon tenga cuatro movimientos y aprenda otro, piensa por cual te conviene sustituirlo o si es mejor dejarlo pasar. Y aunque es obvio reserva la Máster Ball para algún legendario.

Luego está el tema de las naturalezas, los genes y los evs pero para el ingame no es tan importante.
Ese Lapras puede ser en la Cueva Union??
Es que acabo de pasar por ahí y me dice un tío que los viernes se escucha un grito al fondo de la cueva. Con qué nivel aparece?
Nanduil
#4  Enviado: 14:44 18/02/2016

Malas noticias Tristeza. De camino a la tercera medalla, guarde anoche partida, he ido a retomarla ahora y no se porque se ha corrompido... Me toca empezar de nuevo ufff!!!
Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir