Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

Cibzs
Lugar: · 24548 mensajes · Colección
#751  Enviado: 19:00 14/10/2019

Smilie

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3799 mensajes · Colección
#752  Enviado: 20:00 14/10/2019

¿Ya están todos los episodios disponibles? Pensaba que aún iban por el segundo.
目から鱗が落ちた!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9113 mensajes · Colección
#753  Enviado: 21:33 14/10/2019

¿No se van a currar una edición como las dos anteriores con su libro de arte y BSO todo en formato físico? 😐
He hablado.
Cibzs
#754  Enviado: 21:53 14/10/2019

En respuesta a Diez-Mil (réplica 753).
¿No se van a currar una edición como las dos anteriores con su libro de arte y BSO todo en formato físico? 😐

Existir se podría decir que va a existir, pero en su tienda oficial y a 70 euros

Por cierto, en la noticia que he puesto me acabo de fijar que pone esto sobre la coleccionista y podría ser igual en la normal

The Complete Season – episodes 1 to 5 of Life is Strange 2
Episode 5 supplied as a digital download
.Myara.
Lugar: · 4046 mensajes · Colección
#755  Enviado: 22:04 14/10/2019  Editado: 22:09 14/10/2019 (2 veces)

Episode 5 supplied as a digital download

¿Osea que seguirán el horrendo modelo de Telltale Games y sus ediciones físicas incompletas? Smilie

Por mi parte todavía no sé si caerá o no. Jugué el primer episodio y vi algunas escenas de los episodios siguientes y no es lo que esperaba. Algunas cosillas me causaron un poco de vergüenza ajena, y la manera en la que abordan algunos temas (como la xenofobia, por ejemplo) con la sutileza de un batazo en medio de la cara, me tira un poco para atrás.

PD: Buen detalle que incluyan The Awesome Adventures of Captain Spirit, por cierto.
Isshou-ni
Lugar: · 22644 mensajes · Colección
#756  Enviado: 22:29 14/10/2019

No me jodas XD
Entonces cómo va la cosa: los europeos nos comemos la incompleta y los americanos una completa?
Yo es que para eso me pillo directamente la americana. Lo quiero todo en el bluray, al menos todo lo gordo con su principio y su final.

Vaya bajona, desde que salió LiS2 estoy haciendo todo lo posible para no saber nada de la historia esperando a la versión física que lo tuviese todo completo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Cibzs
#757  Enviado: 22:35 14/10/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 756).
No me jodas XD
Entonces cómo va la cosa: los europeos nos comemos la incompleta y los americanos una completa?
Yo es que para eso me pillo directamente la americana. Lo quiero todo en el bluray, al menos todo lo gordo con su principio y su final.

Vaya bajona, desde que salió LiS2 estoy haciendo todo lo posible para no saber nada de la historia esperando a la versión física que lo tuviese todo completo.
Tiene toda la pinta de que el motivo de salir antes es por el último capítulo

A mí también me parece una guarrada. Sin llegar a entrar que el primero vino todo completo en el disco y con una edición magnífica y cuidada

Yo tampoco se nada del juego, salvo jugar a Capitán Spirit. Odio el tema de esperar capítulos
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9113 mensajes · Colección
#758  Enviado: 23:13 14/10/2019

Con lo molona que es la coleccionista y es exclusiva de la tienda y, para más inri, el último capítulo en digital.

Mi colección de Life is Strange quedará coja 😕

La generación más vaga de la historia.
He hablado.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21407 mensajes · Colección
#759  Enviado: 00:31 15/10/2019

Lo siento por los que querían una edición más currada, que menos que al menos todos los capítulos vinieran en el disco aunque fuera sacándolo más tarde

Puede ser que lo querían en navidad sí o sí y algún retraso lo ha hecho imposible
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3799 mensajes · Colección
#760  Enviado: 00:34 15/10/2019

¿la americana tiene todo el contenido en el disco?

No se hable más.
目から鱗が落ちた!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11410 mensajes · Colección
#761  Enviado: 12:36 15/10/2019

Pues nada, un juego menos. Gracias Square por dejarme las cosas claras

ChrisHenares
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#762  Enviado: 10:15 30/01/2020

Ya que estoy por aquí de nuevo, y habiendo terminado Life is Strange 2.

Cosas buenas:

- Tiene 7 finales de los cuales 4 están muy bien hechos. Además, los finales no duran 8-10 minutos como en el primero, aquí se te va cerca de los 20 minutos. Muy currado la verdad.

- Gráficamente la evolución es clara en la mayoría de personajes y eventos, pese a que en algunos otros parece ser "casi casi" el mismo Life is Strange 1 y Before The Storm.

- Fases de "casi" mundo abierto, algo que no tenía el primero por ninguna parte.

- Guion, en algunas cosas mejores, más realista, más actual y moderno, aunque muy politizado como he dicho antes.

- Impredecible, quizás más que el primero.

- Todo muy currado y trabajado, entiendo que haya gente que lo prefiera sobre el primero, porque la historia es maravillosa, es cruda, es dura, es real.

Cosas malas:

- No es Life is Strange. No quiero decir que "es super distinto a los otros dos", sino que, no vemos esa magia de Arcadia Bay y esa "aura" del primero y del segundo.

- No tiene una banda sonora, desde mi punto de vista, tan mágica como el primer juego.

- Pese a que, evidentemente es otra historia y debe tirar por otras partes, es curioso cómo algunos de los momentos favoritos están relacionados directamente con el primer juego. Eso quiere decir algo.

En principio, pensaba que "no sé cuál me gusta más de la saga" porque el segundo tiene mucha calidad también, y es una digna segunda parte y ojalá tengamos otras 5 continuaciones de este mismo palo y con esta misma fórmula, pero es que el primero tiene detalles, "majias" y momentos que en el 2 yo no los veo. Quizás el 2 es más adulto y el primero es más "adolescente", quizás, y quizás ahí radica todas las diferencias. A saber, pero en cualquier caso, si tenéis Game Pass en Xbox One, no dudéis de que es un señor juegazo.

No entendería que a alguien le decepcione la segunda entrega o lo consideren MUY POR DEBAJO del primero y Before The Storm, porque la calidad está ahí, pero si entendería que haya gente que prefiera uno u otro, pero que haya disfrutado de los dos.

Before The Storm pese a que me encantó, creo que tuvo potencial de ser un grandísimo juego después del primer episodio, pero el segundo, tercer y cuarto episodio tiraron por otra vía y esperaba más. Me refiero a:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas ganas de Tell Me Why, el cual, evidentemente, va a estar politizado de cojones, y ya veremos qué pasa. Espero que Michael Koch y DontNod Entertainment no se vengan abajo con sus historias, o no se les vaya demasiado la olla con el tema de la política, porque entonces me bajaré del tren.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir