Vandal

(( POST OFICIAL)) Nuestras compras ¿y tú que acabas de comprarte?

JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:17 10/06/2016

Un "pequeño" capricho que acaba de llegarme y seguro que le gusta a @VELVET UNDERGROUND

Aquí una comparativa de tamaño con la edición de Norma de 2001.

Un par de páginas.

Tinta de Miller

Uno de los pocos extras que vienen a mayores.

Usuario 324586
#32  Enviado: 10:20 21/09/2016

"El Asombroso Spiderman 118".

Contiene los números 1-3 de Spider-Man/Deadpool USA. Precio bien, dibujo e historia bien... Sinceramente, he disfrutado leyendo este número más de lo que pensaba. Mejor que muchos otros cómics que he ido leyendo estos últimos meses, recomendable de verás Guiño
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:44 01/10/2016  Editado: 23:48 01/10/2016 (3 veces)

El mes pasado me hice con La muerte de la Familia.

Snyder es un absoluto vendehumo, no tiene ni puta idea de como terminar una historia. Ya me engañó con El tribunal de los Búhos, y lo volvió a hacer con Mundo Putrefacto, y esta vez ya me lo esperaba pero aún albergaba la esperanza de algo mejor. La misma mierda.

No entiendo como este hombre ha conseguido llevar a Batman a lo más alto de listas durante 50 meses. Será que a la peña les mola ese rollo. A mí la verdad es que no.

Hoy me he hecho con:

Una Muerte en la Familia

Flashpoint

Batman: Terror Sagrado

Por ahora sólo me he leído este último, y la verdad es que es una historia muy bien conseguida en sólo 48 páginas. Me parece curioso que sea un comic bastante desconocido. Es una pena que se quedase en un mero Elseworld, porque realmente dan ganas de seguir leyendo las andanzas de este Batman tan peculiar en una serie regular  o mini-serie. Lo recomiendo a cualquier fan de Batman y de Otros Mundos.
V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:59 02/10/2016

Injustice año 1 integral,que le tenia muchas ganas, a ver que tal xD
Usuario 324586
#35  Enviado: 13:44 02/10/2016

Últimas adquisiciones:

Harley Quinn y el Escuadrón Suicida

Por un 1 euro, lectura rápida. Está bien, corto y sencillo. No me lo pensé al ver el precio... Smilie

Star Wars Darth Vader #1

Lo encontré echando un vistazo por Carrefour. Me atrajo la idea de la portada alternativa, siendo edición limitada y demás. Vader como protagonista me parece una idea atractiva, y no teniendo nada de Star Wars en cuanto a cómics se refiere, le di una oportunidad. Tengo pensando adquirir la colección de Lando... si alguien lo ha leído, que me comenté qué le ha parecido.

Batman Europa

Regalo de cumpleaños. Desconocía el título, aunque creo recordar haberlo visto de pasada en alguna tienda...

Me gusta eso de que el Joker y Batman trabajen juntos. Es bueno en cuanto a novedad, aunque desaprovechan algo esto, ciertamente. De momento no me está disgustando, al contrario, encuentro una agradable lectura y dibujo interesante.

No, no es el mejor cómic de Batman ni por asomo, pero creo que puede ser curioso a pesar de las malas críticas recibidas. ¿Alguien qué lo haya leído tiene una opinión al respecto?
#36  Enviado: 20:51 10/01/2017  Editado: 20:54 10/01/2017 (3 veces)

Me he hecho con casi todos los números 1 de Rebirth, y decir que los que más me han gustado han sido Superman  y All-Star Batman.

Es la última oportunidad que le doy a Snyder. La premisa del comic es cojonuda, como la acabe cagando con un final descafeinado e inconcluso pienso quemar todo comic de snyder que vea hasta el fin de los tiempos.
Lugar: · 738 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:27 11/01/2017

Si hay alguien interesado en cómics de los 60,70,80 Corto maltés, Moebius, Mannara, revistas tótem y comix, y demás morralla no dejéis de preguntar, mandadme un privado, más de 300 cómics,  hago precio.
#38  Enviado: 23:29 21/01/2017  Editado: 23:30 21/01/2017 (2 veces)

Hoy me he hecho con El Cuarto Mundo de Jack Kirby.

Pensaba que se vendería menos por ser un recopilatorio de historias clásicas, pero he tenido que perdilo y todo porque se los llevaban enseguida.

400 páginas de puro genio.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21031 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:50 23/02/2017

hoy me ha dado la venada y he visto que había salido el tercer tomo de La Liga de Hombres Extraordinarios (el que incluye toda la saga de Centuary) publicado por Planeta y ha caido.

ya tenía los vol1 y 2 comprados de hace años y los números sueltos del Vol3 eran bastante dificiles de encontrar.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21031 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:00 25/02/2017  Editado: 03:01 25/02/2017 (1 vez)

Leído la primera parte de Los Hombres Extraordinarios vol3, me ha gustado, aunque debo reconocer que inferior a la saga contra FuManchu\Moriarty y Los Marcianos.

Se nota un huevo que no salen Griffen y Mr Hyde...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir