Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

Mr Flopy
Lugar: · 3376 mensajes · Colección
#136  Enviado: 00:02 04/01/2018  Editado: 00:05 04/01/2018 (1 vez)

Visto el 2º, Arkangel, y bueno, se deja ver. Eso sí, si lo comparamos con aquel The Entire History of You de 2.011, que es al que más recuerda por temática, queda muy lejos en inspiración.

Por cierto, sobre lo que se comenta por ahí arriba de la reacción final de la hija, Secreto: (Pincha para leerlo)
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13313 mensajes · Colección
#137  Enviado: 00:42 04/01/2018

En respuesta a Mr Flopy (réplica 136).
Visto el 2º, Arkangel, y bueno, se deja ver. Eso sí, si lo comparamos con aquel The Entire History of You de 2.011, que es al que más recuerda por temática, queda muy lejos en inspiración.

Por cierto, sobre lo que se comenta por ahí arriba de la reacción final de la hija, Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 373498
#138  Enviado: 01:52 04/01/2018

Sobre Arkangel

Respecto a ese capítulo... aparte de que es un recurso que ya utilizó en la primera temporada, la forma en la que lo desarrolla y el tema del que trata es tan increíblemente obvio que ya sabes de antemano TODO lo que va a suceder. Salvo el final, que si bien es inverosímil es incongruente y, desde luego, no mejora todo lo anterior.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6118 mensajes · Colección
#139  Enviado: 12:19 04/01/2018

Pues me vi ayer Black Museum, el último que me faltaba y madre mía, que pedazo de capitulo. De largo la mejor temporada de la serie, que salvo Metal Head (que es entretenido sin más) ningún capítulo ha sido un toston insufrible como en la 3º o 2º. Quiero una quinta temporada YA.

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Mr Flopy
#140  Enviado: 12:20 04/01/2018  Editado: 12:21 04/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Olvidas un par de aspectos en la ecuación, Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé, a mi no me ha chocado para nada ese final, y no me parece fuera de lugar.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6118 mensajes · Colección
#141  Enviado: 12:30 04/01/2018  Editado: 12:51 04/01/2018 (2 veces)

Sobre Arkangel se os olvida una cosita:

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#142  Enviado: 13:29 04/01/2018

Aparte de que el final de Arkangel no lo veo tan ilógico o incoherente como alguno comentáis, me parece que es incluso el único final obvio si tenemos en cuenta las referencias a Edipo Rey que se hacen en el episodio y la temática común de la obra de Sófocles y el capítulo de Black mirror:

A mí me parece una analogía muy bien traída y, dentro de lo que es la serie, un drama familiar bien construido.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23226 mensajes · Colección
#143  Enviado: 13:34 04/01/2018

Yo lo que he echado en falta esta temporada es el tema de nuevas tecnologías, la mayoría son cosas ya vistas o recicladas de capítulos anteriores. Así mismo creo que han abandonado un poco el tema de la crítica social para mostrar simplemente historias con un componente tecnológico.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 373498
#144  Enviado: 17:31 04/01/2018  Editado: 19:39 04/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 142).
Aparte de que el final de Arkangel no lo veo tan ilógico o incoherente como alguno comentáis, me parece que es incluso el único final obvio si tenemos en cuenta las referencias a Edipo Rey que se hacen en el episodio y la temática común de la obra de Sófocles y el capítulo de Black mirror:

A mí me parece una analogía muy bien traída y, dentro de lo que es la serie, un drama familiar bien construido.
A mí, al contrario, me parece muy pillado con pinzas, y el final, teniendo eso en cuenta, fluye menos todavía. ¿Que tiene sentido en relación a la obra de Sofocles? Sí, pero no tiene sentido en relación a la trama que se nos ha mostrado. Para mí en ese punto el guionista sacrifica la solidez del guión en POS de un efectismo mal traído. ¿Que la analogía está ahí? Sí, pero al no fluir con el guión lo último que podemos decir sobre ella es que esté bien construida.

Y te diría más: el tema se ha tratado incluso en Doraemon, y más de una vez. Es un melodrama en el que todo parece demasiado obvio, y al más puro estilo Antena 3 domingo por la tarde.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4723 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:28 04/01/2018

Sobre el 4x02:
A mi me ha parecido que Secreto: (Pincha para leerlo)

El 4x01 me ha parecido muy casposoSecreto: (Pincha para leerlo)
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#146  Enviado: 18:58 04/01/2018  Editado: 18:58 04/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Hypotetico (réplica 144).
En respuesta a la réplica #142
A mí, al contrario, me parece muy pillado con pinzas, y el final, teniendo eso en cuenta, fluye menos todavía. ¿Que tiene sentido en relación a la obra de Sofocles? Sí, pero no tiene sentido en relación a la trama que se nos ha mostrado. Para mí en ese punto el guionista sacrifica la solidez del guión en POS de un efectismo mal traído. ¿Que la analogía está ahí? Sí, pero al no fluir con el guión lo último que podemos decir sobre ella es que esté bien construida.

Y te diría más: el tema se ha tratado incluso en Doraemon, y más de una vez. Es un melodrama en el que todo parece demasiado obvio, y al más puro estilo Antena 3 domingo por la tarde.
Tú calla, que ni te enteraste de la referencia a Sófocles hasta que te la expliqué yo Smilie .

Y, por cierto, ni se dice "en mor de" ni esa expresión tiene el significado que le quieres dar en esa frase. Para dártelas de intelectual antes tienes que aprender lo que quieren decir las palabras que usas, que luego quedas como un palurdo Smilie .

<3
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Mr Flopy
#147  Enviado: 19:10 04/01/2018

En respuesta a Hypotetico (réplica 144).
En respuesta a la réplica #142

Yo no voy a entrar en si te las quieres dar de intelectual, o lo que sea.

Ahora bien, contrastar la aparente solemnidad de tu discurso, con la referencia a Doraemon, amigo, eso "ma matao"  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 373498
#148  Enviado: 17:35 05/01/2018

En respuesta a Mr Flopy (réplica 147).
En respuesta a la réplica #144
Yo no voy a entrar en si te las quieres dar de intelectual, o lo que sea.

Ahora bien, contrastar la aparente solemnidad de tu discurso, con la referencia a Doraemon, amigo, eso "ma matao"  Smilie  Smilie  Smilie
Pues muy bien informado no estás, la verdad. Aun siendo una serie infantil, Doraemon a menudo trata mejor ciertos temas que series presuntamente adultas, y Black Mirror no es precisamente perfecta, vamos.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4723 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:37 05/01/2018

He visto el 4x03 y
Nibheis
Lugar: · 7222 mensajes · Colección
#150  Enviado: 19:40 05/01/2018  Editado: 19:40 05/01/2018 (1 vez)

Yo la he visto y me entretuvo pero creo que abusó de temas reciclados como Secreto: (Pincha para leerlo)
.. Que se usa en 3 episodios de esta temporada!! Y ya lo había usado anteriormente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir