Vandal

Censura de la Libertad de Expresion en España

Usuario 329710
#1  Enviado: 12:20 25/01/2016

La Audiencia española juzga hoy la concejala de Ganar, Alicante, Marisol Moreno, conocida popularmente por 'la Roja', por un delito de injurias a la corona. Concretamente es acusada de haber escrito en su blog que Juan Carlos I era un 'hijo de puta' y que la familia real española estaba formada por 'vagos, estafadores, borrachos y asesinos'. Moreno, que ahora es la concejala de Juventud y Protección Animal de Alicante, puede ser condenada a diez meses de prisión y de inhabilitación especial.
La concejala pide el archivo de las actuaciones y dice que los comentarios que escribió no eran tan diferentes de lo que se pudieron oír aquellos mismos días contra el anterior monarca por su polémico safari en Botswana.
La fiscalía se querelló contra Marisol Moreno por haber publicado en su blog el 14 de abril de 2012 un artículo titulado 'Borbones asesinos', en el que, a raíz de la polémica desatada por aquellos hechos, escribió: 'Este hijo de puta ha matado un ser que, en muchos aspectos, es mejor que los humanos, aunque, claro está, que se puede esperar de un tío que disparó a su propio hermano y lo mató. '
Moreno es una conocida militante animalista y actriz, y el texto colgado en su blog corresponde a uno de sus monólogos. En una petición a su favor, se recuerda que Juan Carlos I llegó a pedir perdón por lo que había hecho en Botswana.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20027 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:21 25/01/2016

La republica no existeix, idiota!
Usuario 329710
#3  Enviado: 12:47 25/01/2016

Los partidos unionistas carpetovetónicos, blanden la ley de la censura cual zurriago. La engendran con la exuberancia de un ortóptero, siempre en su propio interés, al aire de la coyuntura. Y es en su propio interés, como la manipulan o en su caso la rompen…

Hoy día, la ley de la censura, en boca de los políticos, tiene menos credibilidad y valor que  la publicidad  de un mercachifle.

¿Qué necesitan condenar una opinioin,ilegalizar un partido o cerrar un periódico? nada, en horas te gestan  una ley con el rodillo de la mayoria absoluta, aunque más parezca un aborto. Pero cuando hay que meter al  trullo a un prohombre corrupto de la banca entonces se inventan la ley Botín, que por extension quieren aplicar para exculpar a la infanta. .
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:55 25/01/2016

Si existiera censura, todos estariamos mas felices pq no andarias dando la tabarra con tus lloros dia si y dia tambien.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 329710
#5  Enviado: 13:06 30/01/2016

El Lapao ya es historia en Aragón. La polémica Lengua Aragonesa Propia del Área Oriental de Aragón - Lapao, en las siglas que escogieron los imperialistas españoles para no decir catalan ( igual que se han inventado lo de valenciado y casi el balearico para no decir catalán) y que  ha tenido una corta vida de dos años.

Las Cortes de Aragón aprobaron el 28 de enero pasado, las leyes de presupuestos y de medidas fiscales y administrativas con una enmienda que reconoce el castellano, el aragonés y el catalán como lenguas propias de Aragón a la ley de patrimonio cultural. La iniciativa tuvo el apoyo de PSOE, Podemos, Chunta e Izquierda Unida. Ni rastro del Lapao, tal como se comprometió el presidente del gobierno de Aragón, Javier Lambán (PSOE).

Así pues, el artículo 4.1 de la ley de patrimonio dispone que: "el aragonés y el catalán de Aragón, en los que están incluidas sus variantes dialectales, son las lenguas y modalidades lingüísticas propias a las que se refieren el artículo 7 del Estatuto de Autonomía de Aragón de 2007 y la ley 3/2013 de protección y promoción de las lenguas y modalidades lingüísticas de Aragón ".
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:12 30/01/2016

¿Pero hablamos del nivel de censura antes o despues de la genkidama?
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 237439
#7  Enviado: 16:23 30/01/2016

En respuesta a finisterrae (réplica 4).
Si existiera censura, todos estariamos mas felices pq no andarias dando la tabarra con tus lloros dia si y dia tambien.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:00 01/02/2016

hay mas de 50 cadenas en españa que puedes ver, cada una de su padre y de su madre. Y si vamos a la radio ya ni te cuento.

Que las cadenas publicas las use el gobierno de turno no es sinonimo de que los medios del país estén intervenidos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 237439
#9  Enviado: 07:59 01/02/2016

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 8).
hay mas de 50 cadenas en españa que puedes ver, cada una de su padre y de su madre. Y si vamos a la radio ya ni te cuento.

Que las cadenas publicas las use el gobierno de turno no es sinonimo de que los medios del país estén intervenidos.
¿Manipulados tal vez?
LordPonchoMan
LinkSenior
#10  Enviado: 11:50 01/02/2016

Tampoco veo que nadie cierre rusia tudei en españa.
Usuario 329710
#11  Enviado: 12:13 01/02/2016

Los imperialistas españoles se burlan del catalan que se habla en la franja oriental de Aragon y le llaman despectivamente "el chapurreao". El catalan fue la lengua oficial del reino de Aragon . En Aragon se hablo el aragones y hasta finales del siglo XV no se empezo a introducir el castellano; en Catalunya, Valencia y Baleares no se empezo a introducir el castellano hasta el siglo XVIII como consecuencia de la derrota de la guerra de la Sucesion. Para comprobarlo solo basta consultar los documentos del Archivo de la Corona de Aragon.
LordPonchoMan
LinkSenior
#12  Enviado: 12:29 01/02/2016

Callate de una vez, que te cargas el hilo.
Usuario 329710
#13  Enviado: 12:41 01/02/2016

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 12).
Callate de una vez, que te cargas el hilo.
Si yo callo, hablas tu, como dios manda y si no que hable Rivera el que aparece en TV a todas horas y cuyo liderazgo  primero es él, luego nadie, y luego todos los demás. Y, en lugar de colaboradores, lo que tiene son palmeros, mariachis, que le acompañan en la proyección de un líder que nunca se equivoca y siempre dice lo correcto. A este culto a la imagen, al líder, hay que sumar los poderes económicos que hay detrás, y que utilizan Ciudadanos como repuesto del Partido Podrido (PP) para seguir manteniendo sus privilegios. Algunos lo llaman a Rivera el brazo armado del Ibex-35, que despues del fracaso de Rivera no ha hecho mas que bajar.
LordPonchoMan
LinkSenior
#14  Enviado: 12:43 01/02/2016

Lo que yo te diga, se carga el hilo. Me largo, ciao.

Tiene que ser triste volver del inframundo pa que goku se tiña de azul y te vuelva a dar pal pelo.
Usuario 237439
#15  Enviado: 20:38 01/02/2016

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 10).
Tampoco veo que nadie cierre rusia tudei en españa.
¿Que se ha cerrado qué cosa? .... yo lo que creo es que hablas en código enigmático pa que yo no te entienda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir