Vandal

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13297 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:08 01/01/2018

A mi lo que menos me gustó del segundo es la actitud de la hija al final.

Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54389 mensajes · Colección
#122  Enviado: 17:17 01/01/2018  Editado: 17:18 01/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 121).

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6060 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:19 01/01/2018  Editado: 17:19 01/01/2018 (1 vez)

me acabo de ver el 3º y me ha encantado.

De momento estoy muy contento con esta temporada. 3/3 que me han gustado. De la tercera temporada me gustaron todos menos dos. Espero que esta temp rompa la racha.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22996 mensajes · Colección
#124  Enviado: 17:29 01/01/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 121).

Creo que eso está justificado porque:

The day is my enemy, the night my friend.
.Fox.
Lugar: · 5865 mensajes · Colección
#125  Enviado: 18:16 01/01/2018

A mí es la unica temporada que me han gustado TODOS.

Aunque reconozco que Metalhead creo que sobra en Black Mirror (lo veo muy serie B y sin guión de verdad), no acabo de verle la gracia mientras que el resto de historias están muy bien.

Mis preferidas han sido Callister (1), Black Museum (el último) y Cocodrile (el 3).

A mí me ha parecido verosimil lo que ocurre en cocodrile, es la tipica historia que todo se va poco a poco a la mierda (muy de estilo de Fargo y cosas así, no lo veo exagerado).

Muy contento en general, los he disfrutado mucho y me alucina que todos parezcan serie de gran calidad.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22996 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:45 01/01/2018

Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 373498
#127  Enviado: 00:05 02/01/2018

Muy poco tiempo para demasiadas historias. El resultado: pérdida paulatina de la calidad. En general, todos podrían haber dado más de sí. Hasta ahora es la peor temporada de todas, ¿y lo peor? Que repite ideas y conceptos. Se le acaba la creatividad. Pero es normal: seis historias al año son demasiadas.
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54389 mensajes · Colección
#128  Enviado: 20:25 02/01/2018

'Black Mirror': ¿Tendremos un spin off de 'USS Callister'?

No podía haber una mejor manera de terminar el año que con el estreno de la cuarta temporada de 'Black Mirror'. La serie de Netflix ha regresado y lo ha hecho con 6 impactantes nuevos capítulos que han sorprendido a los espectadores, pero que en algunos casos también han dejado un mensaje esperanzador.

Como ya vimos en 'San Junipero', parece que la tendencia tremendista de 'Black Mirror' se está reduciendo bastante. Pero este no es el único tema que se está hablando en relación a la cuarta temporada. 'USS Callister' se ha convertido en uno de los episodios favoritos del público y hay quien ya se está preguntando si tendremos un spin off del mismo.

No estamos acostumbrados a que se genere este tipo de debate en torno a 'Black Mirror', aunque ya lo vimos con el ya mencionado 'San Junipero', pero este capítulo ha gustado tanto que son muchas las personas que están deseando ver más y conocer más de esta curiosa historia.

Toby Haynes, director del capítulo, ha concedido en las últimas horas una entrevista en exclusiva a 'The Hollywood Reporter' y no ha dudado a la hora de comentar la posibilidad de que se genere una nueva serie a partir del capítulo. ¿Han aclarado sus palabras si tendremos ese deseado spin off?

"Estaba hablando con Louise Sutton, que ha producido este episodio y 'Metalhead', y cocinó una brillante idea de un spin off en forma de serie. Me encantaría hacer una serie de 'USS Callister' - es probablemente uno de los mejores pilotos para una serie acerca del espacio. ¡Y lo hice yo! Así que estaría encantado de verlo como una serie", ha comentado Haynes.

Aunque no ha dejado nada claro, sus declaraciones desprenden bastante seguridad, sobre todo porque tras esto llega a medio afirmar que esta serie de televisión se llevará a cabo. Somos conscientes de que las palabras se las lleva el viento, pero el hecho de que se haya atrevido a hablar tan claro nos lleva por una dirección muy concreta. ¡Estaremos muy atentos a posibles novedades!

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Hollywood
#129  Enviado: 20:30 02/01/2018

Me alegro. Es sin duda el capitulo más original de la cuarta temporada.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6060 mensajes · Colección
#130  Enviado: 20:31 02/01/2018  Editado: 20:34 02/01/2018 (2 veces)

Pues a mí, a falta de un episodio, me parece LA MEJOR TEMPORADA, (que no los mejores episodios).

Me explico. Siempre me pasaba en las anteriores temporadas, que me encantaban unos y me aburrian tremendamente otros. Pero en esta temporada no me he aburrido con ninguno y todos me han gustado mucho y me han dejado pegado a la silla. Muy entretenidos. Incluso Metalhead.

¿Que se ha perdido un poco la esencia Black Mirror? puede ser, ¿Que se ha convertido en una antología de cortometrajes brutales sobre la tecnología? posiblemente. Así que super contento. Y ojala se confirmara una serie de USS Callister, vaya capítulo, era digno de película.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
ujkar
Lugar: · 826 mensajes · Colección
#131  Enviado: 20:45 02/01/2018

Spin off?

¿Para contar qué? Si ya el propio episodio y lo que refleja lo trata bien. No le veo sentido.

Si va de aventuritas espaciales ni seria black mirror ni un spin off de black mirror pues.
Mr Flopy
Lugar: · 3372 mensajes · Colección
#132  Enviado: 20:57 02/01/2018

Yo solo he visto el primero, paso de ver la temporada en 2 días, hay que saborearla.

Y USS Callister para mi es un digno Black Mirror, de esos que te dejan con mal cuerpo. Ahora bien, diría que lo interesante ya está contado, no veo ahí un Spin Off.
Hollywood
#133  Enviado: 21:12 02/01/2018

A ver, en el caso de se produzca la serie, obviamente la idea base del capitulo la mantendrán, pero no creo que quieran contar lo mismo y por supuesto no tendrá el mismo final. Se habla de un spin off, no de una adaptación. Ni siquiera tendrían por que ser los mismos personajes.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:37 03/01/2018

Idea para spin-off de USS Callister:

Metes un par de guiños a algún otro episodio de BM para dejar contentos a los fans y ya tienes serie.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14318 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:35 03/01/2018

Vista  la 4ª temp y decepcion casi absoluta. me pArece la peor temporada de todas con diferencia. falta de originalidad (exceptuando el primero), marcadisimo caracter feminista, practicamente todas las protagonistas son mujeres con problemas de mujeres, totalmente alejado de la ciencia ficcion salvo por pinceldas casi anecdoticas. guiones flojos, direcciones toscas y argumentos que no me llaman nada.

Absolutamnte decepcionado. Donde esta la esencia de la serie? Donde esta "el himno nacional"? Don está "callate y baila"? o "toda tu historia"?

Si hacen el spin off no lo pienso ver.
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir