Vandal

¿PC o MAC? (para diseño)

sutalu
Lugar: Madrid · 21411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:03 17/04/2016

En respuesta a Ninji (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
[Si, yo también soy capáz de montar un buen ordenador a un buen precio, pero soy incapaz de construir mi MacBook Pro o mi iPhone.]

Ahí está tu problema. No sabes montar un ordenador. Si no sabes lo que lleva por dentro un MacBook o un iPhone, y un PC, si no entiendes cómo funciona lo que hay por dentro, entonces no puedes andar juzgando si algo es mejor que lo otro. Estás hablando sin saber y juzgando, por un lado, por el elevado precio, y por otro, por lo bonito que te lo pintan todo en la página. Porque ya te garantizo yo que de las 9 horas que dicen que dura la batería de un Air, en la práctica te dura la mitad (4).

Y lo sé porque como has hablado de baterías de portátil, estuve investigando un poco y me topé con ésto: http://www.cnet.com/forums/discussions/poll-on-average-how-long-does-your-laptop-battery-last-335546/

Así que el peso no sé, pero por lo demás no veo mucha diferencia. Y anda, que lo de pasar de $1299 a $1999 por una pulgada más de pantalla en los Pro... Eso ya es de chiste  Smilie . Creo que el precio es por la pantalla de retina así que lo que es el ordenador, se lo habrán montado en PC Componentes.

De coches sí que no te puedo hablar mucho, pero de ordenadores todo lo que quieras.
Ahí está tu problema. No sabes montar un ordenador

Kanute no lo estaba diciendo sólo por los componentes de su interior, sino por el acabado en general.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:41 17/04/2016

En respuesta a Kanute (réplica 59).
Madre mia, estais demostrando que lo único que conocéis de los Mac son las especificaciones técnicas sobre el papel que leéis en la web de Apple.

Esa web que me has puesto de Cnet sobre la batería de los portatil es de... 2009. CON DOS COJONES. Te invito a que cojas un MacBook Air de 13" posterior a 2012 (12 horas de batería), te lo lleves un día entero fuera de casa y me digas si no te ronda las 10 horas con un uso variado... Claro, no lo has tocado ni con un palo para trabajar en tu día a día y no tienes ni idea de lo que hablas, solo interpretas datos informáticos porque sabes de informática (yo también), pero la diferencia es que yo tengo uno.

Respecto a lo de que no se hacerme un ordenador... Te invito a que me digas como en comparación a un MacBook Pro de 15", me digas como hacer un portátil de menos de 2kg con un grosor de 1,8 cm con i7 quad, 16GB, flash, grafica profesiona o de alto rendimiento, 8 horas de batería y pantalla 1800p por menos de 2000€. Te reto a que me lo hagas.

A ver que me sacas.

Recuerda que el peso y el grosor también son características que influyen en la portabilidad.

Luego habría que ver si equipo te da la longeva vida util que te da un Pro 15.

Lo de pasar de 1299€ a 1999€ por una pulgada más... No tienes ni idea de lo que hablas. El MBP13 no se parece en nada por dentro al MBP15.

Mejor que os dediquéis a hablar de Windows porque fuera de eso poca idea tenéis por muy informaticos que os las deis.

Hola k ase? Informatika o k ase?  Smilie
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Ninji
#63  Enviado: 13:02 17/04/2016  Editado: 13:09 17/04/2016 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Ahí está tu problema. No sabes montar un ordenador

Kanute no lo estaba diciendo sólo por los componentes de su interior, sino por el acabado en general.
Exacto, y yo lo que le estoy diciendo es que lo del acabado es pura estética. Que tu Mac tenga una carcasa de aluminio y cristal y tu PC no, lo primero de todo, no implica que no se le pueda poner a un PC igualmente (con los materiales y herramientas necesarias), ni afecta al rendimiento del mismo. Porque la duración de la batería y el peso, por mucha importancia que él le quiera dar, no influyen tampoco en el rendimiento, que es de lo que estamos hablando en éste tema. Y por mucho que él insista en que sí, me consta que la duración de la batería es la misma. Pero bueno, aquí cada uno a lo suyo.

Yo lo que vengo a decir y a demostrar es simplemente que el Mac lleva exactamente la misma arquitectura que un PC. Y cuando se habla de arquitectura en informática, no nos referimos a que lleve carcasa de aluminio y el logotipo de una manzana mordida. Nos referimos a la arquitectura de los componentes internos. El PC común se basa en la arquitectura denominada x86 de Intel, mientras que los antíguos Macintosh usan una arquitectura basada en PowerPC.

https://es.wikipedia.org/wiki/PowerPC

Pero Apple decidió cambiar la arquitectura de sus ordenadores por la misma de Intel a partir del 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/X86

¿Que quiere decir ésto? Quiere decir que por mucha carcasa de aluminio y cristal que lleve, un PC de los que ves en el carrefour por 500€ y tu Mac llevan exactamente la misma arquitectura, lleven o no las mismas piezas.

Aparte de eso, los Macintosh antiguos venían preparados para edición de vídeo y audio, cosa que los PC no. Traían su capturadora de vídeo y demás, que en aquel entonces eso sí era una pasada. Pero eso era antes.

A lo que vengo es que el usuario que se quejaba de que el PC se le ralentizaba con el tiempo, no es por el hecho de ser PC. De ser así, su Mac se le ralentizaría igual. Es un problema de Software. ¿Tal vez vuestro problema es que no os vaya bien con Windows? Pues la solución es sencilla, no uséis Windows. Usad Linux, o Mac OS. O aprended a usar un ordenador en lugar de gastaros $1000 en el logotipo de la manzana y la carcasa de aluminio, y compararmelo con un Ferrari sólo por el precio (de coches me consta que tampoco sabe mucho). Eso es todo.

Por último, la comparación de un ordenador con un coche, me parece un poco ridícula. Tu a tu ordenador le puedes meter las piezas que te de la gana. Símplemente buscate una placa base que valga para las piezas que le quieras meter y una fuente con suficiente potencia, y de ahí puedes meterle lo que quieras. ¿Quieres una AMD Radeon R9? Aquí las tienes. ¿Un core i5? Pues mira aquí . Y si quieres algo mejor, por un poco más, tienes un i7 . Sinceramente que por piezas, los Mac tampoco es que sean equiparables con un Ferrari ¿eh?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:06 17/04/2016  Editado: 13:09 17/04/2016 (1 vez)

Ah si... BootCamp. Vale.

Te he pedido otra cosa, a ver que portátil eres capaz de montarte con las características del MacBook Pro por un precio inferior.

Yo esperaba que me ibas a traer algún portatil un 30% más grueso y pesado o algo así, no un puto tutorial de como instalar Windows en tu Mac Smilie

Para Wiedzmin:
Que la mitad de los Mercedes montan motores Renault?

Solo el Clase A y CLA más barato, los 180, de motores infames de 109CV, montan motores Renault.

Si eso es para ti la mitad... Ve al colegio a estudiar matemáticas.

Y no, no me compraría un Mercedes con un motor Renault para que me baje de los 3000€. Eso es como hacer un Hackintosh para ahorrarme cuatro duros, precisamente.

Ya sabemos que el Mac lleva la arquitectura x86 de un PC. Llevas diciendolo 4 paginas y nadie te lo está negando.

Lo que otros estamos hablando es de otros ámbitos, como el resto del hardware, la optimización, el software y otras características que no son la arquitectura que también cuentan.

PS4 lleva la misma arquitectura que un PC y no son comparables por muy pesado que te pongas.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Ninji
#65  Enviado: 13:13 17/04/2016  Editado: 13:15 17/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 64).
Ah si... BootCamp. Vale.

Te he pedido otra cosa, a ver que portátil eres capaz de montarte con las características del MacBook Pro por un precio inferior.

Yo esperaba que me ibas a traer algún portatil un 30% más grueso y pesado o algo así, no un puto tutorial de como instalar Windows en tu Mac Smilie

Para Wiedzmin:
Que la mitad de los Mercedes montan motores Renault?

Solo el Clase A y CLA más barato, los 180, de motores infames de 109CV, montan motores Renault.

Si eso es para ti la mitad... Ve al colegio a estudiar matemáticas.

Y no, no me compraría un Mercedes con un motor Renault para que me baje de los 3000€. Eso es como hacer un Hackintosh para ahorrarme cuatro duros, precisamente.

Ya sabemos que el Mac lleva la arquitectura x86 de un PC. Llevas diciendolo 4 paginas y nadie te lo está negando.

Lo que otros estamos hablando es de otros ámbitos, como el resto del hardware, la optimización, el software y otras características que no son la arquitectura que también cuentan.

PS4 lleva la misma arquitectura que un PC y no son comparables por muy pesado que te pongas.
Te he puesto el vídeo para ver si te entraba en la cabeza que el software le puedes instalar lo que te venga en gana, tanto a tu PC como a tu Mac. Que si le quieres meter Mac OS a un PC, se lo puedes meter, y si le quieres meter Windows a un Mac OS, igual. El hardware has dicho que es lo mismo, así que ese ámbito ya está. La optimización entra dentro del Software, no sé si sabes qué es lo de la optimización (100% seguro que no), el Software le puedes meter lo que te de la gana (Mac OS incluido), y otras características que no son la arquitectura... ¿El logotipo de la manzana? Que ese da caché cuando vas en el metro con el portatil en las piernas, o en el Starbucks.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:20 17/04/2016  Editado: 13:22 17/04/2016 (1 vez)

Que si, que con los drivers para Windows que Apple te proporciona, instalar Windows en un Mac es sencillo y además el ordenador te va a ir de puta madre (aunque con un sistema operativo peor, pero bueno si es lo que necesitas ahí está).

Al contrario no es una tarea tan sencilla, instalar un Hackintosh puede ser un verdadero quebradero de cabeza y una perdida de tiempo importante (lo digo por experiencia) y estás olvidando que el sistema de Apple una de sus virtudes es su integración gracias a diseñarse para unas características concretas.

Puedes hacerlo, o puedes intentarlo.

Pero eso está lejos de la experiencia de usuario que supone un Mac, MAS CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO PARA TRABAJAR Y NO PARA CACHARREAR, de pagar por algo de calidad, encenderlo, funcionar, y que te de máxima durabilidad con el mínimo de mantenimiento. Eso va más allá de la arquitectura y es un aspecto, tanto como la portabilidad o la calidad de imágen, que también influyen en el producto.

Vuestro problema está en pensar que los demás no tenemos ni puta idea. Pero vaya perlitas que habéis soltado los "entendidos" a lo largo del hilo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Ninji
#67  Enviado: 13:31 17/04/2016  Editado: 13:32 17/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 66).
Que si, que con los drivers para Windows que Apple te proporciona, instalar Windows en un Mac es sencillo y además el ordenador te va a ir de puta madre (aunque con un sistema operativo peor, pero bueno si es lo que necesitas ahí está).

Al contrario no es una tarea tan sencilla, instalar un Hackintosh puede ser un verdadero quebradero de cabeza y una perdida de tiempo importante (lo digo por experiencia) y estás olvidando que el sistema de Apple una de sus virtudes es su integración gracias a diseñarse para unas características concretas.

Puedes hacerlo, o puedes intentarlo.

Pero eso está lejos de la experiencia de usuario que supone un Mac, MAS CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE UN EQUIPO PARA TRABAJAR Y NO PARA CACHARREAR, de pagar por algo de calidad, encenderlo, funcionar, y que te de máxima durabilidad con el mínimo de mantenimiento. Eso va más allá de la arquitectura y es un aspecto, tanto como la portabilidad o la calidad de imágen, que también influyen en el producto.

Vuestro problema está en pensar que los demás no tenemos ni puta idea. Pero vaya perlitas que habéis soltado los "entendidos" a lo largo del hilo.
¿Y qué ventajas te da para trabajar, a ver, señor experto? Iluminenos el camino.

[de pagar por algo de calidad, encenderlo, funcionar, y que te de máxima durabilidad con el mínimo de mantenimiento]
[Vuestro problema está en pensar que los demás no tenemos ni puta idea. Pero vaya perlitas que habéis soltado los "entendidos" a lo largo del hilo]

Porque te están diciendo que no a lo largo del mísmo, y tú erre que erre con que pagas más por la calidad. Porque te están diciendo que si está optimizado para un procesador y una GPU en concreto, te pones ese procesador y esa GPU para lo cual, según tú, están optimizados, y lísto. Cuando te están diciendo que sobre el Software, le puedes meter lo que quieras, y sobre hardware, tambien. Y si no te gusta "cacharrear" y quieres ir de "pro" con nivel, exísten alternativas Open Source que puedes tú mismo optimizar para tu ordenador.

Pero claro, para eso hay que entender lo que es una arquitectura, lo que tienes dentro de tu ordenador, cómo usar las herramientas para configurarlo y compilarlo, y eso es mucho más complicado que instalar Mac OS en un PC o que dejarse $2000000000 en una manzana mordida con hardware superexclusivo y Software superoptimizado (que en muchos casos como el de Adobe, son la versión de PC pero adaptado símplemente a Mac OS, o programas como Krita que tienen problemas con la versión de Open GL que trae Mac OS, pero vale).
carlillos
Lugar: · 16887 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:03 17/04/2016

¿ Porqué será que cuando vi el título del post hace semanas sabía que iba a terminar en una  "religious computer war" de las de la vieja escuela ? Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 21411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:20 17/04/2016

En respuesta a Ninji (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Exacto, y yo lo que le estoy diciendo es que lo del acabado es pura estética. Que tu Mac tenga una carcasa de aluminio y cristal y tu PC no, lo primero de todo, no implica que no se le pueda poner a un PC igualmente (con los materiales y herramientas necesarias), ni afecta al rendimiento del mismo. Porque la duración de la batería y el peso, por mucha importancia que él le quiera dar, no influyen tampoco en el rendimiento, que es de lo que estamos hablando en éste tema. Y por mucho que él insista en que sí, me consta que la duración de la batería es la misma. Pero bueno, aquí cada uno a lo suyo.

Yo lo que vengo a decir y a demostrar es simplemente que el Mac lleva exactamente la misma arquitectura que un PC. Y cuando se habla de arquitectura en informática, no nos referimos a que lleve carcasa de aluminio y el logotipo de una manzana mordida. Nos referimos a la arquitectura de los componentes internos. El PC común se basa en la arquitectura denominada x86 de Intel, mientras que los antíguos Macintosh usan una arquitectura basada en PowerPC.

https://es.wikipedia.org/wiki/PowerPC

Pero Apple decidió cambiar la arquitectura de sus ordenadores por la misma de Intel a partir del 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/X86

¿Que quiere decir ésto? Quiere decir que por mucha carcasa de aluminio y cristal que lleve, un PC de los que ves en el carrefour por 500€ y tu Mac llevan exactamente la misma arquitectura, lleven o no las mismas piezas.

Aparte de eso, los Macintosh antiguos venían preparados para edición de vídeo y audio, cosa que los PC no. Traían su capturadora de vídeo y demás, que en aquel entonces eso sí era una pasada. Pero eso era antes.

A lo que vengo es que el usuario que se quejaba de que el PC se le ralentizaba con el tiempo, no es por el hecho de ser PC. De ser así, su Mac se le ralentizaría igual. Es un problema de Software. ¿Tal vez vuestro problema es que no os vaya bien con Windows? Pues la solución es sencilla, no uséis Windows. Usad Linux, o Mac OS. O aprended a usar un ordenador en lugar de gastaros $1000 en el logotipo de la manzana y la carcasa de aluminio, y compararmelo con un Ferrari sólo por el precio (de coches me consta que tampoco sabe mucho). Eso es todo.

Por último, la comparación de un ordenador con un coche, me parece un poco ridícula. Tu a tu ordenador le puedes meter las piezas que te de la gana. Símplemente buscate una placa base que valga para las piezas que le quieras meter y una fuente con suficiente potencia, y de ahí puedes meterle lo que quieras. ¿Quieres una AMD Radeon R9? Aquí las tienes. ¿Un core i5? Pues mira aquí . Y si quieres algo mejor, por un poco más, tienes un i7 . Sinceramente que por piezas, los Mac tampoco es que sean equiparables con un Ferrari ¿eh?
Pero el acabado no es sólo exterior. También el ensamblaje importa, y más aún para los portátiles.

Es como los móviles. A lo mejor dos modelos distintos (de marcas distintas) tienen el mismo hardware, incluso el mismo sistema operativo, pero si un ensamblaje está mejor que otro, eso se traduce en menos peso, e incluso en menos acumulación de calor, y por tanto, mayor duración de la batería.

Pero más allá de todo ello, esto es igual que las guerras de las consolas vs PC. No sólo es importante el hardware, sino también el software. Y cuando Apple desarrolla su software para los MAC, lo está haciendo bajo un hardware cerrado, y que por tanto, puede exprimir mejor.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ninji
#70  Enviado: 14:40 17/04/2016  Editado: 14:40 17/04/2016 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 69).
En respuesta a la réplica #63
Pero el acabado no es sólo exterior. También el ensamblaje importa, y más aún para los portátiles.

Es como los móviles. A lo mejor dos modelos distintos (de marcas distintas) tienen el mismo hardware, incluso el mismo sistema operativo, pero si un ensamblaje está mejor que otro, eso se traduce en menos peso, e incluso en menos acumulación de calor, y por tanto, mayor duración de la batería.

Pero más allá de todo ello, esto es igual que las guerras de las consolas vs PC. No sólo es importante el hardware, sino también el software. Y cuando Apple desarrolla su software para los MAC, lo está haciendo bajo un hardware cerrado, y que por tanto, puede exprimir mejor.
Es que el hardware de MAC no es "cerrado". Es que no son piezas exclusivas. Y las optimizaciones, no te creas que te van a dar el doble de rendimiento. Prueba en un PC a usar un programa open-source, un emulador tipo DesMuMe, y luego prueba a compilarlo con las optimizaciones para tu procesador, y verás que como mucho ganas 1 fps, si acaso (comprobado por mi mismo).

El ensamblaje importa por la disipación de calor. Sí. Y cuanto más amplio, más fácil es disipar el calor y menos tienen que "apretar" las piezas, se pueden acoplar disipadores de mayor superficie, ventiladores más grandes (en el caso de los de sobremesa), etcétera. Además es mucho más fácil reparar un ordenador estandard que uno de diseño. Si a ti se te jode un PC, lo puedes abrir y si por ejemplo es la fuente, o la GPU lo que se te ha estropeado, siempre que la GPU no sea integrada la puedes cambiar por otra. A ver si es tan fácil en un Mac... te veo llevándolo al servicio técnico y fuera de garantía encima.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:02 17/04/2016

Ahora tenemos que ir al colegio a estudiar matemáticas  Smilie

El que debe estudiar matemáticas es el que compra un Mac con 32 Gb de RAM dejándose el sueldo para saber que tendría exactamente el mismo Mac si hubiese comprado el de 8Gb y hubiese ampliado la RAM por su cuenta con el mismo modelo de memoria, por la mitad de dinero. Pero no, "por que si te ensamblan hardware los de Apple, sea cuál sea, aunque sea exactamente el mismo que tienes tú en tu PC, le da toda la magia"  Smilie
Since 386
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14156 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:41 17/04/2016  Editado: 23:42 17/04/2016 (1 vez)

PC sin duda. Con el mismo presupuesto te montas un PC mucho mejor que un Mac. Y ojo, que no digo que los Mac sean malos, pero se paga de más simplemente por tener impresa la manzana.

Si el ordenador es para diseño, métele un buen procesador (que sea Intel, no AMD), mucha RAM y una unidad SSD para correr los programas. Si no vas a usar programas 3D ni a jugar, con una tarjeta gráfica normalucha vas que chutas. Pero eso sí, tampoco vayas a escatimar en el resto de componentes, la placa, la fuente y el disipador también son elementos importantes.

Mejor si lo pides en PcComponentes o una página similar que en una tienda física, siempre te ahorrarás algo de dinero y lo montarás según tus necesidades y no las del vendedor. Y si te lías con la configuración, no te preocupes; abre un post en Vandal, Meri o EOL (mejor en estas dos últimas, que hay más actividad), y ya verás cómo la gente te ayuda sin problemas.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13209 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 08:58 18/04/2016  Editado: 08:59 18/04/2016 (1 vez)

Otra de las ventajas de los mac sobre lo pcs es que no te convierten en un probe diablo que no tiene nada mejor que hacer en un fin de semana que realizar juicios de valor sobre las personas que usan un determinado tipo de herramienta para su trabajo.

Agradezco a NeonDreams y su sistema inmunológico de haber escapado de esa epidemia de master fuckin' race y ser el primer aviso del hilo en tres días medio normal.

Enough of this thread.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#74  Enviado: 09:36 18/04/2016  Editado: 09:37 18/04/2016 (1 vez)

Aqui nadie ha dicho que los PC sean mejor o peor que los Mac, si no que son exactamente lo mismo pero más baratos. Los únicos "master fuckin' race" elite edition son los de la religión de la manzana. Saludos
Since 386
Ninji
#75  Enviado: 12:24 18/04/2016

En respuesta a negative (réplica 73).
Otra de las ventajas de los mac sobre lo pcs es que no te convierten en un probe diablo que no tiene nada mejor que hacer en un fin de semana que realizar juicios de valor sobre las personas que usan un determinado tipo de herramienta para su trabajo.

Agradezco a NeonDreams y su sistema inmunológico de haber escapado de esa epidemia de master fuckin' race y ser el primer aviso del hilo en tres días medio normal.

Enough of this thread.
["Agradezco a NeonDreams y su sistema inmunológico de haber escapado de esa epidemia de master fuckin' race ..."]

Los master fucking race son los de la manzana, que intentan defender su producto a cualquier coste, de cualquiera que diga lo más mínimo de ellos. Que si "tienen mejor rendimiento", "tienen mejor software", "el diseño es ésto y lo otro", que si ferraris y lamborghinis...

Aquí lo que he venido a decir es simplemente que si el usuario que ha creado el tema quiere un ordenador para hacer diseño, imagino que gráfico, a menos que quiera la pantalla de retina (que vale un riñon), no le compensa un Mac. Le renta más un PC. Porque es más barato y es lo mismo, aunque a los "manzanólogos" no les guste el diseño (Pues te haces tú una carcasa, si quieres).

Y al usuario que se quejaba de que su PC tenía problemas de rendimiento y su Mac no, simplemente demostrarle que eso es problema de Software, y que de Software se puede poner lo que quieras tanto a un PC, como a un Mac. Lo cual prueba que eso no es problema de PC o Mac, sino simplemente del software que uses, o incluso lo más probable que sea suyo por hacer algo que no deba hacer.

Ni más, ni menos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir