Vandal

El Partido Podrido (PP)

Usuario 329710
#1  Enviado: 12:49 27/01/2016

Ayer que  la Guardia Civil detuvo veintidós cuatro personas y efectuó una treintena de registros exactamente bajo esta acusacion: una organización criminal perfectamente articulada que debería (presuntamente) actuado a lo grande desde la Diputación de Valencia y varios ayuntamientos valencianos. Al frente, el pintoresco Alfonso Rus, el dueño de Xàtiva, que se ve que (presuntamente) sería el cerebro de la banda.
No es la primera vez que la justicia utiliza el sintagma "organización criminal" para calificar el gobierno del PP. El juez José de la Mata, de la Audiencia Nacional, ya utilizó esta misma expresión para referirse a las (presuntas) actividades delictivas de dos ex tesoreros del partido líder en España, Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas. Y el juez José Castro, de los juzgados de Palma, ha hablado también de organización criminal para describir (presuntamente) la acción de gobierno del Ejecutivo que presidía Jaume Matas en colaboración con la extinta UM de Maria Antònia Munar. Curiosamente, tanto Matas como Munar acabaron en prisión, y hace pocos días Matas ha reconocido su colaboración necesaria con el llamado caso Nóos, que implica de lleno la Corona española, precisamente a fin de no tener que volver a la trullo demasiado pronto ni durante demasiado tiempo. Pero la figura prevista en la justicia para este tipo de (presuntos) actuaciones siempre es la misma: organización criminal.
Un grupo importante de sus dirigentes, a la mínima que acceden al poder, muestran un comportamiento basado en la voracidad sobre los recursos públicos y en una falta de respeto absolutamente desvergonzada por la ley y la inteligencia de los ciudadanos que tiene poco que ver con un partido político de centro, y mucho, en cambio, con una banda de delincuentes. Las palabras organización criminal  ya constituyen un vocabulario habitual de los jueces que se ven en el aprieto de revisar las actuaciones del partido podrido (PP).
Mientras tanto, a Soraya Sáenz de Santamaría no se le ocurre otra cosa que insistir en la idea de que la justicia actúa con todo el mundo por igual, algo de lo que presuntamente no dudábamos. Que actúe la justicia, que para eso está. Pero ahora que se negocia un gobierno,  que  alguien se plantee hacer algún tipo de cordón sanitario a una presunta organización criminal con sus tentáculos extendidos por todo el entramado institucional de las Españas. Ni que sea para no tener que pasar vergüenza ciudadana, día sí y día también. Pero no parecen ir por ahi los tiros, al contrario  el lobby de felipeGonzález, Alfonso Guerra, a traves de La Fundación España Constitucional, que reúne ex ministros del PSOE, el PP y la UCD, muchos situados ahora en consejos de administración de grandes empresas, se sumó ayer a la petición de un gobierno con el PP, el PSOE y C 's como lo que propone Rajoy. El socialista José Bono y el popular Eduardo Zaplana, pero también Ángel Acebes, Cristina Garmendia -ahora próxima a C's-, Elena Salgado o Carlos Solchaga son caras visibles de la fundación. En un comunicado apostaron por un "gobierno de amplio apoyo" formado por dos o más partidos constitucionalistas y que incluya una reforma de la Constitución en dos años. Esta es, precisamente, la oferta que Rajoy hará a Sánchez.

La fundación, que se creó para defender la Constitución, rechaza los personalismos y señala Catalunya como un elemento de urgencia para llegar a un acuerdo. Según ellos, unas nuevas elecciones "agudiza la desconexión catalana". Los ex ministros entienden que un ejecutivo con el PP y el PSOE trasladaría al independentismo el mensaje "que su aventura fracasará y se hará imposible". Sobre la "reforma" constitucional, que mas bien seria una contrarreforma, defienden abordar la sucesión a la casa real y el título VIII, el de la organización territorial y, apuestan por "la concepción y los valores esenciales" de la Constitución actual.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6479 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:37 27/01/2016

Usuario 329710
#3  Enviado: 12:38 29/01/2016

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense   cita como  de investigado al presidente de la Diputación de Ourense y del PP en esta provincia, José Manuel Baltar, una mujer que lo denunció por, supuestamente, haberle ofrecido trabajo fijo  a cambio de mantener relaciones sexuales.
Usuario 329710
#4  Enviado: 12:24 01/02/2016

El senador de Compromis Carles Mulet pide al senado español por qué no se aplica el PP la ley de partidos, que podría conducir a disolverlo.
Mulet recuerda que esta norma establece, en el artículo II, que los partidos deben respetar las leyes y que la fiscalía puede instar al gobierno a ilegalizar un partido político 'si se cumplen los supuestos tipificados como asociación ilícita en el código penal '. Esta ilegalización también puede ser reclamada por una mayoría del senado o el congreso y, en este caso, el gobierno tiene que solicitar obligatoriamente.
Según Mulet, las últimas detenciones evidencian aún más que el PP es una organización criminal 'y por ello pide a la fiscalía que estudie la posible ilegalización.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:37 01/02/2016  Editado: 12:40 01/02/2016 (3 veces)

A día de hoy el PP no es un partido político, es una organización mafiosa como la yakuza cuyo único fin es el ànimo de lucro de sus dirigentes y que sirve a los intereses de las multinacionales.

Si se ilegalizó a Batasuna por no condenar el terrorismo, habría que hacer lo propio con el partido que no condena el régimen de franco, que practica terrorismo institucional, en los medios de comunicación generando miedo en la población y saqueando las arcas del estado.

Su desaparición sería el mayor gesto de justicia a la historia y un indicativo de que España recupera la normalidad democràtica, cosa imposible a día de hoy, ya que los mafiosos cuentan con mayoría absoluta en el senado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 329710
#6  Enviado: 12:08 02/02/2016

Estos últimos días entre los ambientes periodísticos y políticos de Valencia poca gente tenía dudas de que Rita (en Valencia no hace falta decir el apellido para saber de qué Rita se habla) tiene el futuro muy complicado. El caso Taula  también le afecta a ella, aunque circunstancialmente -y para evitar el alargamiento innecesario del caso- no haya sido incluida en el primer bloque. Al ser senadora, su detención es compleja y podría alargar demasiado las investigaciones. Muy poca gente dudaba, sin embargo, que acabaría pasando por el juzgado y que es muy difícil que pueda salir de ella con la cara alta.
La mujer que hacía y deshacía en Valencia sin que nadie se atreviera cuestionarse nada ya está acorralada y no sabe por dónde huir. Ni sus compinches de Madrid, que durante años se lo consintieron todo,  están dispuestos ahora a ahogarse, arrastrados por los supuestos delitos de que podría ser acusada.
Usuario 329710
#7  Enviado: 12:31 03/02/2016

La debilidad de la estructura del poder en que se sujetaba el partido Podrido (PP) afectado hacía tiempo por carcoma de la corrupción y de la sensación de impunidad, no aguantó el gran grieta que representó la derrota electoral del pasado mayo. Y ahora perdido el control de los mecanismos que mantienen cerradas las bocas agradecidas, ha estallado en mil pedazos. Se acabaron las manos que  palmean, ya no quiere llevar nadie las andas de una imagen sin poder. Ni siquiera España, al que tantas glorias ofreció sacrificando su pueblo, le lamerá las heridas.
La jácena que sostenía el entramado  empezó a pudrirse hace un año, a la vista misma del pueblo que creía vencido pero que nunca se llegó a rendir.
Usuario 329710
#8  Enviado: 12:42 06/02/2016

Ante el silencio abrumador de los fachas de este foro sobre el tema (parece que sean todos del PP) sigo con el hilo porque la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, anunció ayer que convocará la próxima semana a la junta directiva regional para solicitar formalmente a Génova la celebración de un congreso extraordinario que permita reconstruir la organización territorial y pasar página de los escándalos de corrupción que los últimos días han sacudido al partido en toda la comunidad. Es decir que todos los cargos estan dimitidos, pero no dice nada de devolver lo rabado.
InvictusSol
Lugar: · 6221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:03 06/02/2016  Editado: 13:54 06/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Juanmart (réplica 8).
Ante el silencio abrumador de los fachas de este foro sobre el tema (parece que sean todos del PP) sigo con el hilo porque la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, anunció ayer que convocará la próxima semana a la junta directiva regional para solicitar formalmente a Génova la celebración de un congreso extraordinario que permita reconstruir la organización territorial y pasar página de los escándalos de corrupción que los últimos días han sacudido al partido en toda la comunidad. Es decir que todos los cargos estan dimitidos, pero no dice nada de devolver lo rabado.
Visita este hilo, espabilado, aquí es donde se discute sobre la corrupción del PP y de otros partidos españoles, entre otros temas

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/813859/hilo-del-forochat-politico/

Y aquí es donde se discute sobre la independencia de Cataluña, y también sobre la Corrupción por parte de los partidos que tu tanto elogias (aunque estén tan llenos de mierda como el PP), hipócrita.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/868269/catalunya-is-not-spain-pero-lo-parece/

A decir verdad, no entiendo por que abres estos hilos... hilos para tratar siempre del mismo tema. Claro que tu no estás aquí para discutir ni dialogar, como haría cualquier persona normal. Estás aquí para soltar tu panfleto falso y manipulado (siempre que se te deja en ridículo, cambias de tema)
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Usuario 329710
#10  Enviado: 12:08 10/02/2016

La mayoria de los funcionarios digitales del Partido Podrido (PP)ante la pérdida de poder, tendrán serios problemas para recolocarse en el caso de que Rajoy abandone la Presidencia. El cambio de Gobierno, si se produce, se prevé caliente.

Estos son los  movimientos telúricos que se producen cada vez que un Gobierno se marcha y entra otro nuevo. El vuelco de Ejecutivo siempre trae un baile de altos cargos, asesores, personal de confianza, asistentes y directivos de la Administración.

Grosso modo, el cuadro actual es el siguiente: 448 altos cargos, 449 subdirectores, un centenar indefinido de subdelegados y directores insulares, 213 embajadores, 700 cargos de libre de designación en Hacienda, conocidos como de libre destitución; más de 100 responsables de órganos colegiales y consultivos, 296 unidades públicas controladas por los ministerios, de cuyos nombramientos se desconoce el número exacto; 819 asesores y personal a dedo para Moncloa (solo el Ministerio de la Presidencia tiene para sí 312) y, por último, 300 asistentes de diputados y senadores. Según eldiario.es, por el momento, el PP ha paralizado la contratación de asesores en el Congreso ante la posibilidad de no continuar en Moncloa.

Según figura en los Presupuestos de 216, el PP tiene nombrados 448 altos cargos entre secretarios de Estado, subsecretarios, secretarios generales y delegados del Gobierno en las 17 comunidades, así como directores generales, secretarios generales técnicos o jefes de gabinete con la misma categoría de directores generales.

Además están los 494 subdirectores generales de los ministerios o los subdelegados el Gobierno en cada provincia, más los directores insulares. En este caso la cifra es casi imposible de calcular, puede acercarse al doble de medio millar.

A todos estos cargos hay que sumar los más de 700 cargos de libre designación que la Agencia Tributaria nombra entre los 1.600 inspectores. De hecho a estos les llaman personal de libre destitución, ya que es frecuente que sean cambiado cada vez que entra un nuevo Ejecutivo.

A esta suma de contratos se suman también los nombramientos del centenar de responsables de órganos colegiales y consultivos, los de 2906 unidades públicas controladas por los ministerios, y al menos 60 entidades públicas empresariales donde hay centenares de presidentes, consejeros, directivos.

En la primera línea del poder se halla la cohorte de al menos 819 asesores y personal de confianza, elegidos a dedo. No son funcionarios y corren la suerte de un contrato eventual o de volver a un puesto del partido en otro lugar. Aunque dados los resultados este panorama resulta sombrío. Solo en el Ministerio de la Presidencia habitan 312 asesores. Se trata del departamento más dotado de este personal de confianza. Por último, y con esta misma calificación, quedan las 300 personas que trabajan como asistentes de confianza de diputados y senadores.
Usuario 329710
#11  Enviado: 12:37 11/02/2016

Rita Barberá no sale de casa ni en defensa propia y ha dicho que lo más prudente es seguir atrincherada tras sus visillos y no ir al Senado, lo  curioso es que si no va trabajar no la despiden ni le descuentan el salario. ¿Que contrato tienen los fachas del PP? la ‘reina del caloret’ ha logrado poner en ridículo a su amigo Rajoy en tan corto lapso de tiempo y eso sólo es explicable por esa dichosa manta que todos esgrimen y de la que pocos tiran, y que en el caso de Barberá podría dejar al presidente con las vergüenzas al aire, aunque a decir verdad ya se le ve bastante desnudo.
Usuario 329710
#12  Enviado: 12:10 13/02/2016

Ante el silencio de los corderos de este foro sigo con el tema: Un Juzgado de San Javier (Murcia) ha citado a declarar a la junta del gobierno municipal de Los Alcázares, del PP, como presuntos autores de delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas a los funcionarios públicos en la adjudicación de unas obras. Los citados a declarar son seis de los ocho miembros que integran el equipo de gobierno local, ya que dos concejales no intervinieron en la junta que decidió la adjudicación que se investiga.
Usuario 329710
#13  Enviado: 12:30 15/02/2016

Aunque la ya ex presidenta del PP de Madrid siempre ha minimizado a dos corruptos como las ovejas negras que ella eligió, el listado asciende ya a 22. Entre todos sumarían más de 200 años de cárcel e inhabilitación para ejercer como cargo público.
Usuario 329710
#14  Enviado: 12:32 18/02/2016

Sources confirm that the formation demoralization extending between the base and the discomfort grows by the lack of action against Barbera refugee in the Standing Bureau of the Senate. "With what face you explain to the people?" Says an organic charge. Bonig again called  Barbera give explanations on the alleged offense of laundering the prosecution attributed to the Popular Party in the City. He did not dare to ask for his resignation, but said it was time that "historic" leaders take a step back and be relieved by "a new generation". People "very motley areas that do not need politics to live," and come to it "to serve, not to be served".
Usuario 329710
#15  Enviado: 12:22 19/02/2016

The sect Opus Dei, like most cults, professes an enormous contempt for the law. In fact a senior PP member (the party of Opus Dei) summarized with this phrase what Opus Dei really think about the law: "Laws are like women, are to rape".

The word rape is the key to this sect. Rape of children, violation of privacy, violation of both private and public property, violation of the highest values ​​of the Spanish Constitution, etc., etc., the list would be too long if I had to list each and every one of his " violations. " For this reason, and since the time of Franco, the founder of this sect showed a blatant interest in grasping towards the sect judges and especially prosecutors (Source: Time Magazine). The objective was clear, ensure the impunity of the sect by the violation of the law by officials whose mission just the opposite of what they do, which is precisely to ensure the inviolability of the law. In this regard the sect has achieved its objectives, since despite being a secret society, at least one third of the Spanish judges are known to belong to this sect, which is completely illegal because it undermines the impartiality of the judiciary. The results are being to the point that dare to prosecute and punish judges who do their duty and that clearly do not belong to this sect as has happened with the judges Garzón and Elpidio.

Unfortunately the Spanish society in general, does not seem to be very clear that means "blessed" in the judiciary and the prosecution. Although not long ago the "honesty" was shown which was President of the CGPJ proposed by the PSOE and said that "Catholics obey the Pope never make mistakes", the Blessed despite demonstrated that embezzled public funds for their own benefit, not only was not prosecuted but it is also proposed a idemnización.
I can not understand how society can accept such people "would be" a "blessed" to defend as sacred to a book that explains how Earth and the Universe, told in the third person (certainly was not God who wrote it) was created and which he says that at first there was nothing, therefore, that the Bible was not written to be seen as the sky and created the universe and then to tell. No need to be very smart to understand that the Bible is a story, but who claims that the Bible is the "truth" may think he has a fondness for the lie, and if ojeamos a little left over hemerotecas us examples to understand the extent to which Opus Dei and his party the Putrid Party (PP) are liars.
The seriousness of the Church is a slap to the intelligence of the citizens. They intended justified "legally" citing the "religious right". It is very legitimate that we all create in however you want, but use religion to abuse people is illegitimate and it is just what the Opus imposing privileges to the Church, to the point of stealing money from the books children from poor families.
It is typical of this rapist sect and contemptuous laws call with the "holy shamelessness" that characterizes them, laws when it suits them. In fact, once the government got fraudulently trying to put a "gag" by "law" to the protests to their crimes and other serious consequences plaguing Spain.
These are some members of Putrid Party (PP) in the Opus Dei (probably because their secrecy):
Federico Trillo , Jaime Mayor Oreja, Jesus Cardenal , Jesus Santos , Jose Luis Requero, Juan Jose Lucas, Cristobal Montoro, Loyola de Palacio, Margarita Mariscal de Gante, Isabel Tocino, José Manuel Romay Beccaria, Andres Ollero, Julia Garcia Valdecasas, Miguel Angel Cortes, Jose Maria Michavila, Juan Luis de la Vallina, Jesus Pedroche, Juan Ramón Calero, Ignacio Salafranca, Ana Mato, Paul Guardans Cambo, Joaquin Abril Martorell, Alberto de la Hera ,Francisco Gilet, Jorge Fernandez Diaz....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir