Vandal

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

Aretno
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:37 24/10/2016

En respuesta a Son Gokou (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Es el único que yo recuerde con un final "feliz"
Efectivamente, por eso decía que dentro del universo y ambiente general no me encaja. Es muy bueno, sí, pero no como episodio de Black Mirror.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:22 24/10/2016

En respuesta a Aretno (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Efectivamente, por eso decía que dentro del universo y ambiente general no me encaja. Es muy bueno, sí, pero no como episodio de Black Mirror.
Absolutamente en desacuerdo. La innovación tecnológica y el debate moral sobre su uso es la base de cada historia de Black Mirror y en San Junipero también está. La única diferencia es el cambio de tono por el final que tiene y me parece una decisión arriesgada quitar una de las marcas de la casa y que salga tan bien. Decir que esto no es Black Mirror es como decir que el capítulo de la mosca no es Breaking Bad o que el capítulo subacuático de Bojack no pertenece a la serie.    
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Aretno
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:41 24/10/2016

En respuesta a Nesser_ (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Absolutamente en desacuerdo. La innovación tecnológica y el debate moral sobre su uso es la base de cada historia de Black Mirror y en San Junipero también está. La única diferencia es el cambio de tono por el final que tiene y me parece una decisión arriesgada quitar una de las marcas de la casa y que salga tan bien. Decir que esto no es Black Mirror es como decir que el capítulo de la mosca no es Breaking Bad o que el capítulo subacuático de Bojack no pertenece a la serie.    
Je, puedo entender los argumentos pero no los comparto. De hecho, me hace gracia porque precisamente el de la mosca es el capítulo que menos me gusta de Breaking Bad, con muchísima diferencia. Y casi lo mismo para Bojack, que como experimento bien pero tampoco me entusiasmó. Para mí Black Mirror también es el tono y el mal cuerpo. Sigue teniendo las señas que comentas, desde luego, pero no me parece la fórmula completa de la serie.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:36 25/10/2016

En respuesta a Aretno (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Je, puedo entender los argumentos pero no los comparto. De hecho, me hace gracia porque precisamente el de la mosca es el capítulo que menos me gusta de Breaking Bad, con muchísima diferencia. Y casi lo mismo para Bojack, que como experimento bien pero tampoco me entusiasmó. Para mí Black Mirror también es el tono y el mal cuerpo. Sigue teniendo las señas que comentas, desde luego, pero no me parece la fórmula completa de la serie.
Entonces estamos en una diferencia de gustos porque el de la mosca tampoco es mi favorito -pero le veo coherencia en la serie- pero el de Bojack directamente es mi capítulo favorito del año así que no hay mucho más que debatir Smilie    

Visto el quinto y puede que sea el que menos me ha gustado de toda la serie. La innovación está ahí, el debate moral aparece de una manera más que clara y el final sigue la línea clásica de la serie pero el desarrollo me parece directamente un error. Y me jode porque la idea es cojonuda pero la trama se va de las manos.
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:40 25/10/2016

Visto el episodio 1, le doy mis 5 estrellas  Smilie

Fuera coñas, me parece un muy buen inicio de temporada. Que mal rollito de futuro nos espera Smilie
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:12 25/10/2016

Ya los he visto todos.

El primero y quinto son los más flojos. Un argumento que se ha visto en un par de episodios anteriores: Un protagonista en ese mundo que, aunque en el fondo tiene dudas o podría ser "inocente" le va relativamente bien siguiendo el sistema hasta que todo se vuelve en su contra y una víctima de ese mundo cruel.
Están entretenidos pero para mi al primero le falta sutileza y el cuarto se ve venir el "giro" y solo es propaganda desde entonces.

El segundo, salvo el final retarded me gustó. Sobretodo la parte central, buena ambientación.

El tercero es muy bueno bueno. El más realista y con un finalazo muy bien construido. Gran actuación del prota.

El cuarto primero entra por los ojos con una puesta en escena muy llamativa; la iluminación, colores, atrezzo, música es muy bueno.
Al comienzo no lo seguía muy bien pero las actuaciones están a la altura y cuando se va viendod de que va ya te encanta el episodio.

El sexto tiene duración de película. Del género investigación policial/buddy. Aunque parece que todos saben más que la protagonista, casi como si fuesen de epoc distintas y creo que ella lo dice "el futuro ha llegado sin darme cuenta" o algo así. En general también me gustó, está bastante entretenido.

Gran mitad de temporada, esperando la segunda parte.
Usuario 81762
#37  Enviado: 20:49 25/10/2016

He empezado por el 4 que era el que mas me llamaba la atencion y me ha gustado bastante, en especial el maravilloso final.

Eso si, no me siento motivado a ver el resto, no se, los dejare para ver de vez en cuando como si fueran minipeliculas (aunque el 6º veo que tiene una duracion de pelicula) cuando no tenga nada que ver.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:30 26/10/2016  Editado: 01:42 26/10/2016 (1 vez)

Acabo de empezar la serie pero me marcaré un revés. He empezado por la 3a temporada, sin tener ni idea de qué iba la serie exactamente, y por recomendación de un amigo.

No conocía nada de esta serie, y joder lo que me he estado perdiendo. Menuda idea. He estado leyendo cosas de las 2 primeras temporadas y uff... no entiendo cómo es ahora que me he enterado de la existencia de Black Mirror (seguramente el motivo se llama Netflix).

En fin... 1r capítulo visto... menuda pasada. Las actuaciones, la ambientación... todo excelente. Me veré el 2 ahora y pararé por hoy porque es bastante por digerir, y mucho de que pensar.

Increíble, vaya sorpresón de serie.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:37 26/10/2016

Madre mía, sin palabras.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 02:41 26/10/2016

No se como seran los demas capitulos,pero los 3 primeros me parecen alucinantes.

Te hace reflexionar una barbaridad sobre la sociedad y el mundo que nos rodea  Smilie
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5915 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:01 26/10/2016

Sin duda San Junipero es un muy buen capítulo, pero me parece "más Black Mirror" el tercero.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
AlexRow
Leo
Lugar: · 17682 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:59 27/10/2016  Editado: 15:03 27/10/2016 (2 veces)

A mi me está decepcionando bestialmente esta 3º temporada con respecto a las 2 anteriores.

-El 1º la idea es buena, y es casi de los pocos de esta temporada con crítica social, pero está muy mal llevada a cabo, la prota y su amiga son asquerosamente odiosas y gilipollas Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 2º es quizás el mejor, buena idea y bien llevada a cabo, pero me parece increible que Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 3º es el peor de todos los black mirror habidos y por haber, y mal no empezaba, pero el prota niño rata es lo más gilipollas que me han echado en la cara nunca una serie que yo recuerde, y su retraso llega a ser tan grande y ridiculo que no te crees nada de lo que hace... Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 4º su idea no es la gran cosa, y encima está mal llevada a cabo, Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 5º es junto con el 2º los únicos que me han gustado y no me han decepcionado. Mira que su idea tampoco es que sea la gran cosa pero está bien llevada a cabo, un capitulo serio y bien hecho, para el nivel de decepción que me han dado los otros capis este ha estado bastante interesante.

El 6º aún no lo he visto pero vamos, por mucho que me guste o me deje de gustar, no va a cambiar ya mi opinión de esta temporada a estas alturas, que me ha decepcionado de manera brutal como dije al principio, la 1º temporada considero los 3 unas obras maestras, con ideas arriesgadas, valientes y sorprendnetes, y mucha crítica social, luego los 2 primeros de la 2º temporada mantienen ese listón e incluso el 2x02 es de los mejores, luego el 2x03 si que lo recuerdo como que me decepciono un poco, sensación parecida a la que me han dado los de la 3º temporada, pero luego con el 3x00 de navidad volvían a crear otra obra maestra esta gente. Pero ha sido coger esta 3º temporada y darme un bajón tremendo, es que hasta dead set lo pondría por delante de esta floja 3º temporada.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:08 27/10/2016

En respuesta a AlexRow (réplica 42).
A mi me está decepcionando bestialmente esta 3º temporada con respecto a las 2 anteriores.

-El 1º la idea es buena, y es casi de los pocos de esta temporada con crítica social, pero está muy mal llevada a cabo, la prota y su amiga son asquerosamente odiosas y gilipollas Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 2º es quizás el mejor, buena idea y bien llevada a cabo, pero me parece increible que Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 3º es el peor de todos los black mirror habidos y por haber, y mal no empezaba, pero el prota niño rata es lo más gilipollas que me han echado en la cara nunca una serie que yo recuerde, y su retraso llega a ser tan grande y ridiculo que no te crees nada de lo que hace... Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 4º su idea no es la gran cosa, y encima está mal llevada a cabo, Secreto: (Pincha para leerlo)

-El 5º es junto con el 2º los únicos que me han gustado y no me han decepcionado. Mira que su idea tampoco es que sea la gran cosa pero está bien llevada a cabo, un capitulo serio y bien hecho, para el nivel de decepción que me han dado los otros capis este ha estado bastante interesante.

El 6º aún no lo he visto pero vamos, por mucho que me guste o me deje de gustar, no va a cambiar ya mi opinión de esta temporada a estas alturas, que me ha decepcionado de manera brutal como dije al principio, la 1º temporada considero los 3 unas obras maestras, con ideas arriesgadas, valientes y sorprendnetes, y mucha crítica social, luego los 2 primeros de la 2º temporada mantienen ese listón e incluso el 2x02 es de los mejores, luego el 2x03 si que lo recuerdo como que me decepciono un poco, sensación parecida a la que me han dado los de la 3º temporada, pero luego con el 3x00 de navidad volvían a crear otra obra maestra esta gente. Pero ha sido coger esta 3º temporada y darme un bajón tremendo, es que hasta dead set lo pondría por delante de esta floja 3º temporada.
No has entendido el 3.
The day is my enemy, the night my friend.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:22 27/10/2016  Editado: 16:25 27/10/2016 (2 veces)

En respuesta a AlexRow (réplica 42).

Diria que no has entendido la mayoria pero especialmente del tres no has pillado mucho  Sonrojado

Me quedan por ver los 2 ultimos,pero a mi personalmente me esta encantando.

Curiosamente de todos los que llevo vistos,el 3 es el mas ''meh'' (y aun asi esta genial)
AlexRow
Leo
Lugar: · 17682 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:24 27/10/2016  Editado: 16:28 27/10/2016 (3 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Diria que no has entendido la mayoria pero especialmente del tres no has pillado mucho  Sonrojado

Me quedan por ver los 2 ultimos,pero a mi personalmente me esta encantando.

Curiosamente de todos los que llevo vistos,el 3 es el mas ''meh'' (y aun asi esta genial)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir