Vandal

Curiosidad: Mortal Kombat Deadly Alliance no funciona en Wii con cable de componentes

nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:08 29/01/2016

Hola:

Desde hace unos años tengo la  Wii conectada por cable de componentes, nunca me había dado ningún problema, ni al jugar a juegos de Wii ni al jugar a juegos de GCN. Pero, curiosamente, el otro día quise jugar al Mortal Kombat Deadly Alliance de GCN y no funciona por cable por componentes, se queda la pantalla en negro. Con otros juegos de GCN la resolución se ajusta automáticamente a 576i o 480i, dependiendo de si el juego funciona a 50 Hz o a 60 Hz. Si pongo la Wii por cable RGB, el juego funciona correctamente.

¿Os ha pasado con algún juego a vosotros? Yo he probado con otros cuantos juegos  de third parties y no me pasa con ninguno. También estuve buscando un poco en google al respecto y no encontré nada al respecto.

Un saludo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
RojoRedRouge
Lugar: · 13984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:56 30/01/2016

Pues me suena de que con algunos juegos de la consola virtual pasaba eso. Sonrojado
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:30 31/01/2016

Sé que con algunos juegos de la consola virtual pasaba eso, pero era también con algunos modelos de TV en concreto, con mi tele no tuve nunca problemas con ellos. También es verdad que para este problema había una combinación de botones que corregía este problema en las TVs afectadas; pongo un link aquí por si todavía había alguien que lo desconociera,  aunque en su momento se habló mucho de este tema [link ]

Gracias por contestar de todas maneras.

Un saludo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir