Vandal
Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 44 45 46

Noticia: Quantum Break llegará también a PC el 5 de abril

TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 18:19 11/02/2016

De puta madre!!

Un juego mas a la saca del PC... muy buenas noticias si señor!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 18:19 11/02/2016

En respuesta a Normero (réplica 249).
Ya, no despotriquen tanto que su superpc del pleistoceno se les puede quemar xDDDD

Lo cierto es que la mayoria de estos sujetos postean desde su novia.. su "pley"

Si es lo de siempre... el catalogo de PS4 es taann grande que tienes a todo el ejercito de ponys despotricando todo el dia en hilos de One /PC como SIEMPRE. Menudo catalogazo eh xDDD

Pd: La verdad duele.. han saltado de inmediato xDDD
POR SUPUESTO!!!
O desde un puñetero movil , tablet etc etcétera ...Ya que AHORA el pecè es una consola mas no?!?

Pd: Una " consola " bastante CARA por cierto ...
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 18:21 11/02/2016

Estupenda noticia. Entre esto y Street Fighter V no echo mucho de menos las consolas.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 18:21 11/02/2016  Editado: 18:22 11/02/2016 (1 vez)

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 255).
En respuesta a la réplica #249
Si es lo de siempre... el catalogo de one es taann grande que tienes a todo el ejercito de xlosers despotricando todo el dia en hilos de ps4

FIXED
Para nada. Los unicos cortitos que se pasan la vida en foros de otras plataformas son los ponys. Y eso es una verdad innegable. Una prueba: Tu mismo .. que haces en este hilo?

Hay que ser corto para postear eso mientras se trollea en un hilo de PC. Me siguen dando la razon estos ponys pateticos Guiño
dadas dsad as dsadasdas
#260  Enviado: 18:26 11/02/2016  Editado: 18:29 11/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Normero (réplica 259).
En respuesta a la réplica #255
Para nada. Los unicos cortitos que se pasan la vida en foros de otras plataformas son los ponys. Y eso es una verdad innegable. Una prueba: Tu mismo .. que haces en este hilo?

Hay que ser corto para postear eso mientras se trollea en un hilo de PC. Me siguen dando la razon estos ponys pateticos Guiño
Para nada. Los unicos cortitos que se pasan la vida en foros de otras plataformas son los ponys. Y eso es una verdad innegable

Si venga y que más jajajajajajajaja,eso no te lo crees ni tu campeón

Tu mismo .. que haces en este hilo?

Reirme de la hipocresía que os gastais Guiño además de que puedo comentar donde me da la gana mientras lo haga con respeto,no como tu que a la mínima estas insultando.
carlosssisac
#261  Enviado: 18:29 11/02/2016

Bueno ahora los Usuarios de XboxOne se quedaron con una exclusividad menos... Jajajajjjaa llega a PC %uD83D%uDCBB bueno es hora de repotenciar para jugar este Game con calidad Decente
Thefall
#262  Enviado: 18:29 11/02/2016

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 257).
En respuesta a la réplica #249
POR SUPUESTO!!!
O desde un puñetero movil , tablet etc etcétera ...Ya que AHORA el pecè es una consola mas no?!?

Pd: Una " consola " bastante CARA por cierto ...
O desde una PS3. Smilie  Smilie
german_1
#263  Enviado: 18:31 11/02/2016

Gracias MS por hacer que no me compre una xbox one,  eso si las specs de PC estan infladas de cojones.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 18:32 11/02/2016

En respuesta a shovix (réplica 254).
En respuesta a la réplica #250
Para mi si hay un juego que no sale en PC es Scalebound estoy casi seguro que le pasara como a Sunset Overdrive que al ser juegos muy alejados de lo que juega el jugador de PC no los saquen, y de todas formas ya la propia microsoft dijo que a pesar que muchos juegos saldrian en PC no planeaban sacar todos asi que supongo que los Forzas, Halo, Sunset, Scalebound y los juegos que no sean shooters se quedaran en Xbox
Pues eso está por verse, si al final no sale igual y termino perdiéndomelo, pero la verdad es que teniendo PS4 y PC no creo que me haga falta entretenimiento.

Me he llevado una desilusión tras otra desde que compré la One en las fechas navideñas, tenía la opción de renovar mi tarjeta de video o comprar un XBO, decidí comprar la consola por los exclusivos que había para 2016... Tuve muchos problemas de conexión la primera semana, entrando el año vi esa noticia en la que anunciaban el incremento del gold a $1,000 pesos mexicanos, después anuncian más de la mitad de sus juegos de 2016 para PC y el retraso del juego que más espero a 2017 y ahora hasta anuncian Quantum Break para W10... Ya te imaginarás cuánto me arrepiento de no haber comprado la tarjeta de video xD
Merovingio-1
#265  Enviado: 18:33 11/02/2016

El PC cuesta arriba y las consolas cuesta abajo. Como lo gozo.
D.E.P. Megaupload
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 18:35 11/02/2016

Bueno esto era bastante obvio, lo q han invertido en este juego tienen q sacarlo si o si y no van arriesgar a obligar a la gente a comprarlo solo para Xone... ni halo 5 tuvieron ventas esperadas menos este... a mi todo esto me tiene muy contento... voy a tener q potenciar la compu Tristeza
Amo los video juegos!
carlosssisac
#267  Enviado: 18:38 11/02/2016

En respuesta a Daruhan (réplica 244).
En respuesta a la réplica #241
Seamos sinceros. Ni aunque todo el catalogo de One saliera en PC, los ponys jamas podran jugarlos porque su PC con suerte corre fluidamente el buscaminas xDD

Y aunque tuvieran un PC decente (que no) no sabrian usarlo. Ejemplo: Mauromaiden.

XD asi se ve rise of the tomb raider en mi Pc...

supongo que podra mover el quantum break...

Por lo demas prefiero mil veces jugar en mi Master Race a juegos prometedores e innovadores como Quantum Break.. que a masdelomismo como Uncharted4.

XD Pues yo prefiero jugar a juegos prometedores e innovadores como quantum break en mi master race y a cosas unicas y originales como wild, dreams, detroid y cosas divertidas como Uncharted 4 y rachet and clank...

Buena suerte con ese xcozor amiguito  Smilie
Claro men esa es la Verdad..  Uf tendré que mejorar mi PC 💻 para poder jugar decentemente este nuevo título
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 18:40 11/02/2016

En respuesta a Thefall (réplica 262).
En respuesta a la réplica #257
O desde una PS3. Smilie  Smilie
VALE!
Que tal ese "EMULADOR" atomico para correr los UNCHARTEDES en tu SLI majico?! .....ALGUN AVANCE ?, con que te vayan a 20 fps promedio ya seria la leche no crees?!JAJAJAJA
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
CloudWarrior
#269  Enviado: 18:40 11/02/2016

Y la xbox one se queda sin exclusivos. Dejad de sufrir xboxers y compraros una PS4.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 18:41 11/02/2016

En respuesta a Majima (réplica 196).
En respuesta a la réplica #193
Mas que para vender Win10 es para obligar a la gente a pasarse a el, Win10 es "gratis", tanto que si tienes el Siete pirata te deja actualizarlo legalmente al 10.
toda la razón pero me niego a instalarlo no me gusta nada, me quedo con mi 7
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir