Vandal

algunas dudas sobre la consola wii y control especial

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:59 24/01/2016

creo que pregunte esto una vez, pero se me despertó la paranoia con una noticia reciente de 360 y hace poco conseguí un
par de juegos nuevos por la wii. alguien que acostumbre usarla en horizontal puede decirme si la wii en esta posición arruina los discos? verdaderamente me es muy incomodo conectarla en vertical (ademas de tener gatos muy inquietos y temo que la rompan).

por otro lado estoy muy tentado de comprar un goldeneye wii con el control dorado, de región usa. este joystick sirve para juegos gamecube? es genérico o es oficial nintendo? la calidad es como el común marca nintendo?

como siempre, agradezco anticipadamente sus opiniones.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:30 24/01/2016

El mando clasico de Wii para los juegos de Gamecube no vale por eso la Wii tiene la posibilidad de conectar los mandos de Gamecube para jugar a los juegos de GC,ese dorado es oficial de Nintendo pero yo que tu jugaba al Goldeneye con el wiimote que se juega genial
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:13 24/01/2016  Editado: 15:15 24/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 2).
El mando clasico de Wii para los juegos de Gamecube no vale por eso la Wii tiene la posibilidad de conectar los mandos de Gamecube para jugar a los juegos de GC,ese dorado es oficial de Nintendo pero yo que tu jugaba al Goldeneye con el wiimote que se juega genial
Sí es que vi barato la edición especial, con que sea un mando de Nintendo original me vale. Se me rompió el antiguo de GameCube que lo usaba para consola virtual y los juegos de aquella consola  Tristeza
Que pena que no sirva para GC
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir