Vandal

PLUMAS ESTILOGRÁFICAS (ayuda)

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:09 03/02/2016

Abro este hilo porque hace tiempo que estoy pensando en escribir con pluma estilográfica y recientemente vi por internet (creo que fue en forocoches de casualidad, lo malo es que borré el historial y no he podido localizar otra vez el post) que en 2014 habían salido unas plumas para principiantes muy interesantes en cuanto a precio y calidad (teoricamente no superan los 10 €).

En general, a los aficionados y expertos os agradecería algún comentario de vuestra experiencia, pero si además sabéis de que pluma puede tratarse, mejor que mejor. Lo único que puedo decir es que la pluma salió en 2014 y no llevaba clip (el tapón tenía como un hueco para que no pudiera rodar).

Sería parecida a ésta, pero de mayor calidad:

es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Arrival-Stationery-Office-Pen-Set-bag-service-providers-can-chang-Standard-Type-Writing-0/1718459_32421794892.html?ws_ab_test=201556_8,201527_1_71_72_73_74_75,0_0

Gracias de antemano
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Usuario 133266
#2  Enviado: 18:30 03/02/2016

Las dudas de plumas a mcsteamy.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9374 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:45 03/02/2016  Editado: 18:45 03/02/2016 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 2).
Las dudas de plumas a mcsteamy.
Joder tío, yo he pensado lo mismo al leer el post pero no quería decir nada.

Pero aquí tienes un post que nuestro gran amigo Von hizo sobre el tema, seguro que después de leerlo no te quedan dudas.

Post Plumas
sutalu
Lugar: Madrid · 20891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:58 09/02/2016

Yo estoy muy descolgado de estos temas, pero si entras en cualquier papelería o en tiendas de dibujo, seguro que tienen alguna, o por lo menos te pueden asesorar.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 09/02/2016

Plumas de esas las venden hasta en la sección de papelería de los hiper. A mi me van fatal porque escribo rápido y soy zurdo Sonrojado . Pero para dibujar van bien.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Usuario 185277
#6  Enviado: 18:31 13/02/2016  Editado: 18:45 13/02/2016 (2 veces)

Bueno no entiendo muy bien lo que quieres, ni para que la vas a utilizar, ni lo que comentas de 2014, buscas una pluma en concreto y tiene que ser esa?. Es algo complicado sin saber el nombre porque plumas hay miles.  Ademas tienes que entender que plumas hay de muchos tipos y segun el uso que le vayas a dar, el tipo de letra y el tamaño de tu mano tendras que irte hacia un tipo de pluma u otro.

En paginas como jetpens tienes de todo, incluso muchas economicas que estan genial. Una italica M super economica es esta mismamente:

De ahi "parriba" hasta arruinarte si quieres ^^!

Igualmente si es para casa para aprender o mejorar tu caligrafia lo suyo es tirar de plumillas.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15654 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:15 14/02/2016

En respuesta a Samain (réplica 6).
Bueno no entiendo muy bien lo que quieres, ni para que la vas a utilizar, ni lo que comentas de 2014, buscas una pluma en concreto y tiene que ser esa?. Es algo complicado sin saber el nombre porque plumas hay miles.  Ademas tienes que entender que plumas hay de muchos tipos y segun el uso que le vayas a dar, el tipo de letra y el tamaño de tu mano tendras que irte hacia un tipo de pluma u otro.

En paginas como jetpens tienes de todo, incluso muchas economicas que estan genial. Una italica M super economica es esta mismamente:

De ahi "parriba" hasta arruinarte si quieres ^^!

Igualmente si es para casa para aprender o mejorar tu caligrafia lo suyo es tirar de plumillas.
Muchas gracias por la info. El caso es que el post de foro coches que leí por casualidad hablaba de una pluma que salió en 2014 que no tenía clip pero que tenía tapón antideslizante y era una pluma diseñada para jóvenes principaiantes. También la recomendaban para no gran jóvenes principiantes. El caso es que decían que los materiales eran de calidad. No recuerdo si era pelican o si decían que las plumas pelican de bajo coste tenían malos materiales de plástico. Esta costaba unos 10 euros. Lo que sise es que parece que fue lanzada antes en Japón. Si me pudieras comentar 5 marcas conocidas que tuvieran modelos de tapones sin clip igual acabo encontrándola. De todas formas, quiero comprarme una pluma porque las que he tenido hasta ahora han sido fáciles en toda regla. Aunque tengo una que creo que cambiándole el plumón la cosa se arreglaría, pero bueno cuando leí ese post me vinieron ganas de comprarme e modelo que no encuentro.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Usuario 185277
#8  Enviado: 13:02 14/02/2016  Editado: 13:02 14/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Muchas gracias por la info. El caso es que el post de foro coches que leí por casualidad hablaba de una pluma que salió en 2014 que no tenía clip pero que tenía tapón antideslizante y era una pluma diseñada para jóvenes principaiantes. También la recomendaban para no gran jóvenes principiantes. El caso es que decían que los materiales eran de calidad. No recuerdo si era pelican o si decían que las plumas pelican de bajo coste tenían malos materiales de plástico. Esta costaba unos 10 euros. Lo que sise es que parece que fue lanzada antes en Japón. Si me pudieras comentar 5 marcas conocidas que tuvieran modelos de tapones sin clip igual acabo encontrándola. De todas formas, quiero comprarme una pluma porque las que he tenido hasta ahora han sido fáciles en toda regla. Aunque tengo una que creo que cambiándole el plumón la cosa se arreglaría, pero bueno cuando leí ese post me vinieron ganas de comprarme e modelo que no encuentro.
Mira en este link, en la barra lateral puedes seleccionar las marcas y ya las puedes ir viendo.

Link click me
Darthev
Lugar: Sevilla · 11212 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:31 14/02/2016

Yo llevo años usando pluma para escribir. Te recomiendo la marca alemana LAMY. Tienen plumas muy bonitas y a muy buen precio. Luego puedes encontrar plumas muy buenas para el día a día de las marcas más comunes como Pilot o Faber Castell, pero ya te digo, yo tengo una Lamy Logon que me pille cuando termine la carrera y esta como el primer dia. Solo le he tenido que cambiar el plumín una vez.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir