[Hilo oficial] The Witness - Blow masterpiece - (En obras)

Lugar: Off · 26649 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 25/01/2016

Info

Título: The Witness
Desarrollador: Jonathan Blow
Número de jugadores: 1
Precio: 36,99 €
Web oficial
Plataformas: PC/PS4 el 26 de enero, iOS un poco más tarde

¿Qué es The Witness

El título nos situará en una isla abandonada que tendremos que ir explorando con entera libertad. Una de las intenciones de Jonathan Blow desde el inicio del proceso de diseño de esta producción es la de ofrecer a los jugadores un vasto entorno de gran belleza, lugar que además intentará transmitir una sensación de soledad profunda al jugador.

A partir de entonces nos tocará sumergirnos en sus diferentes zonas, ya que dicha isla quedará dividida en una buena cantidad de áreas diferentes que tendremos que investigar a lo largo del juego. La playa, un desierto, la zona que rodeará a un monasterio, una pequeña península o un denso bosque serán algunas de las zonas de juego que nos invitará a explorar esta aventura. Y en cada una de ellas encontraremos puzles diferentes así como trampas, objetos y pequeños detalles que nos irán desvelando parte del argumento y demás elementos del juego.
(Extraido del avance de Vandal por Sergio Martín: vandal.elespanol.com/avances/pc/the-witness/11183/1)

Media

Trailer

#2  Enviado: 11:06 25/01/2016

Reservado para futuras noticias y reviews.
Misky
Lugar: Badajoz · 4364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:15 25/01/2016

Fichando, deseando saber si este The Witness está a la altura de las expectativas.
Morcilla de vientre picante.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7745 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:23 25/01/2016

Me apunto.

Cae el primer día por apoyar al creador (que la historia del desarrollo es interesante), ya que no lo voy a empezar hasta acabar Life is Strange y Sleeping Dogs.

Pintaca que tiene
Sic parvis magna
Digweed
Lugar: Madrid · 3849 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:23 25/01/2016

Esperando reviews, hype subiendo.
#6  Enviado: 11:41 25/01/2016

Las reviews salen en 4 horas: opencritic.com/game/1557/the-witness

Por cierto, aviso que ya hay spoilers por la red circulando, así que tened cuidado.
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 847 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 25/01/2016

Tengo un hype por el juego brutal, desde que se anuncio llevo esperando como un campeon. Yo no tengo dudas de que sera maravilloso, un tio que ha creado Braid no puede hacer algo malo. Merecera la pena seguro.

Vaya tiempos para los amantes de los juegos de puzzles, primero The talos Principle (Una absoluta maravilla) y ahora este. Abran juego señores y a disfrutar...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38238 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:36 25/01/2016

Yo me lo pillaré la próxima semana fijo. Blow es un genio y parece que ha parido otra ora maestra. Lo llegan a comparar con Portal.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 25/01/2016

A mi Braid me parece el mejor indie al que he jugado, así que espero algo muy grande.

Ya queda poco para confirmarlo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38238 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:54 25/01/2016  Editado: 14:00 25/01/2016 (2 veces)

Edmund McMillen‏ @edmundmcmillen - Creador de Super Meat Boy y The Binding of Issac
I've never played a game where I felt so creatively inspired that it's difficult to choose between playing and working Sonrisa
Spoiler : the witness is amazing

Anthony Burch‏ @reverendanthony
Been playing The Witness for less than an hour and my brain is already doing fun new kinds of jumping jacks.
The Witness is hard as fuck.  I was really good at Braid, but I feel completely out of my element. In a good way, I think? Need patience.
it's gorgeous, nonverbal & really smartly designed

Smilie  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#11  Enviado: 15:46 25/01/2016

19 minutos para que se levante el embrago.

Veremos si las impresiones (todas positivas) se traducen en buenas notas. Colocaré todas las que vayan saliendo en el segundo post.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:52 25/01/2016

No se ni las notas que tuvo braid, pero es de mis juegos favoritos en general, así que muy probablemente y mientras mi vetusto pc lo maneje bien este cae
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55662 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:02 25/01/2016

10/10 en IGN

The Witness has a power and pull that carried me throughout the more than 40 hours it took to complete it for the first time, and that, even now, beckons me back to confront the mysteries I left unsolved. Its graceful combination of tangible goals, obscurity, and freedom creates ample opportunity for small victories and grand revelations alike. For the most part, its themes weave themselves beautifully throughout the gorgeous world and wide variety of puzzles, but even when it breaks subtlety in favor of a more heavy-handed approach to exposition, it never detracts from the truly fulfilling moments The Witness offers in terms of solving its physical puzzles and unlocking its deepest mysteries.

En Vandal no tendremos hoy la review.
Nueva normalidad.
Usuario 81762
#14  Enviado: 16:05 25/01/2016  Editado: 16:08 25/01/2016 (2 veces)

Habra que estar atento pero eso si, cuando este a 15 o menos que a mi Braid me gusto pero sin locuras.

Estaria bien ver un making off del titulo o reportaje que nos muestre cual fue el proceso de creacion y cuantas veces se reinicio la obra por que por mas que fueron cuatro gatos 7 años es muchisimo.

PD: Meri le ha dado un 8.7
#15  Enviado: 16:14 25/01/2016

- 10/10 en Videogamer
- 10/10 en IGN
- 10/10 en Game Revolution
- 9.3 en Game Informer
- 9 en Playstation LifeStyle
- 9 en Gamespot
- 9 en PC World  
- 4/5 en Hardcore Gamer
- 8,9 en PC Gamer
- 8 en Polygon
- 7 en GamesBeat
- 6,5 en PS Universe
- Sin nota en Kotaku
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir