Vandal

Autoespejo contra Artemisa?

pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:53 07/02/2016  Editado: 19:06 15/08/2016 (1 vez)

Tras sudar la gota gorda para cargarme al puto Sephiroth, ahora estoy en la misma situación, esta vez contra Artemisa en FF VIII.
Estoy revisando mis tácticas y:
Teniendo en cuenta que no uso magias, a los personajes solo los curo con objetos, estoy en lo cierto si digo que con autoespejo de Rubí le hago un Owned a Artemisa?
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:05 26/02/2016

De sobra.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:06 15/08/2016

Tema editado
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:15 15/08/2016

Nop. Artemisa hace magias colectivas, y la magia espejo no refleja las magias que afectan a todos los personajes. Contra Artemisa recomiendo que enlaces a la fuerza de Squall e Irvine la magia más potente que tengas (sirven Artema o Seísmo, cuantas más tengas mejor) y luego con el tercer personaje les apliques magias aura y los cures cuando lo necesites con la habilidad Recuperar, y que los otros dos hagan ataques especiales a saco hasta que muerda el polvo.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir