Vandal

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54631 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:18 05/02/2017

No se, me ha parecido como un guantazo a la sociedad de hoy en día en plan "cojones, dejaros de tanta tontería que como nos despistemos llegamos a esto".

A mí me pareció el mejor de la temporada, quizás esperaba demasiado del 3x04 después de las opiniones y por eso me sorprendió más el primero. Ese y el 3x03 impactan porque son futuros que están mucho más cerca de lo que parece. Hoy día muchas compañías miran tus redes sociales buscando trapos sucios e influencia, al final es lo mismo, si eres más popular se abren más puertas. No hay más que ver a los youtubers que pasan de unos cientos de miles de seguidores.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:57 05/02/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 89).
A mi el 3x01 me gusto muchísimo. No es la situación actual de hoy día, pero se parece. El postureo y hipocresía que abundan en las redes sociales, la puntuación a la gente que lo comparo con los likes y demás en facebook, etc...

No se, me ha parecido como un guantazo a la sociedad de hoy en día en plan "cojones, dejaros de tanta tontería que como nos despistemos llegamos a esto".
A mi el 3x01 fue uno de los que me gustó más, porque es uno de los que mejor representa un posible futuro del escenario social actual. En las redes sociales todos nos estamos puntuando constantemente. Cuelgas una foto y quieres muchos "Me gusta" y, sino, empiezas a preguntarte si es mala, o si simplemente te ignoran. Es algo que hace el 90% de la gente con redes sociales.

Lo mismo con Tinder y estas apps similares: eliges si aprobar o suspender el físico de una persona. También analizas y puntúas su carácter con lo que te dice por escrito, cuando probablemente esa persona sea mucho más que eso.

Un episodio muy interesante.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14854 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:58 08/08/2017

Me he enganchado a la serie a través de Netflix hace poco. He empezado con la tercera temporada y en general de los 4 capitulos que he visto me ha gustado que son muy distintos pero cada uno a su manera logra contar una historia muy original y siempre con un par de twisters o al menos con un final sorprendente.

Eso sí, San Junípero es de largo mi prwferido. Me ha enamorado completamente y pasa a ser uno de mis episodios televisivos favoritos de todos los tiempos. Desde la ambientación, especialmente la ochentera, a las actuaciones de las protagonistas al futuro que trata de plasmar son geniales.

Casi se me salta una lagrimita...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
De-mon
Riskbreaker
#94  Enviado: 16:23 25/08/2017

– Arkangel – Dirigido por la mismísima Jodie Foster (ya ha trabajado con Netflix en Orange is the New Black) y protagonizado por Rosemarie Dewitt (Mad Men, Poltergeist), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

– USS Callister –  Jesse Plemons (Todd en Breaking Bad), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Jimmi Simpson (Westworld) y Michaela Coel (Monsters: Dark Continent) encarnan a la tripulación de una nave espacial en esta particular versión del género en la línea de Star Trek con la que se atreve la serie ahora que tienen un presupuesto considerable. Este episodio está dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock).

– Crocodile – Con Andrea Riseborough (Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father). Aquí tenemos otro director de cine venido a la tele, John Hillcoat (La carretera,Triple Nine, Lawless).

– Hang the DJ – Protagonizado por Georgina Campbell (Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, Green Room) y George Blagden (Vikings). Dirige Tim Van Patten, uno de los frecuentes de la HBO en series como Los Soprano, Boardwalk Empire y Juego de Tronos.

– Metalhead – Con Maxine Peake (La teoría del todo, El bosque), Jake Davies (The Missing) y Clint Dyer (Hope Springs). Este es de David Slade, director de Hard Candy y 30 días de oscuridad y consagrado en la pequeña pantalla en los últimos años gracias a su trabajo en Hannibal y American Gods.

– Black Museum – El último cuenta en su reparto con Douglas Hodge (Catastrophe), Letitia Wright (Humans, Ready Player One) y Babs Olusanmokun (The Defenders). Dirige Colm McCarthy, responsable de varios episodios de Peaky Blinders y la cinta zombi Melanie. The Girl With All the Gifts. Este capítulo se rodó el pasado mes de mayo en Almería, simulando los paisajes desérticos de Las Vegas.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#95  Enviado: 18:34 25/08/2017

Hay un episodio rodado cerca de mi casa, en la antigua prisión provincial de Málaga. No sé cuál será pero ganazas de ver cómo ha quedado Smilie
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5948 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:48 25/08/2017

Se sabe si finalmente hay continuación de "Oso Blanco"?
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
De-mon
Riskbreaker
#97  Enviado: 19:59 25/08/2017

En respuesta a SurferD (réplica 95).
Hay un episodio rodado cerca de mi casa, en la antigua prisión provincial de Málaga. No sé cuál será pero ganazas de ver cómo ha quedado Smilie
Hombre, en el texto parece que queda claro Smilie
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#98  Enviado: 20:26 25/08/2017

En respuesta a De-mon (réplica 97).
En respuesta a la réplica #95
Hombre, en el texto parece que queda claro Smilie
En un principio pensé que no tenía por qué ser el último, ya que podrían haber empleado el viaje a Almería para acercarse a Málaga y rodar por aquí para otro episodio, pero realmente cada episodio cuenta con su equipo, director, actores, etc., así que supongo que sí que será el último.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34652 mensajes · Colección
#99  Enviado: 09:40 26/08/2017

Cuando se estrena?
PS4 USER
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:11 26/08/2017

En respuesta a Dark Fire (réplica 99).
Cuando se estrena?

Creo haber oído que el 30 de septiembre.

Los rumores dicen que al menos uno de los episodios será una continuación de uno de los episodios de alguna temporada anterior. Hay gente especulando con que pueda ser una segunda parte de Oso blanco.

Yo viendo el trailer que ha puesto De-mon la verdad es que me he quedado un poco loco con el episodio Uss Callister, pues la ambientación (que por otra parte me encanta) me parece que no pega en absoluto con el universo Black mirror. Si os fijáis, todas las historias de la serie están ambientadas en la actualidad o en futuros bastante cercanos, a lo sumo dos o tres décadas en el futuro, por lo que una nave espacial con razas de aliens viajando por el universo en el futuro lejano se sale mucho del tono general de la serie.

Lo cual me lleva a pensar que la historia estará ambientada en algún tipo de realidad virtual o videojuego futurista en plan Star Trek o Mass effect. Incluso puede que esté relacionado con la serie de ciencia-ficción esa que nombran en el episodio Caída en picado (3x01), cuando la protagonista hace autoestop con los frikis esos que iban a la convención de ciencia ficción haciendo cosplay Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
De-mon
Riskbreaker
#101  Enviado: 18:49 25/11/2017

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34652 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:16 25/11/2017

En respuesta a De-mon (réplica 101).
Para cuando??
PS4 USER
De-mon
Riskbreaker
#103  Enviado: 20:45 25/11/2017

En respuesta a Dark Fire (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Para cuando??
Creo que sigue sin fecha anunciada. Al menos en Trakt no indica nada.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#104  Enviado: 02:01 27/11/2017

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
De-mon
Riskbreaker
#105  Enviado: 13:30 29/11/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir