Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

ujkar
Lugar: · 838 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:59 05/01/2018

En respuesta a Nibheis (réplica 150).
Yo la he visto y me entretuvo pero creo que abusó de temas reciclados como Secreto: (Pincha para leerlo)
.. Que se usa en 3 episodios de esta temporada!! Y ya lo había usado anteriormente.
Estoy de acuerdo, es que ya ni sorprendre porque es lo qie te esperas xd

Temporada normalilla, la que menos me ha gustado siendo Black Mirror.

Como temporada de serie es buena, pero a Black Mirror le pido más. Le pido que me deje mal cuerpo, y esta temporada apenas lo ha hecho...
Usuario 373498
#152  Enviado: 21:43 05/01/2018

A ver, dejando de lado que lo de clonar la mente es absolutamente inverosímil, suponiendo que fuese posible existen un abanico muy amplio de posibilidades a desarrollar, así que yo no veo mal que recicle tecnología de su universo siempre y cuando lo haga bien y no se repita.
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#153  Enviado: 02:01 06/01/2018  Editado: 02:05 06/01/2018 (1 vez)

De momento he visto los tres primeros y creo que están por debajo de lo visto en otras temporadas, el primero es el que más me ha gustado, tanto el tema que trata como la estética, me ha parecido original y hasta tenía su gracia en algunos momentos.

El segundo capítulo ha estado bien pero sin más, respecto al final Secreto: (Pincha para leerlo)

El tercer capítulo no me ha gustado demasiado, y hasta me ha llegado a parecer ridículo por momentos, viéndolo estaba pensando todo el rato en el meme de "that escalated quickly" porque vaya tela xD.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a la temporada en general, tengo la sensación de que han reciclado determinados temas, y lo del Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver qué tal los tres que faltan.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Mr Flopy
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:43 06/01/2018

Visto el 3, y sí, muy flojo. Ok a la ambientación y al final, sin duda lo mejor de la historia, pero en general poco que recordar.

A ver si con los 3 que me quedan la cosa mejora, porque hasta ahora... El único que me ha dejad mal cuerpo, que es lo mínimo que le pido a Black Mirror, ha sido el primero. Muy friki, sí, pero hasta ahora el mejor.
ujkar
Lugar: · 838 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:23 06/01/2018

Si el 3 es el de crocodile, a mi me parece el mejor de la temporada.

El último esta muy bien, me gustó mucho pero no me parece de los mejores de la serie.

Y el 1 esta bien, con su estetica poco Black Mirror y aún asi me gustó. Los demas muy flojos...

Tengo la sensación de que la serie ya ha dado lo máximo de si en cuanto frescura e ideas nuevas.
crackity_jones
¿Algún problema?
Lugar: Valencia City · 418 mensajes · Colección
#156  Enviado: 21:40 07/01/2018

Pues a mí no me ha defraudado esta temporada. Tiene episodios mejores y otros peores, como todas, pero en general me ha dejado satisfecho. Es cierto que reciclan tecnología pero le dan una vuelta de tuerca interesante.
Eso sí, me parece súper curioso que nadie mencione el cuarto capitulo "Hang The DJ". Para mí el mejor, junto a "USS Callister" y "Black Museum". En Black Mirror no existe un consenso claro sobre capítulos y lo que a uno le puede parecer genial a otro puede parecerle un mierdolo y al contrario. Pero aun así me ha chocado no ver ninguna mísera mención. Mirando en la IMDB le ponen la nota más alta de la temporada, un 9 (la 2a mas alta tras el especial de Navidad de la T2) por lo que parece que no soy el único al que le ha molado.
En cambio el de Jodie Foster me ha aburrido soberanamente. Cuestión de gustos.
Yo decía Buarns...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13318 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:45 07/01/2018

En respuesta a crackity_jones (réplica 156).
Pues a mí no me ha defraudado esta temporada. Tiene episodios mejores y otros peores, como todas, pero en general me ha dejado satisfecho. Es cierto que reciclan tecnología pero le dan una vuelta de tuerca interesante.
Eso sí, me parece súper curioso que nadie mencione el cuarto capitulo "Hang The DJ". Para mí el mejor, junto a "USS Callister" y "Black Museum". En Black Mirror no existe un consenso claro sobre capítulos y lo que a uno le puede parecer genial a otro puede parecerle un mierdolo y al contrario. Pero aun así me ha chocado no ver ninguna mísera mención. Mirando en la IMDB le ponen la nota más alta de la temporada, un 9 (la 2a mas alta tras el especial de Navidad de la T2) por lo que parece que no soy el único al que le ha molado.
En cambio el de Jodie Foster me ha aburrido soberanamente. Cuestión de gustos.
Pues he leído a más de uno (yo incluido) resaltar esos 3 capítulos que mencionas como los mejores de la temporada. De hecho a mi Hang de Dj me encanta y me recuerda a otro de otra temporada muy parecido que también me encantó.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5948 mensajes · Colección
#158  Enviado: 22:13 07/01/2018

Para mí el 4 es el mejor junto al 6. Tiene algo que no se explicar, que me gustó bastante.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
crackity_jones
¿Algún problema?
Lugar: Valencia City · 418 mensajes · Colección
#159  Enviado: 22:52 07/01/2018  Editado: 22:56 07/01/2018 (1 vez)

Para Hollywood:
Pues he repasado las páginas anteriores y no he encontrado ninguna mención al cuarto capítulo, excepto por el forero Fran_Goku que lo cita junto al 1° y al 6° como los que más le han gustado (igual que a mí). Es cierto, ese mensaje se me coló entre tanto comentario cansino del episodio Arkangel y también hay gente que destaca toda la temporada en general, pero a parte de eso, ná de ná.

Pues me alegro de que le mole a más peña. "Hang the DJ" me parece realmente un capítulo redondo.
Yo decía Buarns...
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14407 mensajes · Colección
#160  Enviado: 22:54 07/01/2018

El ultimo episodio salva la temporada. Casi que podian habr hecho 3  episodios con las  minihistorias dl ultimo y ahorrarse 2 o 3 historias de mierda (el capitulo 2 y 3 por ejemplo).

Si vuelvo a ver algun episodio d esta temp. sin duda sera el ultimo.
Malvado Director de Recursos Humanos
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#161  Enviado: 23:51 07/01/2018

Temporada vista, el mejor para mí el 6 (Black Museum), seguido del 4 y el 1. Esos tres capítulos son los mejores.

El 2 me pareció correcto sin más. El 3 no me gustó demasiado por lo que ya expliqué en otro post y el 5 al terminar mi reacción fue más o menos "pfff pues vale".

En general buena temporada.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Usuario 373498
#162  Enviado: 00:08 08/01/2018

El primer capítulo, el de Star Trek, mola, pero es de lejos uno de los capítulos con más agujeros de guión de las cuatro temporadas. Pocos, sino ninguno, hay peor hilados y escritos que ese.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#163  Enviado: 18:00 09/01/2018

Vistos el (4)DJ, (5)Metalhead y (6)Black Museo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Se reparten gustos para todo.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11971 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:05 10/01/2018

De esta temporada me quedo con el último de 'Black Museum', seguido de cerca por el tercero 'Cocodrile'. Muy buenos ambos.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6149 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:39 10/01/2018

Esta temporada desde luego ha sido la más variada, sólo hay que ver las opiniones tan dispares de cada uno de los que posteamos. Y eso esta bien.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir