Vandal

Nuevo con PS Vita - urge recomendaciones

dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:26 16/02/2016

Hola que tal, desde hace tiempo contemplaba la idea de hacerme con una Vita pero siempre lo fui postergado porque, para ser sinceros, no me entusiasmaba lo suficiente, sin embargo, hace un par días, se dio la oportunidad de hacerme con una Vita Oled a buen precio y ya al fin tengo esta consola con tan buena pinta.

Básicamente la adquirí para probar los grandes juegos de peleas que han ido saliendo para ella, los primeros que caerán serán el DoA y el Blazblue, pero también me interesan mucho los arcades o juegos de acción como el Dragons Crown y el Muramasa. Más allá de eso no conozco mucho de su catálogo pero me estoy informando y aquí mismo he visto un Top 50 muy majo petado de aparentes juegazos  Smilie

Ahora lo que más me ayudaría sería saber que más necesito para disfrutar a pleno de mi nueva Vita, ¿alguna App o accesorio imprescindible?, ¿alguna recomendación sobre como usarla o sobre la batería? Tengo también PS3 y lo primero que hice fue asociarla con mi ID del psn para bajar los juegos de PSOne compatibles que tenía  Smilie

PD: De momento no puedo trastear con mi nueva consola porque me encuentro de viaje por motivos de trabajo, y la dejé guardada en casa Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:29 16/02/2016

@dragonshiryu
¿alguna App o accesorio imprescindible?

Lo que es imprescindible es que rebajen de una vez el precio de las tarjetas de memoria. Si todavía no tienes una, ya me entenderás, ya.

PD: El top 50 es muy completo de por sí y poco más se puede recomendar. ¿Buscas también recomendaciones de PSP?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:31 16/02/2016

Yo me pillaria el Starter Kit que viene con funda, estuche de juegos y más cosas... y por supuesto una batería externa para ella en Amazon la hay por 15 pavos.

Por otro lado es fundamental pillarse una tarjeta de 32 gb o de 64 gb para el tema de almacenamiento
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
dragonshiryu
#4  Enviado: 17:41 16/02/2016

Gracias por responder. ¿El tema de la batería es muy importante? ¿Cuánto suele durar en promedio la batería de la Vita fat? Como digo, no tengo ahora mismo la consola ni he podido probarla mucho aún.

Sobre las tarjetas de memoria sí he visto que será necesario comprar una de mayor capacidad, la que tengo es de 8GB y no descargué todos mis juegos de PSOne por temor a que se llene.
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
dragonshiryu
#5  Enviado: 17:43 16/02/2016

En respuesta a Endimion (réplica 2).
@dragonshiryu
¿alguna App o accesorio imprescindible?

Lo que es imprescindible es que rebajen de una vez el precio de las tarjetas de memoria. Si todavía no tienes una, ya me entenderás, ya.

PD: El top 50 es muy completo de por sí y poco más se puede recomendar. ¿Buscas también recomendaciones de PSP?
Ohhh sí, recomendadme juegos de PSP por favor, soy muy noob sobre el catálogo de esa consola, pero que sean juegos arcades mejor Sonrisa
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:10 16/02/2016

En respuesta a dragonshiryu (réplica 4).
Gracias por responder. ¿El tema de la batería es muy importante? ¿Cuánto suele durar en promedio la batería de la Vita fat? Como digo, no tengo ahora mismo la consola ni he podido probarla mucho aún.

Sobre las tarjetas de memoria sí he visto que será necesario comprar una de mayor capacidad, la que tengo es de 8GB y no descargué todos mis juegos de PSOne por temor a que se llene.
Me pillas ahora mismo, depende de muchos factores: brillo de pantalla, volumen, wii-fi... El tema de la batería es importante por si haces un viaje tener una alternativa para ir cargandola o poder jugar con ella enchufandote a esa batería externa.
Lo que si es importante es el tema de cuando la barra este roja apagarla y no jugar hasta que se te apague porque ese tema fastidia la batería mucho más.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:01 16/02/2016

En respuesta a dragonshiryu (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Ohhh sí, recomendadme juegos de PSP por favor, soy muy noob sobre el catálogo de esa consola, pero que sean juegos arcades mejor Sonrisa
Arcades de PSP siempre recomiendo Sega Rally y Ridge Racer, muy buenos ambos (sobre todo el segundo).

Si te gustan los clásicos 2D, hazte también con los dos Capcom Classic Collection y con el Sega Mega Drive Collection.

El Tekken 6 y el Soul Calibur de PSP vienen en un solo pack y tienen muy buenos gráficos para ser de PSP.
dragonshiryu
#8  Enviado: 00:00 17/02/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Arcades de PSP siempre recomiendo Sega Rally y Ridge Racer, muy buenos ambos (sobre todo el segundo).

Si te gustan los clásicos 2D, hazte también con los dos Capcom Classic Collection y con el Sega Mega Drive Collection.

El Tekken 6 y el Soul Calibur de PSP vienen en un solo pack y tienen muy buenos gráficos para ser de PSP.
Todos esos juegos de PSP que mencionas los debo adquirir vía descarga digital verdad? o acaso hay compilatorios de juegos de PSP en formato físico para Vita?

De momento tengo los sgtes juegos, todos en formato digital:

- Propios de PSVita: Gravity Rush, Guacamelee.

- PSOne Classics: Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Dino Crisis, Dino Crisis 2, Parasite Eve 2, Megaman X 4, Megaman X 5, Fighting Force, Nuclear Strike, Soviet Strike, Syphon Filter, Syphon Filter 3, Breath of Fire IV, Klonoa y algún otro que no recuerdo Smilie

Con eso espero tirar una temporadita hasta que pueda ir consiguiendo los juegos que quiero Sonrisa
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:44 17/02/2016

En respuesta a dragonshiryu (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Todos esos juegos de PSP que mencionas los debo adquirir vía descarga digital verdad? o acaso hay compilatorios de juegos de PSP en formato físico para Vita?

De momento tengo los sgtes juegos, todos en formato digital:

- Propios de PSVita: Gravity Rush, Guacamelee.

- PSOne Classics: Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Dino Crisis, Dino Crisis 2, Parasite Eve 2, Megaman X 4, Megaman X 5, Fighting Force, Nuclear Strike, Soviet Strike, Syphon Filter, Syphon Filter 3, Breath of Fire IV, Klonoa y algún otro que no recuerdo Smilie

Con eso espero tirar una temporadita hasta que pueda ir consiguiendo los juegos que quiero Sonrisa
No, los juegos en formato físico de PSP no se pueden usar en la Vita. Puedes comprar todos los que he dicho en la Store Guiño

Como veo que te gusta Megaman X, hazte también con el remake que salió para PSP, que no recuerdo ahora mismo el nombre. ¿Maverick Hunter, puede ser?
Lugar: · 28942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:52 17/02/2016

Depende que generos te gusten, de peleas hay buenos juegos, y de rol magnificos...

Yo te recomiendo con el que estoy ahora, el Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, si te gustan los JRPG es un MUST absoluto, tambien el Persona 4 Golden por supuesto

Aventuras graficas hay muy buenas también, e indies, el TOP 50 ese que ponias al principio son todos grandes juegos.
dragonshiryu
#11  Enviado: 18:25 17/02/2016

Voy apuntando todos los juegos que mencionan, el P4 Golden es un fijísimo.

Por otro lado, quería decir lo contento que estoy con el sistema de cuentas de Sony que, de rebote, ha permitido hacerme sin costo con muchos juegos para mi Vita, cuando originalmente los compré pensando en jugarlos sólo en PS3, me refiero a los PSOne Classics y los que tienen crossbuy como el Guacamelee Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir