Vandal

Gran homenaje en vídeo a Metal Gear Solid V

Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:05 31/01/2016

Buenas! Lo que voy a traeros ahora es de mi autoría...por lo cual supongo que podría pasar al terreno del spam. Pero por otro lado lo he hecho con todo mi cariño y esfuerzo y, sinceramente, creo que puede gustaros de verdad a muchos y por eso lo comparto. Así que que nadie se me moleste por poner un vídeo propio, por favor Sonrisa

Se trata del último capítulo de una serie de vídeos que he hecho homenajeando a la saga Metal Gear y que he cerrado con el más largo y elaborado de todos dedicado a Ground Zeroes y The Phantom Pain. De hecho puede que demasiado largo (19 minutos), pero, de nuevo, creo que os va a merecer la pena a los que seáis fans de la saga o del juego.

Sin más, os dejo el vídeo. Acepto críticas positivas, negativas, comentarios, opiniones, debates...Lo único que pido es respeto, educación y argumentación, por favor.

PD: Si os gusta, tenéis el resto de capítulos por youtube Sonrisa

kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 05/02/2016

Muy buen vídeo aunque no coincido en muchas cosas que dices. Prácticamente coincido en todo lo negativo que es bastante para alejar al juego de la obra de arte que presupones. Para mi es un juego se 7 u 8 si me apuras. Y lo es por todos los fallos del juego que has numerado. Creo que, como anuncias al principio del vídeo, no has conseguido ser objetivo. Yo también crecí con esta saga y por ello precisamente siento que este juego es el peor de la saga numerada. Es un juego adaptado a las mecánicas que demanda el mercado. Mal ejecutado y sin señas de identidad propias de la saga. Para mi la mayor decepción.

Pero volviendo al vídeo me parece un gran trabajo tanto de edición como de esfuerzo por tu parte. Te felicito por ello.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:35 05/02/2016

En respuesta a kyo_666_ (réplica 2).
Muy buen vídeo aunque no coincido en muchas cosas que dices. Prácticamente coincido en todo lo negativo que es bastante para alejar al juego de la obra de arte que presupones. Para mi es un juego se 7 u 8 si me apuras. Y lo es por todos los fallos del juego que has numerado. Creo que, como anuncias al principio del vídeo, no has conseguido ser objetivo. Yo también crecí con esta saga y por ello precisamente siento que este juego es el peor de la saga numerada. Es un juego adaptado a las mecánicas que demanda el mercado. Mal ejecutado y sin señas de identidad propias de la saga. Para mi la mayor decepción.

Pero volviendo al vídeo me parece un gran trabajo tanto de edición como de esfuerzo por tu parte. Te felicito por ello.
Mil gracias por ser capaz de criticar con educación, es algo que valoro muchísimo. Entiendo que haya gente a la que esos fallos le parezcan imperdonables, por eso quería dejar claro en el vídeo que no es que esté ciego, los he visto y son muy denunciables. Pero bueno, al final a cada uno le queda una sensación con cada juego/película/canción que puede llegar a superar cualquier fallo objetivo del juego cuando consigue calar dentro de ti.

Si te ha gustado puedes echar un vistazo a los capítulos anteriores, he repasado toda la saga (de Kojima) desde los de MSX.

Un saludo y gracias de nuevo!
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:48 05/02/2016

En respuesta a zelinkavo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Mil gracias por ser capaz de criticar con educación, es algo que valoro muchísimo. Entiendo que haya gente a la que esos fallos le parezcan imperdonables, por eso quería dejar claro en el vídeo que no es que esté ciego, los he visto y son muy denunciables. Pero bueno, al final a cada uno le queda una sensación con cada juego/película/canción que puede llegar a superar cualquier fallo objetivo del juego cuando consigue calar dentro de ti.

Si te ha gustado puedes echar un vistazo a los capítulos anteriores, he repasado toda la saga (de Kojima) desde los de MSX.

Un saludo y gracias de nuevo!
Los estuve viendo esta mañana a raíz de éste último. Me parecen muy buenos todos. Con los del metal gear solid 1 y 4 me ha entrado una gran nostalgia. Y te vuelvo a decir que coincido, como fan de la saga, en todos tus argumentos, buenos o malos. Cosa distinta es la sensación que nos haya transmitido a cada uno cada capítulo por separado o la saga completa. El arte no causa el mismo efecto en todas las personas y no por ellas unas tienen más razón que otras.

Felicidades de nuevo por los videos Guiño
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir