Vandal

Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

Doctor en Física
Lugar: España · 9484 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#736  Enviado: 15:44 01/12/2018

Ostia que ya salio el LIS2?? Smilie  Smilie
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
lightinside
Lugar: Pamplona · 8480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#737  Enviado: 18:09 18/12/2018

El 24 de enero sale el segundo capítulo de Life is Strange 2

(NO REPRODUZCÁIS EL VÍDEO SI NO HABÉIS TERMINADO EL PRIMER CAPÍTULO!!!)

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#738  Enviado: 20:59 25/12/2018

JO-DER Smilie

Me acabo de pasar Before the storm

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mira que empecé con pocas ganas esta entrega, pero me ha acabado enganchando, que bien está hecho, me encanta de sobremanera la música que eligen en cads momento y los planos que usan, chapeau, de verdad.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#739  Enviado: 23:54 25/12/2018

En respuesta a KASUMA (réplica 738).
JO-DER Smilie

Me acabo de pasar Before the storm

Mira que empecé con pocas ganas esta entrega, pero me ha acabado enganchando, que bien está hecho, me encanta de sobremanera la música que eligen en cads momento y los planos que usan, chapeau, de verdad.
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
melkor88
Lugar: Barcelona · 3525 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#740  Enviado: 01:52 26/12/2018

Alguien ha jugado al Life is Strange 2? Qué tal está?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#741  Enviado: 09:47 08/01/2019

Al grano:

Life is Strange 2 tiene el potencial de convertirse en uno de los videojuegos más importantes de los últimos 10 años, y sin hacer spoilers de ningún tipo, debo decir que las sensaciones al acabar el primer episodio (Que por cierto en PS4 está a 3,99€ hasta el 19 de enero) fueron similares a cuando acabas el tercer y cuarto episodio en el primer Life is Strange, y no lo digo por la impredecibilidad de un giro de 180º hipotético como en estos episodios, sino por la calidad abrumadora en todos los niveles. El juego es un constante "ámame" porque representa todo lo que el primer Life is Strange y le añade 2Kg de calidad.

Para empezar, hay una cosa que no se comenta en las redes (Desconozco si por aquí se ha mencionado), el aspecto gráfico del juego es una alucinante maravilla. Si ya vimos algo de evolución con Before The Storm (La secuencia del concierto de Punk nada más empezar), ahora aquí no queda ninguna duda de la inyección de dinero. En los dos primeros Life is Strange hubo momentos que, por luces, por fotografía y por elaboración general, todo lucía más o menos fotorrealista en según qué casos. Ejemplo: Hojas de árboles que caen, viento, animales, polvo flotante, etcétera. El aspecto gráfico del juego no es fotorrealista, su estilo gráfico no es comparable a las obras de Quantic Dream o Supermassive Games, por mencionar dos empresas que hacen videojuegos similares, sin embargo, el juego lograba resultar ligeramente fotorrealista gracias a su lenguaje de cámaras, su fotografía y su buen hacer en general. ¿Qué han hecho para mejorarlo en esta segunda entrega? añadir captura de movimientos a prácticamente todo, incluyendo secuencias de primeros planos. No es que no hubiese captura de movimientos en la pasada entrega, claro que había, pero era sólo para algunas secuencias, y algunas otras con primeros planos --conversaciones por ejemplo-- no las tenían, porque tampoco era tan necesario. Sin embargo en esta entrega le das "hablar a..." y ya puedes darte cuenta de lo currado que está el juego.

Una cosa que no me inspira mucha confianza es el tema político. Sin embargo, el potencial está ahí, y por eso digo que pueden que estén desarrollando uno de los videojuegos más importantes de los próximos 10 años. Todo suma, desde luego, un videojuego 100% político pero 0% bien hecho, posiblemente pasaría inadvertido, pero una obra tan cuidada como lo que hemos visto en el primer episodio del juego, con esas connotaciones políticas y con esas dobles y triples lecturas, es muy posible que se convierta en algo muy grande.

Si tuviese que criticar algo del primer episodio, sólo es que no han dado tregua a "los fachas" (También excelente traducción al castellano), quiero decir, el juego ganaría enteros si deja clara varias cosas buenas de "los enemigos" y no los tilda de "satanás, el malo encarnado" como suele hacer la izquierda históricamente en casi cualquier nación. Puedo entender que se critique mucho y les ataquen a tope, es "la moda, lo normal, atacar a Trump y a todo lo que sea de derechas", pero deberían empezar a mencionar lecturas positivas del "otro lado", de los trumpers por así llamarlos, y de la derecha en política. Quizás embrar la duda en cierto momento, o algo parecido.

Si el juego va a tener toda esta temática, y resulta que no van a dar tregua en ningún momento ni en ningún caso a la derecha, me temo que la obra va a ser desprestigiada por los mismos desarrolladores. Espero que no tomen ese camino, y aboguen más por la cordura universal y no sectaria. Podría decir también que es una estrategia de marketing para vender más en América, pero estoy convencido de que sólo ha sido un 10-20% de las razones para hacer esta historia.

Y bueno, nada más que añadir. Creo que todo aquel quien le haya gustado el primero y Before The Storm, va a disfrutar MUCHÍSIMO de esta entrega. El potencial está ahí, y la única "cagada" de la saga en mi opinión es que Before The Storm tenía un potencial enorme también, que estuvimos esperando en su segundo y tercer capítulo, y finalmente lo dejaron completamente en el aire, suponemos que en parte por decisión de BlueDesk para no meter más lore en un universo que no es suyo propiamente. Es lo único que puedo suponer.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#742  Enviado: 23:50 22/01/2019

Hora en la que saldrá el episodio 2 de LiS2 alrededor del mundo

Lugar: · 7700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#743  Enviado: 00:14 23/01/2019

yo tenia bastante claro que este juego no lo iba a comprar (lo primero que se vio no me convencio, y siempre tienes ese prejuicio de pensar que es imposible que supere a las protas del primero) pero acabo de ver un teaser en el hilo oficial de ps4 y la verdad es que me ha encantado, siendo teaser me ha evocado algunas cosas del primero. asi que caera seguro. pero cuando este completo, paso de ir capitulo a capitulo.
York_Morgan
Lugar: · 2668 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#744  Enviado: 11:55 23/01/2019

Yo tambien era reticiente al no estar Max y Chloe, pero el caso es que lo he empezado con el Gamepass y me ha encantado, digno de uno de los mejores episodios del 1 y eso que es solo el primero.

Si que es verdad que creo que esta muy guionizado y no hay mucho poder de decision real, pero esta por ver.
ChrisHenares
#745  Enviado: 08:55 13/02/2019

Entre no tener el episodio comprado y tampoco tener internet para descargarlo, es las risas y creo que no voy a poder volver a la saga hasta el episodio 4 o 5.

Muchas ganas de ver cómo sigue todo, sinceramente.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#746  Enviado: 14:36 22/03/2019

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Cibzs
Lugar: · 17939 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#747  Enviado: 14:43 22/03/2019

Y la versión física pa' cuando

Entiendo que el quinto sería el último episodio y debería andar cerca
ChrisHenares
#748  Enviado: 09:22 25/03/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 747).
Y la versión física pa' cuando

Entiendo que el quinto sería el último episodio y debería andar cerca
Posiblemente pasará como con Life is Strange: Before The Storm que salió después del último episodio.

No lo habrán anunciado pero seguramente habrá varias ediciones también.

Está claro que va a tener edición física.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#749  Enviado: 14:16 25/03/2019

la tendrá, aunque no se si para navidades
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Cibzs
Lugar: · 17939 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#750  Enviado: 12:36 03/05/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir