Vandal

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:30 23/10/2016

En respuesta a jukapeeerci (réplica 14).
Jo, me asombra el poco seguimiento de la serie en Vandal. Me acabo de ver el 4º y me ha parecido una preciosidad. Es la puta ostia esta serie.
Algunos la estamos comentando también en el post de Netflix.

Y con respecto al 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)
The day is my enemy, the night my friend.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:54 23/10/2016

Lo estoy viendo, iba a verlos poco a poco pero me he comido 3 seguidos ya  Smilie

El primero muy del estilo con esa distopía aunque es el menos que me ha gustado.
El segundo muy bueno, aunque creo que se les ha ido demasiado la olla al final. El concepto, la dirección y ambientación está genial; mucho mejor que las típicas películas de género que salen cada año.
El tercero es el más realista con cosas que podrían pasar ahora. Grandes actuaciones y un final muy perturbador.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:14 23/10/2016

El cuarto es uno de mis favoritos en general( incluidas todas las temporadas), una maravilla de historia. Solo me queda el 6, lo vere esta noche.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:46 23/10/2016

Cameo del 2 en el 6

I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5989 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:29 24/10/2016  Editado: 01:29 24/10/2016 (1 vez)

El cuarto es simplemente una puta genialidad digno de una película. Es quizás el capítulo más bonito que han hecho en BlackMirror y las actrices principales eran hipnóticas.

Manda narices que el primero me parecio buenísimo con una Bryce que adoro y dirigido por ese genio que es Joe Wright pero visto los siguientes, se me antoja casi el más flojo!

Ya solo me quedan 2 : (...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 07:38 24/10/2016

Yo ya he visto los 6 y son todas geniales, pero el 4 es precioso, una maravilla. Puedo hablar que para mi es la mejor serie que he visto este año, puta pasada. Smilie
PS4 USER
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:18 24/10/2016

Pues ya he visto los 6, y tambien sigo pensando que el 4 es el mejor. Eso si, todos han sido muy buenos, y han tratado temas muy variados e importantes respecto a la tecnología que nos rodea diariamente. Es un poco aterrador pensar en que no estamos tan lejos de lo que pasa en algunos capitulos.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:26 24/10/2016

Me faltan los dos últimos pero coincido en que el 4 es otra cosa.

Al terminarlo tuve una sensación similar a la que tuve cuando vi Boyhood o La vie d'Adele. Para mí es lo mejor del año ahí ahí con el episodio subacuático de Bojack.
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:42 24/10/2016

¿Quizás es un poco pronto? ¿Pero hay confirmadas más temporadas de Black Mirror en Netflix?
Nesser_
Lonerism
#25  Enviado: 17:55 24/10/2016  Editado: 17:56 24/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 24).
¿Quizás es un poco pronto? ¿Pero hay confirmadas más temporadas de Black Mirror en Netflix?
Sí. Netflix encargó 12 capítulos y decidieron separarlos en dos tandas. La segunda se estrena en abril y Jodie Foster dirige uno de los capis. No se sabe nada más pero vamos, Netflix va a ofrecer la renovación sí o sí. Habrá que ver si Brooker queda contento con el resultado de meter 12 episodios en un año y quiere repetir.
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Khodex
#26  Enviado: 18:00 24/10/2016  Editado: 18:00 24/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Nesser_ (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Sí. Netflix encargó 12 capítulos y decidieron separarlos en dos tandas. La segunda se estrena en abril y Jodie Foster dirige uno de los capis. No se sabe nada más pero vamos, Netflix va a ofrecer la renovación sí o sí. Habrá que ver si Brooker queda contento con el resultado de meter 12 episodios en un año y quiere repetir.
La verdad que 12 capítulos en un año es mucha traca, teniendo en cuenta que más que una serie es uan recopilación de mediometrajes con un tema común, y a nivel de guión, producción, casting... tiene que ser muchísimo más complejo y elaborado que una serie normal.
Nesser_
Lonerism
#27  Enviado: 19:25 24/10/2016

En respuesta a Khodex (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
La verdad que 12 capítulos en un año es mucha traca, teniendo en cuenta que más que una serie es uan recopilación de mediometrajes con un tema común, y a nivel de guión, producción, casting... tiene que ser muchísimo más complejo y elaborado que una serie normal.
Bueno, a cambio Netflix les habrá dado libertad a la hora de rodar dado que no están atados a un calendario de estrenos en septiembre y en febrero. Joe Wright estuvo involucrado en su capítulo -3x01- cuatro meses así que imagino que la producción de un capi serán unos 5 meses. Al no tener deadlines para el estreno los rodajes pueden espaciarlos.

El mayor problema es que en esta única tanda hay casi los mismos episodios que en toda la historia de la serie, lo que implica que el enfoque de esta temporada irremediablemente cambia y los comentarios tipo "está bien pero no es lo mismo que lo que era antes" tienen cierta base. El propio Charlie Booker ha dicho que al tener más capítulos y cero limitaciones en el metraje -el 3x06 dura 90 min- decidieron dedicar cada capítulo a un género, desde romance hasta noir.  

Algo curioso: San Junipero, con sus playas de la costa Oeste y esa sensación contínua de California, está rodado en Ciudad del Cabo .
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:41 24/10/2016

Pues deseando que llegue Abril para la segunda tanda de 6 caps, esta serie es enorme.
PS4 USER
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:47 24/10/2016

Pues yo respecto al cuatro, decir que me ha encantado pero rompe con todo mi esquema habitual de Black Mirror así que como capítulo dentro de la serie no entraría en mi top. Como stand-alone, de lo mejorcito, desde luego eso sí. Pero me falta el mal cuerpo.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:09 24/10/2016

En respuesta a Aretno (réplica 29).
Pues yo respecto al cuatro, decir que me ha encantado pero rompe con todo mi esquema habitual de Black Mirror así que como capítulo dentro de la serie no entraría en mi top. Como stand-alone, de lo mejorcito, desde luego eso sí. Pero me falta el mal cuerpo.
Es el único que yo recuerde con un final "feliz"
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir