Vandal

Duda con el Save del REmake de PS3 en PS4

Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:34 03/02/2016

Buenas, pues visto que ya he preguntado dos veces lo mismo en el post oficial y nadie me ha contestado, he decidido preguntarlo en un post aparte, para ver si asi hay un poco más de suerte...

Tengo el Resident Evil Remake HD en formato físico en PS3, me lo acabé en su momento consiguiendo el platino y con todos los finales (y evidentemente todas las armas desbloqueadas) en mi partida guardada en PS3.

Ahora me gustaría comprar el Resident Evil Zero HD, pero no se si pillar el Origins Collection de PS4 o coger el Zero en formato físico para PS3, y el que escoja una cosa u otra depende de la siguiente pregunta/duda:

¿Con el Origins Collection de PS4 podré cargar mi partida guardada del Remake de PS3?
Si se puede me decantaré por el Origins Collection, y si no se puede seguramente coja el Zero en PS3 (más que nada para seguir conservando mi partida del Remake en PS3).

Asi que si hay alguien por aquí que tenga el Remake tanto en PS3 como en PS4 y puede solucionarme esta duda le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y espero tener suerte esta vez.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:20 16/08/2016

Juraria que no. Los trofeos si, pero la partida esta en otro formato.
Por otro lado, te aconsejo que pilles el origins de ps4. Se nota las diferencias creeme , tengo ambas versiones.
La partida y tu  platino siempre la tendras ahi, a noser que dea cuestión de precio o colección .
PSN ID: elparmonero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir