Vandal

[Black Mirror] Tercera temporada YA estrenada.

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:43 11/02/2016  Editado: 08:43 11/02/2016 (1 vez)

Poco a poco se van desvelando detalles sobre la nueva encarnación de la serie antológica Black Mirror desde su compra por parte de Netflix, siendo la novedad lo que acaba de adelantar hoy Deadline al anunciar el fichaje de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, Anna Karenina) como realizador encargado de uno de sus nuevos episodios.

La nueva tanda de las historias de ciencia ficción metafóricas de Charlie Brooker constará de 12 episodios, mucho más de los que componen las dos temporadas y el especial navideño de su versión inglesa previa, pero mantendrá sus señas de identidad como relatos independientes con diferentes intérpretes y directores encargados de cada uno de ellos.

Wright, recién salido del descalabro de Pan: Viaje a Nunca Jamás, vuelve a sus raíces puramente british al aliarse con Brooker en este episodio de Black Mirror que contará con Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) como protagonistas.

Este es el segundo capítulo del que tenemos constancia, ya que previamente también se había anunciado la incorporación de Mackenzie Davis (Halt & Catch Fire, The Martian) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) como protagonistas de otro de los relatos. Ese en cuestión contará con la dirección del también británico Owen Harris, responsable de “Be Right Back”, el episodio de apertura de la segunda temporada con Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:43 17/02/2016

La verdad es que hay muchas ganas de Black Mirror y cada vez todo se ve mejor. A falta de Dimensión Desconocida y Más allá del Límite esta serie cumple de sobra el legado de estas.
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:55 18/02/2016

Genial. Soy fan incondicional de Black Mirror, de hecho cada capítulo siempre me deja con ganas de saber más de su universo. Es muy satisfactoria la sensación de que de cada capítulo podría salir una película.
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Lugar: Off · 24285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:07 07/10/2016

Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:00 07/10/2016

No veré el trailer pero ¡que ganas! ya solo quedan 2 semanas
Lugar: Off · 24285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:18 07/10/2016

En respuesta a Nibheis (réplica 5).
No veré el trailer pero ¡que ganas! ya solo quedan 2 semanas
El trailer puedes verlo realmente porque aunque se ven cosas no te enteras de nada por tal como está montado.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5633 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:07 07/10/2016

Mi serie mas esperada del año.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:43 07/10/2016

Fantástico el tráiler, muchas ganas de ver esta tercera temporada.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
jukapeeerci
Talifan
#9  Enviado: 11:54 21/10/2016

Ya esta!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:10 22/10/2016  Editado: 09:11 22/10/2016 (1 vez)

Vistos los dos primeros de la tercera temporada, solo decir que "esta serie es la polla!". El segundo es una locura, os lo recomiendo infinito, y mas para gente con nuestros gustos en lo que respecta a videojuegos y tecnologias relacionadas con ellos. Tengais Netflix o no, no se a que estais esperando para verlos.

Este mismo finde me vere toda la temporada.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
jukapeeerci
Talifan
#11  Enviado: 13:03 22/10/2016

Joder el primer capítulo es taaaaaaan bueno que solo quiero ver ya toda la temporada. Es espeluznantemente real. Amo esta jodida serie.
Aretno
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:44 22/10/2016

Todos buenísimos. Todos. Y no hace falta decir nada más.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
jukapeeerci
Talifan
#13  Enviado: 12:31 23/10/2016

El capítulo 3 me ha dejado con el culo muy torcido y necesito intercambiar opiniones

NO ME DEJA PONER SECRETO ASI QUE SPOILERACOS:

¿Entonces todo el capítulo el personaje que jode a la gente no es malo sino es un vengador de la gente que hace actos malos? ¿El crio era un pedofilo?
jukapeeerci
Talifan
#14  Enviado: 17:39 23/10/2016

Jo, me asombra el poco seguimiento de la serie en Vandal. Me acabo de ver el 4º y me ha parecido una preciosidad. Es la puta ostia esta serie.
Usuario 81762
#15  Enviado: 17:39 23/10/2016

Yo voy a ver uno por dia, mañamna comienzo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir